ErdOnMC Publicado Mayo 11, 2020 Publicado Mayo 11, 2020 El hace 17 horas, Agrubio99 dijo: De Horky? Como el q? Informame xfavor. Que perdido estoy Citar
Buda Rojo Publicado Mayo 16, 2020 Publicado Mayo 16, 2020 Buenos tardes. Yo he probado en editor data, y creando dentro una db. No veo este parche en ninguno de los dos casos. Hablo de un mac!1 No se que puede pasar!! Citar
Buda Rojo Publicado Mayo 17, 2020 Publicado Mayo 17, 2020 Buenos días. Habéis pensado en subir el archivo a Steam?? solo consigo que me funcionen los parches desde allí!! Muchas gracias Citar
HARROKS Publicado Mayo 22, 2020 Publicado Mayo 22, 2020 Tengo un par de dudas a ver si me las podéis responder Al crear la partida solo me sale que disputó la competición liguera, actualmente la Segunda B y con el filial en una preferente de Bilbao, me atrae mucho poder jugar las competiciones vascas que habéis creado, en cuanto se vayan sorteando las competiciones coperas (copa del rey, Euskal Copa, Euskal Copa amateur y Euskal Copa Bilbao) me aparecerán los obetivos de la directiva?? Están comprabadas estás competiciones?? En las ligas juveniles aparecen equipos A, son equipos sin otra división y sin otra competición por lo que entiendo que como no hay suficientes equipos se añaden automáticamente para rellenar las ligas, aparecen en la División de Honor. Estos equipos tienen restringido el no tener jugadores mayores de 19 años por lo que no habría mayor problema e imagino que en una o dos temporadas descenderán. Os pasa a vosotros también? Y otro problema que creo que ya no es cosa del parche si no del juego pero lo pregunto por si os ha pasado y si tiene solución. Ya hay un hilo abierto en Temas generales sobre este problema pero de momento nadie sabe el porqué. Es el siguiente: para los equipos B todos los empleados piden sueldos desorbitados, hablo de que piden casi 200 000€ para dirigir o ser preparador en cualquier división, ya sea preferente, tercera, segunda B... Yo he podido solucionarlo convirtiendo mi equipo B al estilo inglés, pero no puedo asignarles una situación en plantilla de "Habitual del equipo B" y a larga con la situación de "No necesario" o "Jugador sobrante' se me quieren ir del equipo Gracias por el parche Citar
ErdOnMC Publicado Mayo 22, 2020 Publicado Mayo 22, 2020 El hace 2 horas, HARROKS dijo: Tengo un par de dudas a ver si me las podéis responder Al crear la partida solo me sale que disputó la competición liguera, actualmente la Segunda B y con el filial en una preferente de Bilbao, me atrae mucho poder jugar las competiciones vascas que habéis creado, en cuanto se vayan sorteando las competiciones coperas (copa del rey, Euskal Copa, Euskal Copa amateur y Euskal Copa Bilbao) me aparecerán los obetivos de la directiva?? Están comprabadas estás competiciones?? En las ligas juveniles aparecen equipos A, son equipos sin otra división y sin otra competición por lo que entiendo que como no hay suficientes equipos se añaden automáticamente para rellenar las ligas, aparecen en la División de Honor. Estos equipos tienen restringido el no tener jugadores mayores de 19 años por lo que no habría mayor problema e imagino que en una o dos temporadas descenderán. Os pasa a vosotros también? Y otro problema que creo que ya no es cosa del parche si no del juego pero lo pregunto por si os ha pasado y si tiene solución. Ya hay un hilo abierto en Temas generales sobre este problema pero de momento nadie sabe el porqué. Es el siguiente: para los equipos B todos los empleados piden sueldos desorbitados, hablo de que piden casi 200 000€ para dirigir o ser preparador en cualquier división, ya sea preferente, tercera, segunda B... Yo he podido solucionarlo convirtiendo mi equipo B al estilo inglés, pero no puedo asignarles una situación en plantilla de "Habitual del equipo B" y a larga con la situación de "No necesario" o "Jugador sobrante' se me quieren ir del equipo Gracias por el parche Voy a intentar ir por partes: 1. Respecto a las copas vascas no tengo ni idea su desarrollo ingame. En el editor siempre daba muchos problemas, pero no supimos por qué ya que las incorporó Yespy. Respeto a las divisiones-niveles, no te entiendo que no te sale más allá de segnda B? Yo llevo cinco años, y la zona de Andalucía se ha desarrollo sin problemas, sorprendementente sin ningún descuadre de clubes. 