Arnnau Publicado Febrero 1, 2021 Publicado Febrero 1, 2021 Felicidades por el pase a la Final pero queda lo más difícil y lo más decisivo, así que no puede haber lugar a creer que ya está hecho. ¿Cómo están las sensaciones en el equipo con esto de jugar contra España? Esperemos que el próximo post ya sea levantando ese título de Campeones del Mundo! Suerte!
dankerlot Publicado Febrero 2, 2021 Publicado Febrero 2, 2021 Pues a la espera dela importante final, hemos ganado nuestros partidos con relativa solvencia y en las últimas fases, contra buenos equipos. Por su parte, España ha apeado a Francia, Colombia y Croacia, otros duros rivales que demuestran que habrá que hacer las cosas muy bien si queremos llevarnos el título. Enhorabuena por la historia y suerte!
nenogaliza Publicado Febrero 3, 2021 Autor Publicado Febrero 3, 2021 @Arnnau Benvenuto compagno! È un piacere vederti qui. Muchas gracias. No nos podemos confiar, como bien dices, el a ver llegado a la final no nos podemos creer que ya este todo hecho. De hecho, jugamos contra España que también buscará lo mismo que nosotros. En cuanto a las sensaciones, pues... nos vamos a enfrentar a una selección que nos ganó a principio del año en ese partido amistoso que disputamos y además ha apostado por una serie de jugadores jóvenes que tienen muy buena pinta. Seguro que vamos a tener un partido muy disputado en esta final. @dankerlot Benvenuto compagno! È un piacere vederti qui. Llegamos a la final consiguiendo ganar todos los partidos de este mundial que se disputa en Italia, algunos nos costó algo más que en otros, pero en definitiva conseguimos ganarlos todos que es lo que nos ha hecho estar en esta final frente a España. Seguro que va ser una final disputada en la que se decantará, seguro, en pequeños detalles. En un rato os dejo el resultado de la final y espero que sea el resultado que esperabais . Mille Grazie a ambos por comentar en esta partida y seguir la aventura de Gianluca Vitale.
nenogaliza Publicado Febrero 3, 2021 Autor Publicado Febrero 3, 2021 FINALE: Italia vs España Alineaciones | Datos del partido | Estadísticas | Resultados hasta la final Tutto è vero! Campioni del mondo. ¡Todo es verdad! Campeones del mundo. La Azurra por sexta vez en su historia ha vuelvo a levantar el título mundial que celebró al término del encuentro acompañados por la alegría de la grada y toda la afición de su país. Los pupilos de Gianluca Vitale se llevan el título del Mundial de Italia tras un partido emocionante ante un gran rival. El partido comenzó con las dos selecciones que tenían claro que no iban a ceder ni un centímetro ante el rival, saliendo con muchas ganas y creando ocasiones de peligro desde el comienzo. La suerte se decanto a los quince minutos del partido para el lado de los italianos gracias, a quien, si no, a Federico Chiesa que aprovechaba un buen centro de Matheus mandando al fondo de la red el balón y anotando el primer gol del partido. Consiguió la primera parte con una gran tensión entre ambas selecciones hasta que Mikel Oyarzabal al borde del descanso puso las tablas en el marcador con un remate de cabeza imparable. Con el comienzo de la segunda parte el partido cambio un poco y los italianos comenzaron a mandar más en el partido. Cuando quedaba poco más de veinte minutos para el final del partido Sebastiano Exposito con un disparo colocado a palo corto que defendía Robert anotaba el definitivo dos a uno en el marcador. Durante el resto de los minutos hasta llegar al pitido final del partido vimos alguna que otra ocasión de ambas selecciones, pero no terminaban de ser peligrosas. Antes del final del partido los suplentes de la selección italiana ya estaban celebrando la victoria y con el pitido final, tanto ellos como los jugadores que estaban en ese momento en el terreno de juego y los asistentes comenzaron a celebrar por todo lo alto. De este modo la selección italiana consigue su sexto mundial celebrado en su país y el segundo consecutivo. Enhorabuena a La Nazionale!
