Migue_poli Publicado Noviembre 22, 2019 Publicado Noviembre 22, 2019 Ver fichero Sistema divisiones Regionales España Se sube la versión final del proyecto Sistema de Regional Español hasta nivel 8 Liga Nacional Juvenil y división de honor activas Solucionado el tema de reputaciones y aficionados a estadios Configuración al detalle para minimizar riesgos de descuadres Arreglado Copa del Rey ( los de la Supercopa vayan a Ronda 3) Han colaborado y participado para hacer posible este parche.. @yeray @ErdOnMC @nenogaliza @jjfdez @CholoSimeone14 @davidvilla @pablofg87 @Guayota, @17aitor17 @Kadista83, @horky @kevverdugo1 y @ErdOnMC @Amporoamo Subido por Migue_poli Fecha 22/11/19 Categoría Bases de datos - Updates Autor @MiguelAngelPerez 4 Citar
Migue_poli Publicado Noviembre 22, 2019 Autor Publicado Noviembre 22, 2019 Acabo de subir otra versión, para que los que podais ayudar a testear comprobeis si con las modificaciones realizadas en todos los grupos de división de honor, si se integran bien los equipos... 1 Citar
CholoSimeone14 Publicado Noviembre 22, 2019 Publicado Noviembre 22, 2019 Ya estaría completo? Solucionado el problema que existía? Muchas gracias. Citar
Migue_poli Publicado Noviembre 22, 2019 Autor Publicado Noviembre 22, 2019 Estoy simulando, para saber si se reorganizan bien los grupos de div honor.. Luego habría que ver los que suben de la liga nacional que eso va a ser otro despelote.. 1 Citar
CholoSimeone14 Publicado Noviembre 22, 2019 Publicado Noviembre 22, 2019 Bien! que gran trabajo, muchas gracias! He probado a bajar los dos archivos porque no se cual es el nuevo y el que dice "tercera prueba" no da opción a seleccionar la tercera división, solo llega hasta segunda B como sino estuviera el parche puesto. El otro que dice "tercera" si funciona correctamente, de todas formas esperare a que sea definitivo y esté todo correcto. Citar
plou Publicado Noviembre 22, 2019 Publicado Noviembre 22, 2019 cual de los 2 hay que descargar el que pone pruba o el otro ? y en que ruta exacta hay que ponerlo ? gracias Citar
Migue_poli Publicado Noviembre 22, 2019 Autor Publicado Noviembre 22, 2019 Coger el de prueba que es el más actualizado. Yo ya he simulado una temporada entera y está ok ya no desconfigura equipos en el div honor... Citar
Migue_poli Publicado Noviembre 22, 2019 Autor Publicado Noviembre 22, 2019 Ya esta operativa una versión beta de la tercera. Seguiré actualizando errores de la liga nacional juvenil y me meteré con la copa y con la supercopa que creo que están mal... Citar
CholoSimeone14 Publicado Noviembre 22, 2019 Publicado Noviembre 22, 2019 Sigo viendo que en dentro de las estructuras de las ligas no pone nada de ascensos y descensos en ninguna, pero en las divisiones superiores si lo pone. Citar
CholoSimeone14 Publicado Noviembre 22, 2019 Publicado Noviembre 22, 2019 El hace 1 minuto, Migue_poli dijo: ¿A que te refieres? Entras en cualquier grupo de tercera división, en vista general seleccionas "reglas" y no explica nada de ascensos y descensos. Si seleccionas "estructura" te pone (Clubes: 20 Asensos: - Descensos: - ) como si no hubiese ninguno, sin embargo si miras divisiones superiores por ejemplo segunda si que te lo explica bien tanto en "reglas" (que sale la clasificación donde te explica a que corresponde cada puesto) como en "estructura" que te dice (Clubes: 22 Asensos: 3 Descensos: 4). Así que no sé si al finalizar la temporada habrá o no ascensos y descensos, según lo que pone ahí... no. Espero haberme explicado mejor. También he visto un grupo con 19 equipos y otro con 21, desconozco si son así en la realidad o se trata de un error. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.