Mole11 Publicado Diciembre 30, 2019 Publicado Diciembre 30, 2019 Hola, Este juego a la hora de empezar en el paro siempre ha causado estos problemas... Debido a tu falta de reputación si las ligas no son lo suficientemente bajas en tu país (y con Italia y la Serie C pasa) acabas yendoa morir a las Islas. Lo hemos comentado varias veces por aquí, el juego esta hecho por ingleses y funciona muy bien en Inglaterra y alrededores, en otros lugares... Pues eso. Sobre el Welling, las divisiones de Conferencias son un infierno, largas, pesadas, y con Playoffs además... Estando decimoquintos veo complicado el objetivo, pero esta todo tan igualado que igual suena la flauta y damos el salto adelante. Sobre la plantilla veo con alegría que tienes un portero de mucho nivel. Enhorabuena
nenogaliza Publicado Enero 8, 2020 Autor Publicado Enero 8, 2020 @Mole11 Accolgo con favore!! Ya me dí cuenta nada más comenzar la partida, aunque miré la reputación de los entrenadores de los equipos que tendrían que terminar en la zona baja pues parece que no sirvió de mucho y me toco viajar hasta Inglaterra para comenzar como entrenador. Tendremos que esperar para volver a nuestro país, al menos llegaremos con experiencia en los banquillos Nuestro primer partido será el Welling y partiendo de la posición en la que cogemos el equipo, todo hace indicar que lo pasaremos mal. En unos instantes sabremos que nos ha deparado lo que quedaba de temporada. Mille Grazie. Gracias por tu comentario y por seguir esta MLB.
nenogaliza Publicado Enero 8, 2020 Autor Publicado Enero 8, 2020 | Season 2019/2020 Partíamos en la posición de decimoquinta posición con el objetivo de llegar a los puestos de play-offs de ascenso, tarea asequible si conseguimos levantar la moral del equipo y conseguir que nuestros jugadores jugasen de la manera que queríamos. El cambio de entrenador al comienzo le vino bien al equipo, nuevos entrenamientos, nuevo sistema de juego, nuevo once inicial… La presión que llegue tras un comienzo malo del equipo era alta, pero tenía la certeza que íbamos a levantar al equipo. Había firmado un contrato para lo que resta de temporada y una más con lo que tenía tiempo para hacer jugar al equipo como yo quería. Si la directiva me lo permite claro. El debut se produjo en la repetición del partido de la FA Challenge Trophy. | Results Vanarama National League South Desde mi llegada al banquillo busque que el equipo fuese el dominador del partido desde el inicio, teniendo el balón en nuestro poder el mayor tiempo posible, con una presión alta al rival y ser ofensivos. Teniendo en cuanta como quería que jugase el equipo comenzamos jugando con un esquema táctico formado por un 4-3-3 con dos carrileros de apoyo, tres jugadores alineados en el centro del campo, dos delanteros interiores y un solo delantero punta. Mi debut en la competición llego tan solo tres días después de ese enfrentamiento en la FA Challenge Trophy, el equipo llegaba cansado al encuentro, pero aun así no hice cambio de jugadores en el once. A pesar del cansancio de los jugadores logramos ganar fuera de casa por 0-2 ante el Chippenham y todo hacía indicar que con mi llegada el equipo iba a ir para arriba. Cerramos el mes de enero con otro partido, esta vez ante el segundo clasificado, donde conseguimos arañar un punto. Fue un gran comienzo para nosotros consiguiendo cuatro puntos de los seis que nos jugamos. El mes de febrero no fue del todo bien comparado como empezamos en esos dos partidos de enero, donde nos hicieron tener los pies sobre la tierra. De los quince puntos que nos jugamos ese mes tan solo conseguimos sacar dos puntos, dos empates ante el Wealdstone y Hungerford. El mes comenzó con una goleada dolorosa por 5-2, fuera de casa y ante el Dorking, en la que sacamos muchas conclusiones. Las otras dos derrotas fueron ante St. Albans y el Hemel Hempstead. Durante este mes variamos algunas cosas de nuestra manera de jugar, quisimos ser más agresivos, mover más rápido el balón, no perder el tiempo… entre otras cosas. Fuimos probando