2. Hay clubes que tienen un club en ligas nacionales, pero no su sénior (Nervión, Calavera, San José algunos ejemplo de aquí). Por lo que el club existente en la BBDD original es el juvenil. Aquí si he apreciado que no respetan los grupos, y que lo mismo se combinan catalanes, vascos, murcia, etc. No sabría cómo organizarlo, y es un mal menor. 3. Todo ambio que hagas en la BBDD debes verificar y probar reglas avanzadas. Ten cuidado al combinar con otras BBDD puede dar errores. El En 16/5/2020 at 18:48, Buda Rojo dijo: Buenos tardes. Yo he probado en editor data, y creando dentro una db. No veo este parche en ninguno de los dos casos. Hablo de un mac!1 No se que puede pasar!! No tengo MAC, pero hay cientos de comentarios que ponen la nueva ubicación o algo así. 1 Citar
HARROKS Publicado Mayo 22, 2020 Publicado Mayo 22, 2020 Gracias por responder tan rápido @ErdOnMC La idea original era entrenar un club con un filial en regionales, luego pensé en un equipo B y esperar mi oportunidad para hacerme cargo del primer equipo pero con el problema que veo con los equipos B no sé lo que hacer, me gustan las partidas de "one club man" o como se diga pero me estoy replanteando fogearme por las regionales vascas o limítrofes empezando en paro y esperar la oportunidad. Lo único que tengo claro es que sería por el País Vasco o limitrofes, pero no puedo bajar muchos niveles por rendimiento. Citar
jakez Publicado Mayo 23, 2020 Publicado Mayo 23, 2020 Hola chicos Hola a todos buen trabajo, muchas gracias! Solo una pequeña cosa: me doy cuenta de que algunos clubes, incluso en el octavo nivel, tienen estatus profesional ... ¿se hace a propósito o por descuido? Citar
ErdOnMC Publicado Mayo 23, 2020 Publicado Mayo 23, 2020 El hace 13 minutos, jakez dijo: Hola chicos Hola a todos buen trabajo, muchas gracias! Solo una pequeña cosa: me doy cuenta de que algunos clubes, incluso en el octavo nivel, tienen estatus profesional ... ¿se hace a propósito o por descuido? No debería suceder, y si es así es pq se no has saltado alguno.... Dime nombres. Citar
jakez Publicado Mayo 23, 2020 Publicado Mayo 23, 2020 El hace 50 minutos, ErdOnMC dijo: No debería suceder, y si es así es pq se no has saltado alguno.... Dime nombres. El Acero, el Karrantza en la tercera regional bizkaina hacer un ejemplo El Santanyì y el Son Ferrer en las islas baleares son semi profesional ahora no tengo tiempo para revisar todas las divisiones, tan pronto como pueda, te enviaré una lista 1 Citar
ErdOnMC Publicado Mayo 24, 2020 Publicado Mayo 24, 2020 El hace 13 horas, jakez dijo: El Acero, el Karrantza en la tercera regional bizkaina hacer un ejemplo El Santanyì y el Son Ferrer en las islas baleares son semi profesional ahora no tengo tiempo para revisar todas las divisiones, tan pronto como pueda, te enviaré una lista Cierto es..sabes modificarlo? Citar
jakez Publicado Mayo 24, 2020 Publicado Mayo 24, 2020 El hace 3 horas, ErdOnMC dijo: Cierto es..sabes modificarlo? Nunca lo he hecho antes, si me explican cómo hacerlo, puedo corregir mi archivo. Para información, ¿los clubes son aficionados a partir de qué nivel? Desafortunadamente no sé si por casualidad hay excepciones Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.