nenogaliza Publicado Febrero 3, 2021 Autor Publicado Febrero 3, 2021 Montefioralle (Toscana) - Luglio 2030 Hace ya unos días que estoy en mi casa, tras regresar del Mundial que se disputo en mi país, toca descansar con la familia, amigos, mujer… después de pasar diez años alejado de todo esto he aprendido a valorar mucho más estos pequeños detalles que cuando estás tan lejos hechas de menos. Como dije, son diez años alejado de la Toscana, un hermoso lugar que me vio nacer, en los que he vivido en Welling, otros tantos en Venecia y finalmente en Roma otros tres años. Te das cuenta que, aunque estés en el mismo país la cultural, tanto de Venecia como de Roma, cambia con respecto a donde yo me crie y nací. Estoy muy agradecido a estas tres ciudades y clubes por darme la oportunidad de conocerlos, de poder entrenarlos y en donde hemos conseguido, juntos, grandes cosas. En especial gracias a todas las personas que forman el Welling United, que me dieron la oportunidad de empezar en mi carrera como entrenador, que ha durado hasta el día de hoy, y que juntos conseguimos sacar del pozo al club. Consiguiendo ascensos, trofeos, pero lo más importante me hicieron sentir como en casa y ser uno más de esta hermosa familia. Sinceramente, me duele haber salido consiguiendo ser campeones de la Sky Bet League Two, porque jugar con el League One con ellos sería algo maravilloso, pero la decisión que tomé fue acertada porque me permitió regresar a mi país. Tras el paso por Inglaterra recale en el Venezia FC, nada más llegar nos jugamos los playoffs de descenso a la Serie C y conseguimos mantenernos. En la temporada siguiente conseguimos el ascenso a la máxima categoría del futbol italiano. En la Serie A fue una temporada magnifica luchando por entrar en Europa, que finalmente no lo conseguimos por el golaveraje. En la última temporada conseguimos terminar en la liga colíderes y clasificarnos para la Champions League. Dar las gracias a todos por darme la oportunidad, en si día, de llegar a su club y ser mi primer equipo italiano que entrené. Gracias a ellos tuve la suerte de llegar a uno de los mejores equipos de este país como es el AS Roma. Llegue al equipo en horas bajas, no estaba atravesando por sus mejores momentos, y sabía de sobra que no iba a poder debutar en la Champions League como entrenador cosa que si me hubiese quedado en el Venezia lo haría, pero esta oportunidad no la podía dejar escapar. Dar las gracias a todas las personas que componen el club porque con ellos me demostraron que todo puede cambiar en pocos meses y conseguir títulos. Estos dos últimos años pasados soy seleccionador de la Azzurra, lo que me ha permitido poder vivir el día a día de muchas cosas que cambian cuando entrenas a un club. Parece que es muy parecido, pero siendo reales y sinceros cambian muchas formas e incluso la forma de trabajo. También dar las gracias a la FIGC por darme esta oportunidad tan maravillosa. En estas fechas se cumplen diez años desde que comencé la aventura que os he contado. Mis estadísticas a día de hoy son las siguientes: Partidos jugados: 503 Partidos ganados: 299 Partidos empatados: 93 Partidos perdidos: 111 Goles a favor: 938 Goles en contra: 504 Porcentaje de victorias: 59% Unos números que a nunca pensé que iba a llegar. Gracias a ellos he podido llegar a la fecha de hoy conquistando una FA Challenge Cup, una Sky Bet League Two, una TIM Cup, dos Supercoppa di Lega, una UEFA Europa Conference League y hace pocos días un Mundial con la selección. Si hecho la vista atrás me quedo con los buenos momento que he podido vivir en estos años. Finalmente me queda comentar que como bien dice la frase: Qualche volta tutto finisce perché niente è per sempre (En algún momento todo termina porque nada es para siempre). Con esto anuncio que desde el día de hoy dejo de ser entrenador de fútbol. Sé que soy joven, que aún tengo cuerda para rato, pero me he dado cuenta de que hecho mucho de menos estas cosas simples de estar con la familia, los momentos con los amigos…, pero sobre todo estar en donde quiero estar. Quiero dar las gracias de nuevo a todas esas personas que han estado a mi lado desde hace diez años y han sido importantes. No hay mejor broche final de terminar mi carrera con ese mundial con la selección de mi país. Si hubiese perdido esa final ¿Qué hubiese pasado? Es una cosa que nunca lo sabremos… Gracias Grazie Thanks Gianluca Vitale Perfil de Gianluca Vitale
nenogaliza Publicado Febrero 3, 2021 Autor Publicado Febrero 3, 2021 QUESTA È LA FINE Buon giorno a tutti!!! Pues hasta aquí ha llegado la aventura de Gianluca Vitale, toca decirle adiós, despedirse de Italia y del FM20. Con esta historia cierro la etapa de esta versión del juego, que ya ha durado un par de meses ya desde la salida de la nueva versión y que siempre que sale otro juego pues no suelo seguir jugando al anterior. Esta fue una excepción porque la carrera de Gianluca Vitale se merecía un buen final. Arriba ya dejé un pequeño resumen de lo que ha sucedido en la carrera como entrenador del Gianluca Vitale, los equipos a los que ha entrenados, las estadísticas finales de su carrera y los trofeos o méritos conseguidos. Con lo que no voy a comentar nada más sobre esto. Lo que si os voy a decir es que por fin me he quitado esa espinita que tenía clavada con esta zona. Fueron varios los intentos que hice aquí, en la zona de MLB, pero ninguno de ellos me llego a enganchar tanto como esta aventura. Que sí de algo me arrepiento de lo que hizo Gianluca en estas temporadas fue compaginar a la Roma con la selección italiana, es algo que le quita realismo a la partida, pero sabía que no podía dejar pasar el tren de poder entrenar a la azzurra. Quien me diría a mí que iba a estar jugando con una selección, antes no me llamaba nada esto y ahora pues la verdad que me ha dejado un muy buen sabor de boca. A día de hoy me desclavo la espina y cierro con ello una partida que siempre recordará gracias a este italiano. Ahora si que toca despedirse de verdad, ha sido un gusto compartir con todos vosotros esta aventura de Gianluca Vitale, estoy contento de darle este broche final con ese Mundial conseguido en el país del entrenador. Muchas Gracias a todos!!! Un fuerte abrazo. Saludos! nenogaliza
dankerlot Publicado Febrero 4, 2021 Publicado Febrero 4, 2021 Aunque no he comentado mucho en esta historia, me ha parecido una progresión espectacular y de una calidad muy alta. Enhorabuena por los éxitos conseguidos! Esperando desde ya nuevas historias de tu parte Saludos!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.