nenogaliza Publicado Marzo 26, 2020 Autor Publicado Marzo 26, 2020 NEWS #WUFC GIANLUCA VITALE RENEWS HIS CONTRACT Estamos encantados de anunciar el acuerdo que hemos alcanzado en las últimas horas con Gianluca Vitale para que siga vinculado al equipo como el entrenador del primer equipo hasta finalizar la temporada 2021/2022. Esta misma mañana se ha estampado la firma por parte del presidente y del entrenador, Gianluca Vitale. Gianluca llegó al club hace una temporada y media sin tener experiencia previa como entrenador, pero ha demostrado durante estos primeros meses de competición que es el entrenador ideal para nuestro equipo, Welling United. Después de la renovación de contrato de Gianluca Vitale ha dejado un texto en una de sus redes sociales ligado al escudo del equipo: “Estoy encanto en el club, en la ciudad, en el país… aunque si es verdad que hecho de mi menos mi país, pero creo que lo mejor para todos es seguir vinculados los unos a los otros. Tengo la esperanza que va ser una gran temporada para todos nosotros. Estos jugadores se están dejando la piel en el campo, saben que tienen una gran responsabilidad encima, pero sé de sobra que están capacitados para dar lo mejor de ellos. Sí lo hacen podemos llevar a este club a lugar que cada aficionado sueña. Con esto quiero decir que desde que el presidente se puso en contacto conmigo no tenía ninguna duda que quería seguir en el club, por eso la renovación se acordó en muy corto plazo y tener por seguro que me voy a dejar el alma para que este club crezca. De nuevo, una vez más, dar las gracias al presidente por depositar su confianza hace más de un año en mí y por dejarme seguir disfrutando del club.” Oferta de renovación del Welling United FC
nenogaliza Publicado Marzo 26, 2020 Autor Publicado Marzo 26, 2020 | Season 2020/2021 Fue la primera vez que empezamos la temporada desde la pretemporada con lo que pudimos trabajar desde un principio con los jugadores para buscar el sistema y método de juego correcto. La directiva tras una reunión al final de la temporada pasada nos dio una serie de partidos en los que teníamos que conseguir unos puntos, eran un total de diez partidos. El equipo al principio le costó jugar como quería, pero a medida que pasaban los partidos los resultados comenzaron a llegar y seguimos al frente del equipo hasta el final de la temporada. Justamente, hasta que se termina mi vinculación con el equipo. El debut de la temporada, en partido oficial, fue ante el Boreham Wood en la Vanarama National League South. | Results Vanarama National League South Para esta temporada, después de lo que sufrimos la pasada, cambiamos nuestro estilo de juego. También durante la temporada seguimos retocando para poder hacer daño a los rivales. Partimos con un esquema táctico formado por un 4-3-3 con dos laterales defensivos, tres centrocampistas alineados en el centro del campo, dos extremos y un dolo delantero arriba. Al final de la temporada fuimos un equipo ofensivo jugando con pases más cortos desde atrás y hacia los laterales y centrales, saliendo jugando desde atrás, con un ritmo alto de juego, con una línea defensiva alta y una presión constante hacia los rivales. Nuestro debut en la competición llego el día uno de agosto, después de una pretemporada dura sobre todo los últimos dos partidos, ante el Boreham Wood donde conseguimos la primera victoria de la temporada. Las cosas no fueron de rosas en el primer mes de competición y en la segunda jornada caímos goleados ante el Maidstone por tres goles a cinco, en un partido de locos. En este mes también conseguimos sumar el primer empate ante el Billericay, en donde no vimos goles en al final del partido. Se puede decir que tuvimos un gran mes de agosto en donde sumamos diecinueve puntos de veintisiete puntos jugados. En los siguientes meses conseguimos buenos resultados, tanto victorias, empates y derrotas, pero sumando muchos puntos. En el mes de diciembre llego el peor mes de la liga. Jugamos cuatro partidos de la competición regular en los que tan solo sumamos cuatro puntos, una victoria ante Chippenham y un empate ante Chelmsford. Las dos derrotas fueron ante Maidstone y Boreham Wood. Finalizamos la primera vuelta en la segunda posición de la tabla algo impensable cuando planificamos la temporada. Una jornada después nos pusimos líderes en solitario, pero poco duro. En la siguiente jornada caímos de esa gran posición para no volver a colocarnos nunca más en lo más alto de la tabla. El mejor mes para nosotros fue el último, el mes de abril, donde sumamos todos los doce puntos de los doce posibles. Gracias a esto terminamos la temporada en la segunda posición lo que nos permitió disputar los playoffs de ascenso. Al quedar en la segunda posición nos libramos de disputar la primera ronda de los playoffs y nos clasificamos directamente para las semifinales. En las semifinales nos enfrentamos ante el Torquay, equipo