cosas nuevas y hasta también cambiamos el esquema táctico. Probamos el 4-4-2, 4-2-3-1 con un mediapunta y también con un 5-2-1-2. El siguiente mes, el de marzo, fue un mes donde sacamos cinco puntos de los doce jugados, no es gran cosa, pero ya teníamos claro que el objetivo marcado se esfumo en el mes anterior. En los dos primeros partidos conseguimos sumar dos puntos tras empatar ambos ante el Rastbourne Boro y el Bath. En el siguiente partido llegaría una grandísima exhibición de Harry Crawford que termino anotando tres goles y dándonos los tres puntos. Cerramos el mes con una dolorosa derrota ate el Dulwich Hamlet por, 2-4 en casa. Con el objetivo ya más que sentenciado para nosotros y sin oportunidad alguna de quedar en la zona media de la tabla, tan solo nos marcamos el objetivo de no descender y certificar la permanencia cuanto antes. A pesar de conseguir dos derrotas en los dos próximos partidos, conseguimos mantenernos otra temporada más en la liga. Cerramos la temporada con una victoria, ante el Havant & W., y un empate en la última jornada ante el Braintree. En definitiva, tras mi llegada el equipo consiguió sacar buenos resultados, pero esto solo fue un espejismo y al final de la temporada terminamos en la posición decimoctava. Tres posiciones por debajo de lo de donde cogí el equipo. El equipo en los primeros partidos se le veía con ganas, pero a medida que pasaban las jornadas se fueron hundiendo y fue imposible levantar la moral. Creo que a día de hoy aún no tiene muy asimilado las ideas tácticas con lo que será algo que vamos a tener que trabajar en la próxima pretemporada. Resultados | Trayectoria | Estadísticas equipos | Estadísticas jugadores FA Cup A mi llegaba al banquillo el equipo ya había sido eliminado en la cuarta ronda. El club se clasifico directamente a la segunda ronda donde se midió al Highworth consiguiendo una victoria por 1-3. En la siguiente ronda se midió al Grays, en casa, donde consiguieron una cómoda victoria de tres goles a cero. En la cuarta ronda el Welling callo eliminado ante el Hungerford por la mínima, 1-2, lo que hizo que el equipo se centrase en las otras dos competiciones. Resultados FA Challenge Trophy En esta copa fue mi debut oficial con el Welling United F.C. en el que jugamos el partido de repesca ante el Chorley. Este partido se decidió en la prorroga a favor nuestra y consiguiendo la clasificación. El partido quedo con un resultado de 2-1, jugamos en casa. En la tercera ronda el sorteo nos deparó el enfrentamiento ante el Hampton & Richmond, equipo de la misma división que la nuestra, donde caímos por 2-0 y fuimos eliminados de la competición. Antes de mi llegada en la primera ronda se enfrentaron al Boreham Wood y al Chorley. El objetivo era a la segunda ronda y conseguimos llegar hasta la tercera ronda. Objetivo cumplido. Resultados | Players Altas & Bajas Tras mi llegada al club, en el mes de enero, tan solo pudimos dar salida del equipo a Sanchez Ming que se fue libre al Tamworth y Julien Anau que también se fue libre pero este último al Raon-l´Etape. La única alta que hicimos fue la de Louis Yamfam que se encontraba sin equipo y firmo un contrato hasta finales de la próxima temporada. Vista general Louis Yamfam Estadísticas Destacados Once de la temporada | News Los 20 goles anotados esta temporada por Harry Crawford con el Welling United Football Club supone un nuevo récord para el club, convirtiéndose en el jugador que más goles ha anotado en una temporada en la historia del club. Los quince goles anotados esta temporada por Harry Crawford con el Welling United Football Club en la liga supone un nuevo récord para el club, convirtiéndose en el jugador que más goles ha anotado en la liga en la historia del club. Las 9 asistencias que ha dado esta temporada Harry Crawford con el Welling United Football Club supone un nuevo récord para el club, convirtiéndose en el jugador que más asistencias ha dado en una temporada en la historia del club. Los 6 premios que ha recibido Harry Crawford por ser el mejor