Almagrito Publicado Diciembre 8, 2019 Publicado Diciembre 8, 2019 @wasaki26971 corregí y edité los siguientes clubes en el editor (colores, camisetas, apodos), como hago para pasartelo? Asociación Atlética La Viña C.A. Monterrico San Vicente Club Deportivo Villa San Antonio Club SPortivo Bella Vista Club GyE Pedernera Unidos Atlético Club San Martín CSD Montecaseros C.A. de la Juventud Alianza Club Sportivo Juan Bautista del Bono Andino Sport Club C.A. Alumni C.A. Las Palmas Club Sportivo y Biblioteca Atenas tiro federal y deportivo morteros C.A. Argentino Peñarol C.A. General Paz Juniors C.S.y D. Comunicaciones Huracán Foot-ball Club Club Deportivo Mandiyú club atlético resistencia Central club atletico villa real Club Union Agrarios Cerrito Club Atlético San Jorge Mutual y Social Social atletico Television (SAT) C.A. huracán (ing. white) Circulo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi Club Atletico Huracan (chubut) Citar
wasaki26971 Publicado Diciembre 8, 2019 Autor Publicado Diciembre 8, 2019 El hace 15 horas, DanBusch dijo: Hola! Ya arranque una partida con Ferro. En el segundo año hay 9 descensos de la B nacional hacia B Metro y lo que sería Federal A. Es correcto éste número de descensos? Si esta correcto dado que la AFA quiere llevar la B Nacional a 20 equipos de nuevo https://www.dobleamarilla.com.ar/ascenso-e-interior/la-primera-nacional-tendra-solo-dos-descensos-esta-temporada_a5d41fd3c92c88763811a228f Citar
wasaki26971 Publicado Diciembre 8, 2019 Autor Publicado Diciembre 8, 2019 El hace 3 minutos, Almagrito dijo: @wasaki26971 corregí y edité los siguientes clubes en el editor (colores, camisetas, apodos), como hago para pasartelo? Asociación Atlética La Viña C.A. Monterrico San Vicente Club Deportivo Villa San Antonio Club SPortivo Bella Vista Club GyE Pedernera Unidos Atlético Club San Martín CSD Montecaseros C.A. de la Juventud Alianza Club Sportivo Juan Bautista del Bono Andino Sport Club C.A. Alumni C.A. Las Palmas Club Sportivo y Biblioteca Atenas tiro federal y deportivo morteros C.A. Argentino Peñarol C.A. General Paz Juniors C.S.y D. Comunicaciones Huracán Foot-ball Club Club Deportivo Mandiyú club atlético resistencia Central club atletico villa real Club Union Agrarios Cerrito Club Atlético San Jorge Mutual y Social Social atletico Television (SAT) C.A. huracán (ing. white) Circulo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi Club Atletico Huracan (chubut) Pasarmelos para que yo los ponga va a ser un poco dificil, dado que tendria que subir una nueva version y todos bajarse esa y para que realmente tenga sentido hacer eso, deberia de ponerle camisetas y colores correctos a todos los equipos, son 3600 imaginate, y encima es lento el editor, si se pudiera con el script que uso lo haria pero lamentablemente los kits asi no se pueden hacer. 1 Citar
gondominguez31 Publicado Diciembre 11, 2019 Publicado Diciembre 11, 2019 Buen día , una pregunta me baje la actualización de la liga pero con respecto al juego por defecto me demora mucho en cargar la partida o aveces para avanzar de dias .. me podes ayudar ? Citar
eriksag Publicado Diciembre 12, 2019 Publicado Diciembre 12, 2019 Porque en casi todos los equipos de las divisiones más bajas me salen solo 3/4/5 jugadores con el nombre en blanco y con stats y el resto con el nombre en gris? Hay alguna forma para ponerle el escudo a todos y los kits?? Citar
uc_dark Publicado Diciembre 12, 2019 Publicado Diciembre 12, 2019 El hace 5 horas, eriksag dijo: Porque en casi todos los equipos de las divisiones más bajas me salen solo 3/4/5 jugadores con el nombre en blanco y con stats y el resto con el nombre en gris? Que activen las ligas bajas no jugables no significa necesariamente que tengan que crear a los jugadores y cuerpo tecnico de esos club, creo que la intención @wasaki26971 es hacer jugable las ligas y actualizar las informaciones de los clubes. Si lo ayudas con la informacion de jugadores de esas divisiones creo que seria buen aporte Citar