que quedo en la cuarta posición, y al que ganamos por tan solo un gol de ventaja al borde del descanso. Ese tanto de Devonte Aransibia nos permitió clasificarnos para la final de los playoffs y luchar por el ascenso. En la final y último partido de la temporada nos enfrentamos al Bromley, que quedo en la tercera posición de la clasificación de la liga. Fue un partido parejo en cuanto a ocasiones y disparos, aunque nosotros llevamos el ritmo del mismo, y que se tuvo que decidir en la prórroga. Quien, sino que Harry Crawford para darnos el ascenso de la categoría. En definitiva, fue una temporada en la que la directiva esperaba que quedásemos en la zona alta de la tabla pero que al final con los buenos refuerzos que hicimos y con las bases de juegos sentadas conseguimos realizar una grandísima temporada. Consiguiendo una segunda posición al final al final de los cuarenta y seis partidos de la competición regular y finalmente ascendiendo de categoría. Con lo que la temporada que viene estaremos disputando la Vanarama National League. Resultados | Trayectoria | Estadísticas equipos | Estadísticas jugadores FA Cup De nuevo, como en la temporada pasada, caímos eliminados en la cuarta ronda y donde nos hizo centrarnos en la liga. Pasamos directamente a la segunda ronda de la FA Cup donde conseguimos pasar de ronda tras eliminar al Lewes por 4-2. En la tercera ronda jugamos la eliminatoria ante el Carshalton, fuera de casa, donde conseguimos eliminarlos por tan solo un gol de ventaja, 0-1. En la cuarta ronda se terminó esta competición para nosotros tras caer eliminados ante el Eastleigh, fura de casa, donde quedamos eliminados teniendo un resultado de 1-0. El objetivo para esta competición era llegar a la primera ronda con lo que conseguimos el objetivo marcado. Resultados FA Challenge Trophy En esta competición del KO debutamos en la tercera ronda clasificatoria donde nos medimos al Winchester consiguiendo la clasificación para la siguiente ronda tras imponernos fuera de casa por 0-2. En la primera ronda nos mediamos al Barnet en casa y donde tras perder por 0-2 caímos eliminados muy pronto. El objetivo era a la segunda ronda y tan solo pudimos llegar a la primera ronda con lo que no conseguimos el objetivo marcado para esta temporada. Resultados | Players Altas & Bajas Todos los fichajes y todas las bajas que hicimos esta temporada lo hicimos en el mercado de verano con lo que en la segunda ventana de fichajes no realizamos ningún movimiento. Estadísticas Destacados Once de la temporada | News Los 21 goles anotados esta temporada por Alfie Matthews con el Welling United Football Club supone un nuevo récord para el club, convirtiéndose en el jugador que más goles ha anotado en una temporada en la historia del club. Las quince asistencias que ha dado esta temporada Francis Vincent con el Welling United Football Club supone un nuevo récord para el club, convirtiéndose en el jugador que más asistencias ha dado en una temporada en la historia del club. Los ochos premios que ha recibido Alfie Matthews por ser el mejor jugador de los partidos durante esta temporada con la camiseta del Welling United Football Club supone un nuevo récord para el club, convirtiéndose en el jugador que más premios ha recibido en una temporada en la historia del club. Las veintiuna veces que ha mantenido la portería a cero Nathan Ashmore esta temporada supone un nuevo récord para el club, convirtiéndose en el portero que más veces ha dejado la portería a cero en la historia del club. El prestigio del Welling United ha aumentado algo en los últimos doce meses. Noticia prestigio del Welling United
Mole11 Publicado Marzo 28, 2020 Publicado Marzo 28, 2020 ¡GOING UP! ¡GOING UP! ¡GOING UP! Pista para el Welling, que vamos. Y eso que empezabamos con una situación que no era la mejor, ni mucho menos. Telita Ashmore y Matthews, se han salido, mucho además, esto nos ha permitido tener la calma en ambas áreas para hacer la temporada que hemos hecho. El salto adelante es grande ahora, creo que es aun mayor que el que se produce al llegar a la League 2. Veremos como nos sienta, pero seguro que nos va bien. Enhorabuena
nenogaliza Publicado Abril 10, 2020 Autor Publicado Abril 10, 2020 @Mole11 Ciao amico Tras una temporada en la que nos costó y terminamos peor de lo que cogimos el equipo, en esta nueva temporada conseguimos el objetivo mucho antes de lo esperado y además conseguimos terminar en la segunda posición de la tabla. Yo no me esperaba para nada este rendimiento del equipo, dimos en el clavo con las incorporaciones y pronto supieron jugar a lo que queríamos. Ahora en la Vanarama National League, tras el ascenso, no va ser como esta temporada ni mucho menos. El nivel ya es otro y espero que consiguiésemos hacer buenas incorporaciones para mantenernos la temporada que vienen en la Vanarama National League. Mille Grazie. Gracias por tu comentario y por seguir esta MLB.