jugador de los partidos durante esta temporada con la camiseta del Welling United Football Club supone un nuevo récord para el club, convirtiéndose en el jugador que más premios ha recibido en una temporada en la historia del club. Las cinco veces que ha mantenido la portería a cero Daniel Wilks esta temporada supone un nuevo récord para el club, convirtiéndose en el portero que más veces ha dejado la portería a cero en la historia del club. Harry Crawford se ha convertido en el jugador que ha anotado más rápido un gol en la historia del club. Ese gol llego al minuto y cincuenta y siete en el partido disputado ante el Dartford en la liga. Jay Rich-Baghuelou se ha convertido esta temporada en el jugador más joven de la historia del Welling United Football Club en debutar con el primer equipo con diecinueve años y trescientos tres días. Aaron Cosgrave se ha convertido en el jugador más joven de la historia del club en anotar un gol en un partido oficial con la camiseta del Welling United con veinte años y ciento ochenta y dos años. Nuevos récords
Mole11 Publicado Enero 8, 2020 Publicado Enero 8, 2020 Tremendo Harry Crawford, parece un actor de estos que además es guionista y director... Writed, directed and starred by... Sobre la temporada, creo que hemos hecho las cosas bien, se han salvado los muebles sin excesivos problemas y el año que viene estaremos más asentados. ¿El objetivo? ¿Ascender?
dankerlot Publicado Enero 8, 2020 Publicado Enero 8, 2020 Hola! Cual ha sido el balance de goles encajados/marcados? Parece que ambos son elevados a rasgos generales. Piensas que la gran temporada de Crawford puede ocasionar alguna oferta de equipos de mayor entidad? Suerte y te sigo!
Guido_Rojo Publicado Febrero 17, 2020 Publicado Febrero 17, 2020 Digno inicio para Vitale en su debut. Objetivo cumplido con unos recursos que no eran los mejores. Queda la curiosa espinita de no haber ganado ningún partido liguero en casa. Fundamental renovar o mantener para la próxima temporada a Harry Crawford. Viendo sus números de goles y asistencias, pareciera que él mismo tira los centros y los remata Saludos.
nenogaliza Publicado Febrero 20, 2020 Autor Publicado Febrero 20, 2020 @Mole11 Buona notte!! La temporada de Harry Crawford ha sido fabulosa y eso que ya tiene una edad, máximo goleador del equipo, máximo asistente, además el que mejor valoración media a tenido, sin duda el mejor jugador de equipo en esta temporada. Sobre la temporada, pues si te digo la verdad esperaba algo más del equipo, quizás quedar un poco más arriba, pero bueno al menos conseguimos salvar la categoría y jugando de forma muy diferente a lo que lo venían haciendo. Lo bueno que ahora comenzamos desde cero la siguiente temporada y podremos entrenar desde la pretemporada el sistema de juego. ¿Ascenso para la siguiente temporada? Buff, no creo que podamos llegar tan arriba, pero espero quedar en la zona alta. @dankerlot Accolgo con favore!! El balance de goles de la temporada ha sido el siguiente: cincuenta y seis goles a favor y setenta y dos goles en contra con una diferencia negativa de dieciséis goles. Balance negativo, no hay duda. Veremos que pasa con Harry Crawford, pero él y otros jugadores que han realizado una muy buena temporada, van a querer salir del equipo, como es habitual. En un rato sabréis la plantilla que hemos confeccionado. @Guido_Rojo Accolgo con favore!! Veo que no os disgusta el debut de Vitale en los banquillos, pero creo que podeiamos a ver conseguido quedar algo más arriba, aun así como mencionas, objetivo cumplido para esta temporada. Ya ves, no conseguimos ganar ni un solo partido en casa , después de más de un mes ya no me acordaba y me lo has hecho recordar... . Harry Crawford ha realizado una gran temporada siendo el mejor de la plantilla, veremos que pasa en este mercado de verano porque seguro que más de un jugador de nuestra plantilla va querer salir en busca de objetivos más ambiciosos que los que le podemos ofrecer. Mille Grazie. Gracias vuestros comentarios y por seguir la historia.
