Jump to content

Problema instalar escudos en MAC

Featured Replies

Publicado

Buenas,

Estoy teniendo muchísimos problemas para instalar los escudos / logos en el mac. Siempre he jugado en window y este es el primer año que lo juego en Mac.

El primer problema fue localizar la carpeta, que finalmente desde el STEAM, en archivos locales se abre la carpeta de Football Manager 2020, entonces solo hay una carpeta llamada data. He creado la carpeta graphics y pictures tanto dentro de la carpeta data como fuera, es decir en la carpeta football manager 2020, pero nadaron hay manera, por si alguien me puede ayudar.

Gracias

Lógico que tengas problemas. Estás intentando ponerlo en una ruta equivocada. La ruta correcta para MAC es esta:

/Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020

• Autor

El problema que tengo es que no hay manera de encontrar esa ruta. No soy capaz de localizarla...

No sé de MAC. Esa ruta, por lo que lei a otros compañeros, es en la que está esa carpeta este año para el FM20.

¿Que MAC es el tuyo? Por si alguien o yo buscando por ahí, te podemos ayudar?

• Autor

Buenas, gracias, con la ruta que me diste y con google la pude localizar y ya me funciona.

Muchas gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.