nenogaliza Publicado Abril 10, 2020 Autor Publicado Abril 10, 2020 | Preseason 2021/2022 Tras una temporada pasada de ensueño, en la que conseguimos el objetivo marcado en la liga y al final lo superamos con el ascenso de categoría, tan solo quedaba sellar mi renovación con el club y eso fue fácil de hacerlo. Ambas partes queríamos seguir ligadas y solo hizo falta ponernos de acuerdo con las condiciones. Una vez cerrada la renovación nos pusimos manos a la obra para conseguir realizar una plantilla acorde con la nueva categoría que vamos a disputar y dar baja a los jugadores que creemos que no va tienen el nivel necesario. Creo que hemos conseguir una plantilla bastante compensada para conseguir bien el objetivo marcado por la directiva y a pesar de no poder ajustar bien el presupuesto de salarios, ahora mismo nos pasamos en menos de doscientos euros, creo que vamos a competir realmente bien. También hemos concretado los partidos que vamos a disputar en esta pretemporada y que más adelante conoceremos los resultados. | Objectives season 2021/2022 Vanarama National League: Combatir con valentía contra el descenso. Nueva competición liguera para nosotros en el que no tenemos otro objetivo que conseguir salvarnos al final de esta temporada, está claro que nada más ascender a cualquiera categoría, sea del país que sea, es complicado el primer año. Creo que nos hemos reforzado bastante bien para poder conseguir el objetivo al final de la temporada. FA Cup: Llegar a la primera ronda. Mismo objetivo que la pasada temporada, tendremos que llegar a la primera ronda eliminatoria. Se nota que a la directiva no les da mucha importancia a las competiciones del KO. FA Challenge Trophy: Llegar a la segunda ronda. En esta competición, como en la FA Cup, tenemos el mismo objetivo que la pasada, llegar a la segunda ronda. En la anterior lo conseguimos y en esta queremos también lograrlo a pesar de que la directiva no le da importancia. | First season squad Altas & Bajas Hemos realizado un total de diez incorporaciones, no creo que son muchas, aunque si hemos mejorado bastante el nivel de la plantilla, con jugadores que han llegado libres a nuestro club y tan solo un jugador que llega cedido hasta el final de la temporada. También hemos tenido bajas, aunque en el resumen no aparezcan y conoceremos más adelante como ha quedado la plantilla. No hemos gastado ni un solo euro en fichajes, cosa que es buena, tan solo tenemos el pago de esa cesión, que al final de la temporada no es mucho, y tampoco hemos recibido nada por los jugadores que han finalizado su contrato con nosotros. En cuanto a las llegadas a nuestro equipo hicimos un total de diez incorporaciones. Lo mejor de todo que cerramos pronto la llegada de todos ellos, en menos de un mes realizamos todas las llegadas y bajas. Benny Ashley-Seal, Corey Jordan y Cyriaque Mayounga llegaron al equipo como agentes libres. Kallum Cesay fue el primero en llegar al equipo procedente del Tottenham y libre. Saxon Earley llego libre desde el Norwich. Liam Driscoll y Oliver Pendleburry llegaron libres procedentes del Reading. Ryan Clampin llego libre desde el Colchester. Bradley Webb, que ya estuvo la pasada temporada en nuestro equipo, llego libro procedente del Bristol City. Alfie Matthews, otro que estuvo la pasada temporada en nuestras filas, llego al equipo en calidad de cedido hasta el final de la temporada procedente del Nottm Forest. Plantilla De la plantilla actual no podré contar con Devonte Aransibia, que se encuentra lesionado, ni con Liam Driscoll, que se encuentra en la concentración con su selección, para el debut en la Vanarama National League. Cesiones | Plantilla Sub-23 | Plantilla Sub-18 | Preseason result 2021/2022 La pretemporada ha sido corta, tan solo disputamos cuatro partidos. Creí que era conveniente una pretemporada corta para así no llegar cansados al tramo final de la temporada y que los jugadores llegasen en las mejores condiciones. El balance final de la pretemporada es bueno, a pesar de conseguir dos derrotas y dos victorias, si es verdad que en esta pretemporada vi muchas cosas en las que tenemos que mejorar si queremos conseguir el objetivo marcado. Comentar que los dos partidos que caímos derrotas los jugadores hicieron un buen partido, pero el equipo al que nos enfrentamos estuvo más acertado de cara a puerta.
