ErdOnMC Publicado Mayo 24, 2020 Publicado Mayo 24, 2020 El hace 2 horas, jakez dijo: Nunca lo he hecho antes, si me explican cómo hacerlo, puedo corregir mi archivo. Para información, ¿los clubes son aficionados a partir de qué nivel? Desafortunadamente no sé si por casualidad hay excepciones Cargar el archivo en el editor externo -> Base de datos -> Pestaña de competiciones -> Escribes el nombre de al competición -> Selecciones todos los clubes -> En detalles generales erás "Situación" y pones Amateur. Guardas y en Reglas avanzadas le das a "probar todas las competiciones". 1 Citar
jakez Publicado Mayo 24, 2020 Publicado Mayo 24, 2020 El hace 34 minutos, ErdOnMC dijo: Cargar el archivo en el editor externo -> Base de datos -> Pestaña de competiciones -> Escribes el nombre de al competición -> Selecciones todos los clubes -> En detalles generales erás "Situación" y pones Amateur. Guardas y en Reglas avanzadas le das a "probar todas las competiciones". Para ser realista, desde que nivel pongo todos Los equipos como amateur? Desde El sexto nivel? (sorry for my Spanish, I'm italian and I don't really know how to speak Spanish, I'm just improvising xD) Citar
ErdOnMC Publicado Mayo 24, 2020 Publicado Mayo 24, 2020 El hace 1 hora, jakez dijo: Para ser realista, desde que nivel pongo todos Los equipos como amateur? Desde El sexto nivel? (sorry for my Spanish, I'm italian and I don't really know how to speak Spanish, I'm just improvising xD) Ok, not problem. I think <6 are amateurs; lvl 5 are amateurs and semi...it depends of economy`s club, but I gave semi; and >5 it d be semi and pro. Really it depends of the economy, but I think this method is correct. 1 1 Citar
citizen93 Publicado Junio 10, 2020 Publicado Junio 10, 2020 El En 21/12/2019 at 9:14, Migue_poli dijo: Señores, una cosilla el error ese que me comentais viene de base en el juego, la diferencia que yo toque era que en vez sub19 como venia en original es en sub23... Y no he visto por ningún lado en el editor, cómo especificar que esten inscritos... Pd: He estado bicheando nuevamente y lo que os digo no aparece ninguna opción para que sea inscrito, solo opciones de edad y comunitario. Si alguno se le ocurre otro lugar que avise... Si lo dejas como estaba, en sub 19, se queda bien. Jugadores juveniles pueden jugar sin estar inscritos y los sub 23 inscritos pueden alternar primer equipo y filial. En tercera no genera ningún conflicto, o hasta ahora nunca ha generado. Dejarlo como estaba no implica que no puedan usar jugadores mayores para nada (hay otros parches que lo tienen así implementado y funciona bien) En cualquier caso, me gustaría que me dijeses en qué sección está la modificación esa que has hecho para poder rectificarlo aunque sea a título personal, porque lo llevo buscando la de dios en reglas y nada. Gracias y un saludo, gran aporte Citar
ErdOnMC Publicado Junio 11, 2020 Publicado Junio 11, 2020 Buenas a todos, voy por la temporada 2027/2028 con la última descarga. Por si alguien necesita fotos de cómo se han configurado las ligas. Citar
citizen93 Publicado Junio 11, 2020 Publicado Junio 11, 2020 El En 10/6/2020 at 2:45, citizen93 dijo: Si lo dejas como estaba, en sub 19, se queda bien. Jugadores juveniles pueden jugar sin estar inscritos y los sub 23 inscritos pueden alternar primer equipo y filial. En tercera no genera ningún conflicto, o hasta ahora nunca ha generado. Dejarlo como estaba no implica que no puedan usar jugadores mayores para nada (hay otros parches que lo tienen así implementado y funciona bien) En cualquier caso, me gustaría que me dijeses en qué sección está la modificación esa que has hecho para poder rectificarlo aunque sea a título personal, porque lo llevo buscando la de dios en reglas y nada. Gracias y un saludo, gran aporte Al fin lo encontré. El cabrón del editor ponía 0 objetos seleccionados pero cuando te metías dentro sí que había cosas seleccionadas en el desplegable... Lo dicho, gran aporte pero deberíais corregir eso porque como os indicaron más atrás no es realista, han de estar inscritos siempre los jugadores en algún equipo salvo que sean juveniles comunitarios. 1 Citar
