ErdOnMC Publicado Abril 29, 2020 Publicado Abril 29, 2020 El hace 1 hora, deiff86 dijo: Buenas tardes, me e descargado el parche de tercera división, sigo la ruta indicada pero cuando voy a nueva partida, no me aparece, tengo un mac No tengo MAC, lo siento. Pero creo que era algo diferente las rutas. Citar
deiff86 Publicado Abril 29, 2020 Publicado Abril 29, 2020 El hace 3 horas, deiff86 dijo: Buenas tardes, me e descargado el parche de tercera división, sigo la ruta indicada pero cuando voy a nueva partida, no me aparece, tengo un mac @Migue_poli Citar
kiki87 Publicado Abril 30, 2020 Publicado Abril 30, 2020 hola me parece genial la ampliacion de ligas que habeis echo pero yo como manchego me gustaria si es posible que tambien añadierais las ligas regionales manchegas un saludo y gracias Citar
jesuselportero13 Publicado Mayo 1, 2020 Publicado Mayo 1, 2020 (editado) El En 29/4/2020 at 17:56, ErdOnMC dijo: Buenas, ponme los datos y las imágenes. Pq lo hemos revisado, y ó somos tres personas que no sabemos comparar entre la página de la FFC y un juego, ó tu estás mirando otros años. Llevo, bueno, llevabámos un mes a full con ésto. Así que por favor, en vez de decir varias veces que hay clubes que no corresponde, dadnos los nombres y pon las imágenes de tu ingame. Pq ya te he hemos respondido que no apreciamos esa incorrecto en la preferente catalana. como dice el compañero que cito a tenido que borrar equipos y poner nuevos no soi el unico que se a dao cuenta pero intento hacer las fotos para que veais aver si puedo bueno acabo de abrir y se me actualizao no se como lo que pasa ahora que hay equipos con escudos diferentes como el de laguineueta ccon el avia o sabadell nord con el cd montcada pero bueno eso es lo de menos buen trabajo Editado Mayo 1, 2020 por jesuselportero13 Citar
Migue_poli Publicado Mayo 1, 2020 Autor Publicado Mayo 1, 2020 El En 29/4/2020 at 22:38, deiff86 dijo: @Migue_poli Si tal como te han dicho, este año ha cambiado la dirección de la carpeta de contenido del juego en MAC. ahora se encuentra en la biblioteca, aplicación support, sportsinteractiva, fm20, editordata. Citar
ErdOnMC Publicado Mayo 1, 2020 Publicado Mayo 1, 2020 El hace 43 minutos, jesuselportero13 dijo: como dice el compañero que cito a tenido que borrar equipos y poner nuevos no soi el unico que se a dao cuenta pero intento hacer las fotos para que veais aver si puedo bueno acabo de abrir y se me actualizao no se como lo que pasa ahora que hay equipos con escudos diferentes como el de laguineueta ccon el avia o sabadell nord con el cd montcada pero bueno eso es lo de menos buen trabajo Al haber reemplazo clubes no-existentes, cambiando sus datos por clubes existentes, los escudos aparecen mal, pq sus IDs pertenecen a otros. Pero los datos si pertenecen al club que actualmente juega en al competición. Creo que @pablofg87 ha quitado ya ese "problema", y desconozco si @Migue_poli ha subido el archivo. Si no te refieres a eso, no te logro entender. Te escribo los que a mi me salen en preferente cat: G1: Girona B, Rubi, Mataro, Grama, Palamos, Manlleu, Jonquera, Jupiter, Vic, Parets, Escala, Llagostera, Reus B, Lloret, Mollet, Tona, Guineuta, Sabadell. G2: Asco, Vilanova, Santobia, Montañesa, Martinec, Gava, Tarrega, Alcarras, San Just, Almacelles, Mollerusa, Can, Valls, Martorell, Vista, Catllar, Viladecans, Sant Ildefons En conclusión, no veo ningún error ... Citar