Mole11 Publicado Abril 14, 2020 Publicado Abril 14, 2020 Oye, pues no hemos fichado nada nada mal, y además se ha hecho rápido y en el momento justo, lo que facilita que todos estén a tope y algo más centrados cuando empiece la competición. En cuanto a lo llegado, un éxito poder mantener un año más a Matthews aquí igual que a Webb, en este caso ya como jugador de pleno derecho de la plantilla, lo cual es genial. En cuanto al resto, tengo una teoría que dice que cualquier equipo inglés de las inferiores con un australiano en sus filas tiene éxito, así que... Bienvenido Driscoll
Mapashito Publicado Abril 14, 2020 Publicado Abril 14, 2020 Ojo, buenisima temporada por Welling con ese ascenso que no sabría si definir como inesperado pero la verdad es que viendo de donde venía el equipo es cuanto menos sorprendente para los habituales seguidores de las Non-League. Ahora llegamos al quinto nivel inglés, la antesala de las Football League, torneo muy competido pero que consiguiendo un poco de estabilidad y una buena dinámica se puede hacer bastante llevadero, no se si también te dará para ascender a la primera que está complicado pero para un proyecto de estas características el poder competir entre las cuatro principales ligas nacionales de Inglaterra sería fabuloso. Fútbol de posesión en el pozo inglés Que bueno fue ver a este Welling jugar así ante auténticos defensas rompetibias que te encuentras en estos campeonatos. Gran noticia esa eficacia goleadora que nos sirvió para acabar teniendo esos dos golitos de más en el factor diferencial con respecto a Bromley y así poder jugar los playoffs como local que siempre a partido único puede ser un factor clave que defina quién asciende finalmente. Seguramente tanto Torquay como Bromley tengan más experiencia en este tipo de post-temporadas que el Welling, no obstante el factor cancha como digo y la increíble racha positiva con la que acabamos la fase regular se hizo notar. Alfie Matthews como goleador pero Crawford no se conforma con unos pocos goles durante el año y siempre quiere más, partidos tiene a lo largo del curso como para marcar muchos goles Se me hace una plantilla corta como para afrontar tan largas temporadas pero vamos que viendo los resultados obtenidos casi que me callo, los has tenido a todos enchufados Muchas caras nuevas para la nueva temporada, ojalá y consigan ofrecerte ese salto de nivel que esperas. Más fondo de armario, mejores jugadores para una categoría superior. Y la importancia que es mantener por segundo año consecutivo la cesión de nuestro goleador, cuando acaba contrato con el Forest? Saludos!
nenogaliza Publicado Abril 28, 2020 Autor Publicado Abril 28, 2020 @Mole11 Buon pomeriggio amico! Yo creo que lo más importante al jugar en estos niveles tan bajos es empezar a confeccionar la nueva plantilla cuanto antes. Si veo que tenemos opciones de ascenso, como ocurrió la pasada temporada, espero hasta que finalice los partidos para empezar a ojear el mercado. En cambio, sí ya no tenemos muchas opciones pues comienzo a ojear jugadores desde el mes de diciembre para ver los jugadores que finalizan contrato. Como estáis viendo la gran mayoría llegan libres. Moverse antes que los otros rivales es bueno para poder traer a tu equipo los mejores jugadores posibles, eso es lo que intento siempre. Para nosotros es muy importante poder seguir contando tanto con Matthews como con Webb y estoy contento de que puedan seguir con nosotros. En cuando a Driscoll pues lo firme para tener un portero de garantías para esta división y veremos a ver que tal nos va con él. @Mapashito Buon pomeriggio compagno! ¿Inesperado? Podemos volver atrás y te podría volver a comentar que pensar en un ascenso es de locos . Ahora se nos abre otro mundo, como bien dices, no creo que nos dé para ascender en esta primera temporada, pero al menos con las llegadas de los nuevos fichajes nos dé para salvarnos que es lo realmente importante. Bueno en unos minutos sabrás el desenlace de la temporada. Seguro que te enteras antes de leer esto . Ya sabes que a mí me gusta mucho ese tipo de fútbol, el de posesión, ya vimos que en Inglaterra se puede tener éxitos jugando de esta manera, al menos conmigo como entrenador . Me fue bien en la historia del Swansea, bueno diría que muy bien, y ahora en el Welling la verdad que hasta el momento nos está yendo bien. Se nota con el paso de los partidos que los jugadores cada vez tienen más interiorizado esto y se ve reflejado. En cuanto a la pasada temporada fue fuimos uno de los dos equipos que más goles hemos metido y es para estar contento. Lo que, si pienso que pudimos encajar muchos menos goles, no sé como lo ves o lo veis los demás. Está claro que al final de la temporada teníamos a equipos con más experiencia ha estos tramos finales y que luchan casi todas las temporadas por estar arriba. Pero nuestra segunda vuelta fue muy buena al igual que toda la temporada y eso nos sirvió para conseguir el ascenso. En cuanto a la plantilla que hemos confeccionado comentar que a mí me gustan las plantillas cortas y con jugadores polivalentes. Quizás la pasada temporada tuve algunos jugadores que se merecían jugar más... pero como sabemos tenemos que elegir a once para ponerlos sobre el verde. Por suerte esta temporada podemos seguir contando con nuestro goleador Matthews, que por cierto termina contrato con el Forest dentro de dos temporadas, y con la llegada de los nuevos fichajes la verdad que creo que podemos conseguir el objetivo. Mille Grazie. Gracias a los dos por seguir la historia y comentar.
