Jump to content

Problemas con la reproducción de partidos con FM 2020: Error Device Removed or Hung

Featured Replies

Publicado

Hola, compré el FM 2020, pero tengo un problema que arrastro de los últimos tiempos que tenía el FM19: el juego se cuelga al reproducir los partidos, y arroja un mensaje de error que puede ser ERROR Device Hung o Error Device Removed. 

Aclaro que ya actualicé los drivers, limpié caché (a pesar de que es un juego en el que apenas jugué dos partidas) y tengo la última versión del juego. Solo se puede jugar algún partido (y no hay 100% de seguridad) si la configuración de gráficos es baja, a pesar de que en el 19 solía usarlo al máximo sin problemas. 

Tengo dos placas de video: una integrada Intel 620 y una AMD Radeon 530 de 4 gigas, que supera con creces los requisitos técnicos del juego. En la configuración de Radeon está seteado para que el juego se ejecute a "máximo rendimiento", para que siempre trabaje con la AMD y nunca con la Intel. Pero pareciera (es la única explicación que le encuentro) que el sistema va siempre a ejecutar el juego con la placa integrada que es la de menos capacidad.

Agrego que mi procesador es un Intel core i7. Dejo acá el archivo DxDiag de mi computadora: 

https://docs.google.com/document/d/e/2PACX-1vSBTZxnW2UmJIaailHN_klpGsp2TnuDFlPvc82NDIYqIS7EpWkIi7KeuNgtzITm1gOeTBv4vrJFJOQC/pub?embedded=true

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.