Jump to content

No Puedo Jugar a Fm20

Featured Replies

Publicado

Muy buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar a solucionar el problema que tengo con este fm20, desde la beta, al iniciar el juego o bien jugando durante 5 minutos, el puntero del ratón se me va hacia arriba totalmente solo y por mucho que haga y lo mueva se va todo el rato hacia arriba, solo me pasa con este fm20, versiones anteriores nunca, el ordenador no puede ser, no es un ordenador malo para el tiempo que tiene, ya que la controladora grafica está optimizada y me deja jugarlo en Alta, incluso lo bajé a medio y ni aun así.

Entré en steam para verificar la integridad de los archivos y me faltaban algunos, me los descargó. reinicie y un así tampoco, he desinstalado el juego y volverlo a instalar y aun así nada, es desesperante y no se que hacer, incluso probé con otro ratón por si era ese fallo y tampoco, a ver si alguien me puede ayudar, gracias!

¿Tienes alguna otra cosa conectada, como un joystick? Si lo tienes puede que esté interfiriendo.

• Autor

Si Tenia conectado un mando de la xbox, no se si seria eso, de todas maneras reinstala los drivers de la gráfica y ya en principio tras varias hora funciona correctamente, muchas gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.