nenogaliza Publicado Abril 28, 2020 Autor Publicado Abril 28, 2020 NEWS #WUFC VITALE IS STILL WITH US !!!! Estamos encantados de anunciar que Gianluca Vitale acaba de estampar su firma y prolongado su contrato con el equipo como el entrenador del primer equipo hasta finalizar la temporada 2022/2023 hace escasos veinte minutos. Gianluca llegó al club hace dos temporada y media sin tener experiencia previa como entrenador, pero ha demostrado durante estos primeros meses de competición que es el entrenador ideal para nuestro equipo, Welling United. Después de la renovación de contrato de Gianluca Vitale, el presidente del club ha dejado un texto en una de sus redes sociales ligado a la imagen sacada esta misma mañana por ambos.: “Es un placer y un orgullo anunciaros que Gianluca Vitale seguirá siendo el entrenador del primer equipo al menos hasta junio del 2023. Para mí es una gran noticia poder anunciar esto y tengo por seguro que tanto el Club como el mismo Gianluca vamos a seguir creciendo con el paso de las temporadas. Ojalá esto solo sea el comienzo de algo grande por la parte de ambos.“ Oferta de renovación del Welling United FC
nenogaliza Publicado Abril 28, 2020 Autor Publicado Abril 28, 2020 | Season 2021/2022 Un nuevo horizonte se nos abría ante nosotros, tras una temporada pasada en la que conseguimos el ascenso de categoría tras quedar colíderes, en donde tenemos que saber competir y sobre todo saber perder. Ante rivales que ya conocen de sobra la categoría. El equipo durante la pretemporada conseguimos que los nuevos jugadores se adaptasen, al menos un poco, a como queremos seguir jugando a lo largo de la temporada. Un resumen rápido de esta temporada se puede definir claramente en una sola palabra insoñable. Durante la temporada tuvimos momento en los que nos comíamos a los rivales, pero otros momentos en los que ellos nos ganaban con mucha facilidad. Como cada comienzo de cada cosa no es nada fácil, en nuestro caso fue también así. El debut de la temporada, en partido oficial, fue ante el Harrogate Town en la Vanarama National League. | Results Vanarama National League En esta primera temporada en la Vanarama National League optamos por seguir jugando al estilo de juego que veníamos haciendo en la pasada temporada y que nos llevo hasta conseguir el ascenso. Partimos de un esquema táctico formado por un 4-3-3 con dos laterales de apoyo, tres centrocampistas alineados en el centro del campo, dos extremos y un solo delantero arriba. En más de un partido y teniendo en cuenta que esta temporada contábamos con tres delanteros de también disputamos varios partidos con un esquema táctico de 4-4-2. En algunos partidos desde el comienzo y en otros lo fuimos variando a lo largo del mismo. Lo que si no variamos fue nuestra forma de jugar siendo un equipo ofensivo, saliendo desde atrás con el balón, con un ritmo alto de juego, con una línea defensiva alta y un equipo que presionaba al rival constantemente. Nuestro debut en la competición llego el treinta y uno de julio, después de una pretemporada buena, ante el Harrogate Town donde conseguimos los primeros tres puntos de temporada, lo que supone la primera victoria en nuestra primera toma de contacto con la competición. Durante las tres siguientes jornadas seguimos sumando puntos, con dos empates y una victoria, pero después de este inicio nos dieron un correctivo y nos pusieron los pies sobre la mesa. Con tres derrotas consecutivas, pero perdiendo por la mínima. Estas derrotas fueron uno de los puntos de inflexión de la temporada, tras esto hicimos un grandísimo mes de septiembre sumando tres victorias y dos empates. Nos plantamos en el mes de octubre estando muy lejos de las posiciones de descenso que era el objetivo de esta temporada. Este mes no fue tan bueno como el pasado, pero tampoco fue nada malo. Tan solo perdimos un partido de liga ante el Chorley y sumamos trece puntos de los quince disputados sin contar el partido que perdimos. En el siguiente mes nos costó bastante más de lo pensado, sumamos dos puntos en los dos primeros partidos, ante Aldershot y York, una victoria y una derrota muy dolorosa ante el Eastleigh al final del mes. Cerramos el último mes del año de forma positiva, también cerramos la primera vuelta en el último partido de diciembre, sumando cocho puntos de los quince posibles. Finalizamos la primera vuelta en la segunda posición de la tabla, casi un sueño