nenogaliza Publicado Febrero 20, 2020 Autor Publicado Febrero 20, 2020 | Preseason 2020/2021 Al finalizar la pasada temporada, en la que no conseguimos los objetivos marcados, y tras mantener una reunión con la directiva en la que llegamos a un acuerdo para que siguiese al mando del equipo, a pesar de los resultados obtenidos, empezamos a trabajar rápidamente en la pretemporada. En los primeros cinco partidos tenemos que sacar diez puntos para poder seguir toda la temporada. Hemos tenido que meternos de lleno en el mercado para poder mejorar la plantilla que teníamos, que siendo sincero necesitaba muchos retoques, y creo que hemos conseguido realizar buenas contrataciones con jugadores libres o cedidos a nuestro equipo. Tan solo hemos tenido una baja pero importante. Lo más importante de esto es que estoy contento con la plantilla y aún tenemos dinero para alguna que otra incorporación gracias al dinero extra aportado por la directiva. También hemos concertados partidos amistosos que más adelante conoceremos los resultados. | Objectives season 2020/2021 Vanarama National League South: Zona alta. La temporada pasada el objetivo para esta competición era llegar a los playoffs de ascenso, pero para la actual la directiva quiere que terminemos la temporada en la zona alta. Ahora mismo las apuestas de la prensa nos colocan en la tercera posición al final de esta temporada. Veo realmente complicado quedar tan arriba, en la tercera posición, pero el objetivo de la zona alta lo podemos cumplir bien. Nos hemos reforzado bien y a mi parecer tenemos mejor plantilla que la pasada. FA Cup: Llegar a la primera ronda. Mismo objetivo que la pasada temporada, tendremos que llegar a la primera ronda eliminatoria. Se nota que a la directiva no les da mucha importancia a las competiciones del KO. FA Challenge Trophy: Llegar a la segunda ronda. En esta competición, como en la FA Cup, tenemos el mismo objetivo que la pasada, llegar a la segunda ronda. En la anterior lo conseguimos y en esta queremos también lograrlo a pesar de que la directiva no le da importancia. | First season squad Altas & Bajas Ha habido un gran nuevo de incorporaciones esta temporada, algunos de ellos llegados libres y otros cedidos hasta el final de la temporada. No hemos gastado ni un solo euro en fichajes, cosa que es buena, pero tampoco hemos recibido nada por uno de los mejores jugadores de la temporada pasada y que solicito salir del equipo a un equipo con más nivel. Así que, Luke Rooney abandono el club y puso rumbo al Sutton United. En cuanto a las llegadas a nuestro equipo hicimos un total de doce incorporaciones. Lo mejor de todo que cerramos pronto la llegada de todos ellos, en dos días teníamos la plantilla confeccionada. Devonte Aransibia, Ashley Charles, Hayden Batty y Aiden Mesias llegaron al equipo como agentes libres. Kodi Lyons-Foster llego libre procedente del Adershot. Malachi Boateng llego libre desde el Crystal Palace. Nathan Ashmore llego procedente del Ebbsfleet libre. Rob Howard llego libre desde el Southend. Bradley Webb llego al equipo cedido hasta el final de la temporada por el Bristol City. Oliver Pendlebury también llego hasta el final de la temporada, cedido, por el Reading. Francis Vincent llego libre procedente del Bournemouth y Alfie Matthews llego al equipo en calidad de cedido hasta el final de la temporada procedente del Arsenal. Plantilla De la plantilla actual no contamos con jugadores lesionados, con lo que tendré a todos los jugadores disponibles para el debut en la Vanarama National League South. Cesiones | Plantilla Sub-23 | Plantilla Sub-18 | Preseason result 2020/2021 La pretemporada a sido corta, tan solo cuatro disputamos cuatro partidos. Creí que era conveniente una pretemporada corta para así no llegar cansados al tramo final de la temporada, como nos ocurrió la pasada. A pesar de los últimos dos partidos con dos derrotas nos ha dejado una pretemporada en la podemos sacar cosas positivas. Hay que tener en cuenta que los dos últimos rivales fueron ante equipos de nivel superior al nuestro y los dos primeros, en los que conseguimos buenos resultados y victorias fueron ante dos rivales de nivel inferior.
