Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
Buenas!! Perdón por la duda tonta, es mi primer post! Soy nuevo en FM y me interesa este parche, pero no se instalarlo! ¿Me podríais ayudar? Muchas gracias!!
Tienes que descargarlo, y meterlo en la carpeta Mis Documentos /Sport interior/ FM20 /EDITOR Data.

Al empezar partida lo tienes que seleccionar.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Publicado
El hace 29 minutos, ErdOnMC dijo:

Tienes que descargarlo, y meterlo en la carpeta Mis Documentos /Sport interior/ FM20 /EDITOR Data.

Al empezar partida lo tienes que seleccionar.

Perfecto, hecho!! Muchas gracias!!!

Publicado
El hace 19 minutos, Mister_10 dijo:

Hola @ErdOnMC , solo he cambiado nombres de equipos y algún tema de filialidad que no tenía actualizado el juego.

Eso pertece a BBDD, prueba entonces..

Publicado

Buenas tardes, ¿van a sacar una "versión definitiva" no?

Al final van a incluir Canarias con todos sus grupos en esa versión?

Gracias 

Publicado
El hace 8 horas, ErdOnMC dijo:

Depende.... Qué has modificado? Base de datos o reglas avanzadas? Si es lo segundo, no, no funciona. Si es lo primero, puedes probar.. Pero es muy probable que se desconfigure algo. Cargar el archivo último en el editor, fusiona con tu archivo, luego pruebas las reglas en la pestaña de arriba. Y lo compruebas ingame.

Justo. He fusionado ambas bases de datos, me ha puesto todas bien verificadas, sin problemas. He seleccionado la base y ya dentro del juego, no me dejaba escoger España porque pone que division honor g4, tiene 17 equipos y son 16, y asi con dos grupos mas de juveniles. Luego me he metido a la base fusionado y he visto que aparecian 4 equipos solo en esos grupos...
Asi que la he tenido que borrar la fusionada.

¿Hay alguna forma de que os pueda pasar los nombres completos (en short name) y algunas modificaciones de filiales y demás de Madrid, que no estaban enlazados?
Si no es este para el FM21, que no se si valdrán las mismas bases.

Muchas gracias.

Saludos

Publicado
El hace 45 minutos, Mister_10 dijo:

Justo. He fusionado ambas bases de datos, me ha puesto todas bien verificadas, sin problemas. He seleccionado la base y ya dentro del juego, no me dejaba escoger España porque pone que division honor g4, tiene 17 equipos y son 16, y asi con dos grupos mas de juveniles. Luego me he metido a la base fusionado y he visto que aparecian 4 equipos solo en esos grupos...
Asi que la he tenido que borrar la fusionada.

¿Hay alguna forma de que os pueda pasar los nombres completos (en short name) y algunas modificaciones de filiales y demás de Madrid, que no estaban enlazados?
Si no es este para el FM21, que no se si valdrán las mismas bases.

Muchas gracias.

Saludos

Uff hmm suele servir entre comillas. Además, ahora hay que ver cómo afecta al fútbol y al sistema todo lo que estamos pasando. Al meterte en las competiciones juveniles, al ver los equipos que están hay diferentes formas....de memoria: inscritos, equipos, reservas.... en reservas está la clave, ahí aparecen la mayoría. Esto consiste en indigar, no en otra cosa. Y bueno, te da ese error, pues ya sabes que tienes que ir tocando y revisando uno a uno, e ir probando... Bienvenido xD.

Publicado

Veo que de Aragón faltan Segunda Regional B (1 grupo) y Tercera Regional (2 grupos). Podría ayudar para completarlas.

Publicado
El hace 28 minutos, rzgz32 dijo:

Veo que de Aragón faltan Segunda Regional B (1 grupo) y Tercera Regional (2 grupos). Podría ayudar para completarlas.

El hace 23 minutos, AlvaroMateoGotor dijo:

Hola! Ayude a rellenar la base de datos de Aragón y llegamos a conclusión que era complejo incluirla en la base de datos. 

Buenas, si..la estructura es algo caótica y no daba muy a lugar a jerarquizarla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...