hecho realidad con un año inmejorable. Afrontamos la segunda vuelta sabiendo que estaba en nuestras manos cerrar cuanto antes el objetivo de la temporada que no había cambiado, teníamos que seguir luchando con fuerza para poder conseguir la permanencia. Entre enero y febrero perdimos muchos puntos, esto nos hizo bajar hasta la zona media – alta de la tabla. Pero en marzo conseguimos cuatro victorias en los seis partidos y esto nos hizo llegar al último mes de competición en los puestos de play offs y luchando contra el Notts County por esa segunda posición de la tabla. Nos pusimos segundos a falta de tres jornadas de liga, justamente en ese tercer último partido nos medimos al líder y final campeón de la liga el Cheltenham. Empezamos de forma maravillosa ese partido comenzamos ganando el partido, pero pronto el equipo rival le dio la vuelta al partido y gracias al tanto de Harry Crawford conseguimos sumar un punto que nos servía para terminar finalmente ocupando la tercera posición de la tabla tras las dos últimas victorias. Con el puesto de play offs asegurado hace unas cuantas jornadas antes. En las semifinales del playoff nos tocó jugar ante el Chester que conseguimos una victoria por la mínima gracias al temprano gol de Harry Crawford. En la final del playoff nos enfrentamos al Notts County, que en la liga no le habíamos ganada ni un solo partido, con lo que en este partido jugamos un estilo más de posesión y se notó en nuestro juego. Comenzamos el partido teniendo bastante el control del partido y llegando de vez en cuanto, pero fueron los rivales los que empezamos marcando el primer gol del partido en el minuto 27 con el tanto de Will Miller. Por suerte un minuto más tarde del gol de ellos conseguimos empatar el partido con el gol desde el punto de penalti de Harry Crawford. Tras conseguir el empate nos tocó seguir sufriendo el resto del partido, ellos estaban siendo mejores, para finalmente irse el partido a la prórroga. En el tiempo de añadido el equipo rival se quedaba con un hombre menos tras la expulsión de Mitch Rose. No fuimos quien de matar aquí el partido y conseguimos ese tanto que sería importante. Tras la finalización del tiempo extra fuimos a los penaltis, a la muerte súbita donde no importa todo lo que paso anteriormente y la efectividad es lo que manda. Tras doce penaltis tirados, en esta ronda, Regan Booty fallo el penalti con lo que toda la presión caía sobre nuestro jugador Harry Crawford. Nuestro goleador que ya nos dio muchos puntos esta temporada y nos metió en esta final. El Irlandés no le temblaron las piernas y anotó el gol que nos dio el ascenso a la Sky Bet League 2. Si Harry Crawford ya era uno de los ídolos del equipo ahora aún lo, es más. Recordar que esta temporada comenzó siendo suplente, pero a pesar de tener menos calidad que los otros dos delanteros, terminó siendo el titular en gran parte de la temporada y máximo goleador de la liga y de nuestro equipo. En definitiva, fue una temporada en la que la directiva esperaba que luchásemos pro salvarnos al final de la temporada y finalmente rompimos todas las apuestas consiguiendo el segundo ascenso de categoría. Con lo que la temporada que viene estaremos disputando la Sky Bet League 2. Resultados | Play - offs | Trayectoria | Estadísticas equipos | Estadísticas jugadores FA Cup El objetivo para esta temporada en la FA Cup era llegar al menos hasta la primera ronda, pero caímos en la primera de cambio, y tan solo disputamos un partido de esta competición. Este partido fue ante el Slough en donde caímos por 3-4 ante un rival inferior al nuestro. Hay que tener en cuenta que salimos con los suplentes, me di cuenta que Harry Beasley (portero suplente) tiene que mejor mucho y le vendría muy bien una cesión a otro equipo donde pueda disputar los minutos que no tuvo esta temporada. Con esta eliminación no conseguimos el objetivo que nos puso la directiva. Resultados FA Challenge Trophy En esta competición del KO debutamos en la primera ronda donde nos medimos al Gosport, equipo inferior al nuestro, consiguiendo la clasificación para la siguiente ronda en el tiempo extra. De nuevo volví a salir con Harry Beasley en la portería y casi nos quedamos fuera en esta primera ronda. En la segunda ronda nos mediamos al FC Halifax fuera, desde este partido Liam Discroll fue nuestro portero, consiguiendo una victoria por la mínima, pero seguimos avanzando de rondas. En