SomniaLamment Publicado Diciembre 12, 2019 Publicado Diciembre 12, 2019 El hace 29 minutos, uc_dark dijo: Que activen las ligas bajas no jugables no significa necesariamente que tengan que crear a los jugadores y cuerpo tecnico de esos club, creo que la intención @wasaki26971 es hacer jugable las ligas y actualizar las informaciones de los clubes. Si lo ayudas con la informacion de jugadores de esas divisiones creo que seria buen aporte Me parece correcto lo que vos decis osea, no hay mucha información para saber todo el plantel de cada uno de los clubes regionales. Lo que a mi si me importa es que tengan todos los kits con sus escudos incorporados ya que si das una generalidad total a cada una de las ligas eso lo hace medio monotono... Vos confirmaste que estan todos los kits de los clubes o al menos que el sistema del juego te coloca por "default" los kits segun los escudos??? Citar
marianoa1004 Publicado Diciembre 12, 2019 Publicado Diciembre 12, 2019 Consulta: hay maneras de bajar las versiones anteriores sin las ligas regionales, o se puede desactivar eso desde el editor? Porque cada vez que intento arrancar me tira error en la carga, y debe ser porque mi compu no se la aguanta. Yo quería más que nada el ascenso metropolitano, asi que pensaba intentar arrancar con un archivo más chico sin esas ligas que imagino debe ser lo más pesado. Gracias! Citar
uc_dark Publicado Diciembre 12, 2019 Publicado Diciembre 12, 2019 El hace 3 horas, SomniaLamment dijo: Me parece correcto lo que vos decis osea, no hay mucha información para saber todo el plantel de cada uno de los clubes regionales. Lo que a mi si me importa es que tengan todos los kits con sus escudos incorporados ya que si das una generalidad total a cada una de las ligas eso lo hace medio monotono... Vos confirmaste que estan todos los kits de los clubes o al menos que el sistema del juego te coloca por "default" los kits segun los escudos??? No he bajado la db y no la voy a jugar hasta que salga la version final. Si te interesa ese tema de colores, ayudalo tu, es mejor ayudar que solo pedir y recibir. 1 Citar
SomniaLamment Publicado Diciembre 13, 2019 Publicado Diciembre 13, 2019 El hace 14 horas, uc_dark dijo: No he bajado la db y no la voy a jugar hasta que salga la version final. Si te interesa ese tema de colores, ayudalo tu, es mejor ayudar que solo pedir y recibir. Tranca Master en su tiempo lo ayude a cargar todos los escudos de la liga Mendocina de fútbol a wasaki por lo que si pregunto esto es para ayudar o para que me expliquen como se hace para insertar kits ya que a mi lo que más me llama es que se pueda jugar como se tiene que jugar!. Si tenes algún tutorial o algo que me ayude a ver como se crean kits y se insertan en la db de él me pongo de lleno. No hace falta agitar =). Citar
uc_dark Publicado Diciembre 13, 2019 Publicado Diciembre 13, 2019 (editado) El hace 2 horas, SomniaLamment dijo: Tranca Master en su tiempo lo ayude a cargar todos los escudos de la liga Mendocina de fútbol a wasaki por lo que si pregunto esto es para ayudar o para que me expliquen como se hace para insertar kits ya que a mi lo que más me llama es que se pueda jugar como se tiene que jugar!. Si tenes algún tutorial o algo que me ayude a ver como se crean kits y se insertan en la db de él me pongo de lleno. No hace falta agitar =). O sea, te refieres a los kits por default o a los kits que hacen los chicos en photoshop? Mira hay 2 opciones, o le das un listado con las ligas, ej: Liga A: Equipo A: Camiseta home: blanca con rayas verdes, pantalon verde, medias blancas, Camiseta away: verde, medias rojas, pantalon gris, etc, O tomas la DB del pibe, y en el editor vas a la información de club, equipaciones y las pones tu. Despues se la reenvias a wasaki y el la updatea para descargar Saludos Editado Diciembre 13, 2019 por uc_dark Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.