Mapashito Publicado Febrero 28, 2020 Publicado Febrero 28, 2020 Harry Crawford I, rey de Welling Interesante ver como un técnico toscano acaba teniendo su primera experiencia en los banquillos no solo en Inglaterra si no en un fútbol como el de las Non-League inglesas. Pero bueno, suerte que tiene el Welling Utd de contar con nosotros no? En algún lugar tiene Vitale que adquirir esa experiencia que le pueda llevar en un futuro al campeonato italiano y quien sabe si a hacer grande a algún equipo toscano tipo Fiorentina o en menor medida Empoli, Livorno o Siena si alguna vez vuelve a ligas superiores. Objetivos importantes ya de inicio, no es fácil pelear por estar en los playoffs en estas categorías bajas donde hay tantos partidos, tantas rachas diferentes, dinámicas a veces positivas pero que un partido malo convierten en negativas por varias jornadas, dependencia de jugadores clave... Además coges al equipo a mitad de temporada y en una mala posición por lo que es aún más compleja la tarea. Se demostró lo dificil que iba a ser la temporada, pocos son los equipos que necesitan cambiar de proyecto a mitad de temporada que tienen lo necesario para revertir una mala situación y en esas Welling no iba a ser un caso excepcional. Se acabó incluso más mal de como se cogió al equipo, lo bueno fue que se salvó la categoría y con una buena ventaja sobre el descenso pero ya la temporada que viene no tendrás a los directivos diciendo vamos a esperar a ver que pasa, si las cosas no comienzan a mejorar no dudarán en largarte como hicieron con el anterior entrenador. Hubo un espejismo de mejora al principio pero luego se entró en dinámica irregular con empates que al final no se convertían nunca en victorias sino al revés, si alguien tenía que ganar era el equipo que no se llamaba Welling... al menos esos puntos conseguidos nos mantuvieron a flote. Veremos que tal la nueva temporada, a ver si se realiza una buena confección de plantilla. Parece que el goleador está en casa, al menos esperemos que Crawford mantenga su nivel. Luego toca mejorar mucho en defensa, 80 goles encajados en una temporada es una absoluta barbaridad. Para eso muchos fichajes que veremos como se adaptan a los planteamientos de Vitale. Has reforzado bastante la retaguardia, ahora solo queda que se adapten y se amolden bien. Y que me gusta que los goleadores tengan 3 estrellas de calidad Dale con Crawford, me acuerdo en varias partidas que mis delanteros "fetiche" eran unos don-nadie para el cuerpo técnico, tenía a los directores deportivos siempre intentando fichar delanteros porque decían que necesitaban más calidad ofensiva y al final de las temporadas el delantero ninguneado siempre acababa siendo la estrella... espero que ocurra eso con Crawford que un irlandés goleador siempre es divertido Saludos amigo!