la siguiente ronda nos tocó enfrentarnos al Maidenhead al que despachamos en los primeros quince minutos del partido y nos aseguramos meternos en la cuarta ronda estábamos a tan solo un partido de llegara las semifinales. Ese partido lo disputamos ante el Yeovil. Empezamos perdiendo, pero de nuevo volvió aparecer el de siempre, Harry Crawford, para darle la vuelta al partido y meternos en las semifinales. Las semifinales son a doble partido en el que toco podía pasar y más sabiendo que el Bromley era un rival de una división a la nuestra. Para el partido de ida salimos con todos nuestros titulares y conseguimos casi sentenciar la eliminatoria con la victoria por 0-3. Jugando en casa la vuelta parecía que todo estaba ya hecho. El Bromley comenzó ganando ese partido con un tanto a la media hora del partido, finalmente remontamos el partido y nos plantamos en la final. Wembley nos esperaba en la gran final ante el York, viejo conocido para nosotros, ya que esta temporada nos hemos enfrentado varias veces contra ellos. En el primer partido empatamos a tres y en la segunda vuelta les ganamos de forma contundente por cuatro a uno. Era una final, con lo que jugamos con más cautela que nunca, sabíamos que podíamos estar ante una oportunidad irrepetible. Tras unos noventa minutos donde quizás fuimos mejores que ellos disputamos el tiempo extra y el marcador no se quiso mover con lo que nos lo jugamos todo a los penaltis. Empezamos nosotros tirando y tras el fallo de ellos Lyons-Foster anotaba su penalti y nos convertía como los campeones de esta edición. (Quien nos iba a decir a principio de temporada que nos íbamos a jugar el ascenso y la final de la FA Challenge en los penaltis, nadie lo creería.). Si señores acabamos de conseguir el primer título después del conseguido hace nueve años, el primero de esta competición y mi primer título. Resultados | Players Altas & Bajas Todos los fichajes y todas las bajas que hicimos esta temporada lo hicimos en el mercado de verano con lo que en la segunda ventana de fichajes no realizamos ningún movimiento. Estadísticas Destacados Once de la temporada | News Gianluca Vitale comienza a trabajar y estudiar en un curso de preparador con el objetivo de lograr la Licencia Continental Pro. El Welling United ha conseguido un nuevo récord tras finalizar en la tercera posición en la Vanarama League. Su anterior mejor puesto en esta misma competición fue una sexta posición. Durante esta temporada el actual entrenador del Welling United, Gianluca Vitale, ha alcanzado los 100 partidos como entrenador de fútbol. Todos estos partidos los ha conseguido el italiano en el club inglés. El Welling United tras finalizar la temporada ha mantenido una reunión en la que ha estado presente el propio entrenador del primer equipo y los directivos del club. En esta reunión se ha llegado a un acuerdo para convertir al club en profesional. Se espera poder anunciar esto oficialmente el 14 de Julio de 2022. Harry Crawford se hace con el premio de máximo goleador de la temporada en la Vanarama National League marcando un total de 27 goles. La directiva del Welling United ha anunciado un proyecto para ampliar Park View Road en otros 1000 asientos. Las obras están previstas que finalicen en alrededor de tres meses, con lo que la nueva temporada ya habría comenzado, y que tendrá un coste de 1.400.000 €. Se ha concedido una subvención de 675.000 € por parte de las autoridades. Los 29 goles anotados por Harry Crawford con el Welling United esta temporada suponen un nuevo récord para el equipo. El anterior máximo goleador en una temporada era Alfie Matthews que marcó 21 goles en 2020. Los 9 premios al mejor jugador del partido recibidos por el jugador del Welling United, Harry Crawford, supone un nuevo récord para el equipo. El anterior récord del Welling United del jugador que más premios recibió como el hombre del partido era de 8, logrado por Alfie Matthews en el año 2020. El prestigio del Welling United ha aumentado algo en los últimos doce meses. Récords Welling United | Noticia Gianluca Vitale alcanza los 100 partidos | Noticia Welling United se convierte en profesional | Noticia ampliación de estadio del Welling United