ErdOnMC Publicado Junio 11, 2020 Publicado Junio 11, 2020 Al fin lo encontré. El cabrón del editor ponía 0 objetos seleccionados pero cuando te metías dentro sí que había cosas seleccionadas en el desplegable... Lo dicho, gran aporte pero deberíais corregir eso porque como os indicaron más atrás no es realista, han de estar inscritos siempre los jugadores en algún equipo salvo que sean juveniles comunitarios.Puedes poner una imagen del lugar concreto? Y asi no perder tiempo buscando?Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk Citar
jonitomate Publicado Junio 28, 2020 Publicado Junio 28, 2020 (editado) Perdonad mi ignorancia, pero veo que faltan algunos escudos en las divisiones inferiores, como podría agregarlos?soy totalmente nuevo con el editor y estoy muy perdido gracias! Editado Junio 28, 2020 por jonitomate Citar
HARROKS Publicado Junio 29, 2020 Publicado Junio 29, 2020 (editado) El hace 13 horas, jonitomate dijo: Perdonad mi ignorancia, pero veo que faltan algunos escudos en las divisiones inferiores, como podría agregarlos?soy totalmente nuevo con el editor y estoy muy perdido gracias! Los logos, faces, estadios y trofeos dependen del pack de imágenes que tengas descargado no del parche del editor. Dependiendo de cual tengas instalado estarán hechos o no, si quieres alguno en concreto puedes pasarte por el foro de logos y hacer una petición https://www.fmsite.net/forums/topic/28707-kits-fantasy-pedidos-a-medida/ Editado Junio 29, 2020 por HARROKS Citar
jonitomate Publicado Junio 29, 2020 Publicado Junio 29, 2020 El hace 1 hora, HARROKS dijo: Los logos, faces, estadios y trofeos dependen del pack de imágenes que tengas descargado no del parche del editor. Dependiendo de cual tengas instalado estarán hechos o no, si quieres alguno en concreto puedes pasarte por el foro de logos y hacer una petición https://www.fmsite.net/forums/topic/28707-kits-fantasy-pedidos-a-medida/ Ya pero yo quiero añadirlos por mi cuenta y crearlos, sinceramente no se que pack de logos instalé, me descargue los que ponían parches indispensable para jugar FM 2020, el de logos que aparece ahí es el que descargué. pero mayormente quisiera aprender a usar el editor, ya que la última vez que lo usé fue por el 2013 Citar
kokemen Publicado Julio 4, 2020 Publicado Julio 4, 2020 Hola. Quería editar la equipacion ingame de un equipo que sale en el archivo de Ligas Regionales. En concreto, el de la E.F. Carabanchel que está en la Segunda Regional Madrileña Grupo 6. Basicamente solo quería editar su equipacion y ponerle la suya real cuando jueguen Ingame. Por defecto son una basica azul y una basica roja de 1º y 2º equipacion. Y lo que hice fue de manera basica con el editor del juego, cambiar a una que se le parece mucho mas. Pero al guardar el archivo me sale que para seleccionarlo en el juego, tengo que probar y verificar las ligas del archivo. Doy a "probar reglas" y me sale que el Grupo 4 de la Regional Preferente Valenciana tiene solo 12 equipos y no coincide con las reglas de la liga (supongo que debería tener 18 equipos). Y no consigo guardar el archivo y que pueda cargarlo. Solo quiero poner la camiseta ingame del equipo real, nada mas. Alguna ayuda de como verificar ligas? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.