Mole11 Publicado Marzo 16, 2020 Publicado Marzo 16, 2020 Es curioso lo de empezar ya la temporada con la espada de damocles sobre la cabeza... Luego los britanicos tienen fama de tener paciencia. Por otro lado, creo que te has movido bien y rapido y has conseguido montar un equipo bastante bastante potable para la división, me gustan Pendlebury y Howard, a ver si con Crawford conseguimos el objetivo y, porque no, mejorarlo. Mucho animo.
nenogaliza Publicado Marzo 26, 2020 Autor Publicado Marzo 26, 2020 @Mapashito Buongiorno compagni!! Lo de Harry Crawford está siendo irreal. Pedazo de jugador que he encontrado y es uno de los que le estoy sacando lo mejor de él. Estoy pensando hasta comprarme la camiseta del Welling con su nombre . Ojalá que lo podamos seguir disfrutando más tiempo porque creo que estamos ante un jugador clave para el equipo, a pesar de su edad. El sueño de Ginaluca es entrenar a la Fiorentina y como máximo quiero llevarlo hasta la selección Italiana (siento copiarte en esto ), pero nosotros sabemos más que nadie que esté en este juego puede pasar cualquier cosa y a saber donde vamos a terminar. En cuanto pueda veremos al míster regresar a su país, pero oye en el Welling United tampoco se esta tan mal. Le estoy cogiendo cariño al club. La temporada pasada no fue nada fácil para nosotros, llegar al club a la mitad de la temporada estando en esa situación en la tabla y cambiar por completo el modelo de juego del equipo nos pasó factura. Como bien dices, terminamos la temporada peor de lo que cogimos a la llega, gran culpa sin duda es lo que te comenté arriba. Como ya sabes sin arriesgar esto no tiene emoción. Sin duda, al final de la temporada mantuvimos una reunión con el presidente y nos dieron cinco partidos en donde tenemos que sacar más de diez puntos (en un rato sabremos que pasó con esto pero antes llegará una noticia oficial del club y del futuro del míster...). No les va temblar el pulso si nos quieren mandar a la calle... eso lo tengo muy claro. Veremos que nos depara esta temporada donde tenemos muchas cosas que mejorar, mucho que entrenar y los jugadores tienen que dar el máximo de ellos para conseguir el objetivo. En cuanto a goles volveremos a mirar a Harry Crawford, veremos que nos puede ofrecer estando desde el comienzo muy encima de él, y en defensa tenemos que ser más sólidos. Tenemos que tener mucho cuidado e igual bajamos la línea defensiva bastante para estar más cerca del portero. Veremos una temporada en estas ligas se hace muy larga y quien sabe si solo vamos a estar las primeras cinco jornadas... Buffff.... te comento una cosa me quedo con esto tuyo.... Guárdalo para el futuro, hazme caso... El En 28/2/2020 at 12:59, Mapashito dijo: Dale con Crawford, me acuerdo en varias partidas que mis delanteros "fetiche" eran unos don-nadie para el cuerpo técnico, tenía a los directores deportivos siempre intentando fichar delanteros porque decían que necesitaban más calidad ofensiva y al final de las temporadas el delantero ninguneado siempre acababa siendo la estrella... espero que ocurra eso con Crawford que un irlandés goleador siempre es divertido @Mole11 Buongiorno amico!! Los británicos tener tienen la fama... pero a la hora de la verdad son como todos y más aún en estas categorías donde se hacen tan largas. Creo que la plantilla que hemos confeccionado para esta temporada es una gran plantilla para llegar a cumplir el objetivo al final de la misma, si nos dejan llegar claro . Los que as mencionado son grandes jugadores de nuestra plantilla, pero creo que no tenemos que desestimar a ninguno porque las temporadas en estas divisiones se hacen muy largas y necesitamos lo mejor de ellos cuando nos hagan faltas. ¿Qué bien me ha quedado no? Mejorar el objetivo de quedar en la zona alta va ser algo complicado, aunque porque no. Veremos. Mille Grazie. Muchas gracias por seguir mi historia y comentar en ella. Pd: Siento mucho tardar tanto entre actualización y actualización. Más que nada mi tiempo es reducido para dedicarle al FM y ahora con el confinamiento si es verdad que tengo algo más de tiempo, aunque trabaje desde casa (me ahorro el viaje al curro ), pero estas divisiones se hacen muy largas para intentar hacerlo todo más rápido.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.