Jump to content

Featured Replies

El hace 36 minutos, Villa-7 dijo:

Estoy teniendo un problema, al momento de crear la partida se clava "buscando objetivos de Manager" y no avanza, q puede ser? 

Saludos 

A mí me tardó un montón en crear la partida.

• Autor
El hace 8 horas, ignacio sighel dijo:

Hola ,una consulta cuando pongo el parche en el juego , la copa Argentina queda en fase preliminar, y no avanza. Osea que no puedo jugar la copa argentina

1- La temporada de Argentina empieza en julio, mientras la Copa Argentina empieza en enero, o sea, no logra ser totalmente jugada

2- Yo y @Tonao  incluimos los futuros formatos de Copa Argentina en el parche, y para que las configuraciones funcionasen  la Copa comienza en el 2020.

El hace 47 minutos, Villa-7 dijo:

Estoy teniendo un problema, al momento de crear la partida se clava "buscando objetivos de Manager" y no avanza, q puede ser? 

Saludos 

Tarda mucho en crear la partida, dale tiempo.

@wasaki26971 podrías explicarme como funciona el ascenso del torneo del interior al Federal A en el parche? Gracias!

• Autor
El Justo ahora, Almagrito dijo:

@wasaki26971 podrías explicarme como funciona el ascenso del torneo del interior al Federal A en el parche? Gracias!

Estan las ligas provinciales que son grupos, despues hay una fase de grupos, a la que clasifican los 1ros-2dos-3ros-4tos-5tos de cada grupo (varia segun cada provincia) y luego hay playoffs hasta que haya los 3 mejores de algunas provincias y los 2 mejores de otras provincias, despues se juntan todos esos y hace un playoff de 64 en etapa nacional, se eliminan hasta ser 4 que son los que ascienden al federal a

El hace 17 minutos, wasaki26971 dijo:

1- La temporada de Argentina empieza en julio, mientras la Copa Argentina empieza en enero, o sea, no logra ser totalmente jugada

2- Yo y @Tonao  incluimos los futuros formatos de Copa Argentina en el parche, y para que las configuraciones funcionasen  la Copa comienza en el 2020.

Tarda mucho en crear la partida, dale tiempo.

Ah oka, ahora lo voy a intentar de nuevo.Gracias

Hola @wasaki26971, necesitás ayuda con los equipos del interior? Hay alguna forma de dar una mano? Si yo edito algunos clubes (corrijo los colores, o agrego apodos y clásicos. Se te puede enviar eso? No dispongo de mucho tiempo, pero algun granito de arena quizás sirva.

Editado por Almagrito

• Autor
El hace 1 hora, Almagrito dijo:

Hola @wasaki26971, necesitás ayuda con los equipos del interior? Hay alguna forma de dar una mano? Si yo edito algunos clubes (corrijo los colores, o agrego apodos y clásicos. Se te puede enviar eso? No dispongo de mucho tiempo, pero algun granito de arena quizás sirva.

Cualquier ayuda sirve, apodos y clásicos se pueden agregar automáticamente con un script que tengo, las camisetas no se puede, es todo a mano así que las podes hacer pero yo después las tengo que cargar a mano, y son 3600 clubes jajajaj, y a mano cuesta mucho por lo lento del editor, pero cualquier info mándamela por mp o md en Twitter 

El hace 26 minutos, wasaki26971 dijo:

Cualquier ayuda sirve, apodos y clásicos se pueden agregar automáticamente con un script que tengo, las camisetas no se puede, es todo a mano así que las podes hacer pero yo después las tengo que cargar a mano, y son 3600 clubes jajajaj, y a mano cuesta mucho por lo lento del editor, pero cualquier info mándamela por mp o md en Twitter 

Dale, te paso por MP info de algunos clubes que vi que falta y la encontré por ahí. En cuanto pueda la recopilo.

@wasaki26971 gracias por el laburazo agregando las ligas regionales :D!

Queda algún update más en cuanto a formato de torneo o bugs? A ver si arranco la partida definitiva o espero un poco más .

Gracias también a @Tonao !

Editado por Parca

El hace 10 minutos, Parca dijo:

@wasaki26971 gracias por el laburazo agregando las ligas regionales :D!

Queda algún update más en cuanto a formato de torneo o bugs? A ver si arranco la partida definitiva o espero un poco más .

Gracias también a @Tonao !

Muy probablemente no haremos otro update, esto solo se pasará para la actualización 20.3.0 de FM. Y gracias por el soporte

Hola! Ya arranque una partida con Ferro. En el segundo año hay 9 descensos de la B nacional hacia B Metro y lo que sería Federal A. 

Es correcto éste número de descensos?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.