nenogaliza Publicado Mayo 7, 2020 Autor Publicado Mayo 7, 2020 | Preseason 2022/2023 Volvemos a comenzar desde cero, tras una temporada en la que rompimos todos los propósitos y conseguimos el ascenso de categoría, el segundo consecutivo en dos años, volvíamos a estar a punto de comenzar la pretemporada. Tras una temporada pasada de ensueño, en la que conseguimos el objetivo marcado en la liga y al final lo superamos con el ascenso de categoría, tan solo quedaba sellar mi renovación con el club y eso fue fácil de hacerlo. Ambas partes queríamos seguir ligadas y solo hizo falta ponernos de acuerdo con las condiciones. Una vez cerrada la renovación nos pusimos manos a la obra para conseguir realizar una plantilla acorde con la nueva categoría que vamos a disputar y dar baja a los jugadores que creemos que no va tienen el nivel necesario. Creo que hemos conseguir una plantilla bastante compensada para conseguir bien el objetivo marcado por la directiva y a pesar de no poder ajustar bien el presupuesto de salarios, ahora mismo nos pasamos en menos de doscientos euros, creo que vamos a competir realmente bien. También hemos concretado los partidos que vamos a disputar en esta pretemporada y que más adelante conoceremos los resultados. | Objectives season 2022/2023 Sky Bet League 2: Evitar el descenso Nueva competición liguera para nosotros en el que no tenemos otro objetivo que conseguir salvarnos al final de esta temporada, está claro que nada más ascender a cualquiera categoría, sea del país que sea, es complicado el primer año. Creo que nos hemos reforzado bastante bien para poder conseguir el objetivo al final de la temporada. FA Cup: Llegar a la segunda ronda. Mismo objetivo que la pasada temporada, tendremos que llegar a la primera ronda eliminatoria. Se nota que a la directiva no les da mucha importancia a las competiciones del KO. Carabao Cup: Ser competitivo. En esta competición, como en la FA Cup, tenemos el mismo objetivo que la pasada, llegar a la segunda ronda. En la anterior lo conseguimos y en esta queremos también lograrlo a pesar de que la directiva no le da importancia. Leasing.com Trophy: Ser competitivo. En esta competición, como en la FA Cup, tenemos el mismo objetivo que la pasada, llegar a la segunda ronda. En la anterior lo conseguimos y en esta queremos también lograrlo a pesar de que la directiva no le da importancia. | First season squad Altas & Bajas Siempre que se asciende de categoría o se desciendo suele haber una gran revolución de jugadores, tanto llegadas como bajas. En este mercado de verano hemos realizado diez incorporaciones, que no esta nada mal casi un once de campo completo, y mejorando considerablemente el nivel de la plantilla. Esta temporada será complicada en todos los aspectos. Han llegado casi todos los jugadores como libres salvo dos que llegan como cedidos, pero también hemos tenido bajas, que conoceremos más adelante y veremos que plantilla hemos confeccionado. No hemos gastado ni un solo euro en las llegadas ni tampoco hemos ingresado nada con las bajas. En cuanto a las llegadas a nuestro equipo volvimos a estar rápido y pudimos cerrar rápido la llegada de casi todos los nuevos fichajes antes de que comenzase la pretemporada. En el mismo día llegaron Billy Arce, Thomas O´Connor y Jack Clarke como jugadores libres. Seguidamente llegaron Harry Souttar, Tyler Magloire, Sam Dalby, Kenian Davis y Mathew Hudson. Todos ellos también libres. Con la pretemporada comenzada cerramos dos incorporaciones más que necesarias viendo las carencias en los primeros partidos no oficiales. En central Graham Bloor llego procedente del QPR cedido hasta el final de temporada. Mientras que Xavier Simons llego, también cedido hasta el final de temporada, procedente del Reading. Plantilla Tendré a todos los jugadores disponibles para el debut en la Sky Bet League 2 el 30 de Julio ante el Bristol Rovers. Cesiones | Preseason result 2022/2023 Cinco partidos fueron los que disputamos en esta pretemporada y la verdad que no podíamos llegar de la mejora manera al debut de la competición. A pesar de que vimos alguna que otra carencia y que los equipos salvo el Newport Co eran de nivel inferior al nuestro todo el equipo tenía ganas de comenzar a disputar partidos en la Sky Bey League 2. Destacar sobre todo el resultado conseguido ante el Newport Co, equipo de una división superior a la nuestra, con ese resultado de dos goles a cero nos ayudó a subir la moral y pensar que si le ganamos a ese equipos porque no hacerlo a los que nos vamos a enfrentar a lo largo de esta temporada.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.