jesuselportero13 Publicado Mayo 1, 2020 Publicado Mayo 1, 2020 El hace 2 minutos, ErdOnMC dijo: Al haber reemplazo clubes no-existentes, cambiando sus datos por clubes existentes, los escudos aparecen mal, pq sus IDs pertenecen a otros. Pero los datos si pertenecen al club que actualmente juega en al competición. Creo que @pablofg87 ha quitado ya ese "problema", y desconozco si @Migue_poli ha subido el archivo. Si no te refieres a eso, no te logro entender. Te escribo los que a mi me salen en preferente cat: G1: Girona B, Rubi, Mataro, Grama, Palamos, Manlleu, Jonquera, Jupiter, Vic, Parets, Escala, Llagostera, Reus B, Lloret, Mollet, Tona, Guineuta, Sabadell. G2: Asco, Vilanova, Santobia, Montañesa, Martinec, Gava, Tarrega, Alcarras, San Just, Almacelles, Mollerusa, Can, Valls, Martorell, Vista, Catllar, Viladecans, Sant Ildefons En conclusión, no veo ningún error ... no como ya he dicho ahora esta los nombres bien, solo faltarian los escudos y entiendo que no se pueden cambiar Citar
ErdOnMC Publicado Mayo 1, 2020 Publicado Mayo 1, 2020 El hace 25 minutos, jesuselportero13 dijo: no como ya he dicho ahora esta los nombres bien, solo faltarian los escudos y entiendo que no se pueden cambiar Esa partida es previa al archivo que te hablo, pero bueno. Respecto a los escudos, si, se pueden modificar pero eso ya depende de tus carpetas, y config. En el foro hay tutoriales. Citar
pabgg10 Publicado Mayo 1, 2020 Publicado Mayo 1, 2020 El hace 1 hora, jesuselportero13 dijo: como dice el compañero que cito a tenido que borrar equipos y poner nuevos no soi el unico que se a dao cuenta pero intento hacer las fotos para que veais aver si puedo bueno acabo de abrir y se me actualizao no se como lo que pasa ahora que hay equipos con escudos diferentes como el de laguineueta ccon el avia o sabadell nord con el cd montcada pero bueno eso es lo de menos buen trabajo El hace 26 minutos, ErdOnMC dijo: Al haber reemplazo clubes no-existentes, cambiando sus datos por clubes existentes, los escudos aparecen mal, pq sus IDs pertenecen a otros. Pero los datos si pertenecen al club que actualmente juega en al competición. Creo que @pablofg87 ha quitado ya ese "problema", y desconozco si @Migue_poli ha subido el archivo. Si no te refieres a eso, no te logro entender. Te escribo los que a mi me salen en preferente cat: G1: Girona B, Rubi, Mataro, Grama, Palamos, Manlleu, Jonquera, Jupiter, Vic, Parets, Escala, Llagostera, Reus B, Lloret, Mollet, Tona, Guineuta, Sabadell. G2: Asco, Vilanova, Santobia, Montañesa, Martinec, Gava, Tarrega, Alcarras, San Just, Almacelles, Mollerusa, Can, Valls, Martorell, Vista, Catllar, Viladecans, Sant Ildefons En conclusión, no veo ningún error ... Los equipos como puedes ver en las capturas que se subieron están bien (si te fijas aparece el sabadell nord), no sobra ni falta ninguno tal y como manifestabas, el problema podía estar en los escudos al haberse creado equipos sustituyendo equipos existentes, lo cual se ha solucionado ya (tampoco se si se ha subido el archivo que lo corregía). Citar
Mister_10 Publicado Mayo 1, 2020 Publicado Mayo 1, 2020 Hola ! He visto que habéiis actualizado con más cambios. Yo hice varios cambios en la otra base de datos vuestra y quiero tener estos últimos vuestros. ¿Hay manera de combinar ambas? para tener lo que he editado y vuestros cambios. Saludos Citar
ErdOnMC Publicado Mayo 1, 2020 Publicado Mayo 1, 2020 Hola ! He visto que habéiis actualizado con más cambios. Yo hice varios cambios en la otra base de datos vuestra y quiero tener estos últimos vuestros. ¿Hay manera de combinar ambas? para tener lo que he editado y vuestros cambios. SaludosDepende.... Qué has modificado? Base de datos o reglas avanzadas? Si es lo segundo, no, no funciona. Si es lo primero, puedes probar.. Pero es muy probable que se desconfigure algo. Cargar el archivo último en el editor, fusiona con tu archivo, luego pruebas las reglas en la pestaña de arriba. Y lo compruebas ingame. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.