Pisculichi Publicado Febrero 28, 2020 Publicado Febrero 28, 2020 (editado) Buenos días, Voy a iniciar una nueva historia con el gran Deportivo Español con un español al mando (casi el único futbolista que jugó en los últimos 20 años en la Superliga Argentina, Javier Artero), pero como el Español está pérdido por la cuarta categoría (Primera C Metropolitana) no hay forma de encomntar los kits ( cómo máximo he encontrado hasta la 2ª división argentina). Alguien de Argentina que le dé al FM sabe de donde podría conseguirlos? Gracias y ya os iré contando... PD: hago el post aquí por habla de las categorías bajas del fútbol argentino que conste, si queréis trasladarlo a kits no hay problema. PD2: y por si a alguien no le suena Javier Artero, os dejo una llave de Petón que lo explica muy bien: Editado Febrero 28, 2020 por Pisculichi presentación artero Citar
uc_dark Publicado Abril 14, 2020 Publicado Abril 14, 2020 El En 19/2/2020 at 15:41, Guillote03 dijo: Buenas, disculpen que no avise antes, yo modifiqué el archivo solucionando la Copa Argentina y lo llamé v3.2, no sabia que se habia publicado en Steam. Tengo que cambiar un par de equipos que extrañamente tienen un presupuesto de muchos millones de Euros y juegan en la 4ta division. Estaria bueno completar la info de los equipos aunque sea con los colores correctos pero sé que es mucho trabajo tambien. Les dejo un link para el que no pueda bajarlo por steam. De paso, quiero agradecer a los creadores de la base, esta muy buena, es un laburazo. https://www.mediafire.com/file/maz31djyh00h663/Argentina_V3.2.fmf/file Como arreglaste lo de la Copa Argentina? mandame DM porfa Citar
playero Publicado Abril 17, 2020 Publicado Abril 17, 2020 hola maquina como estas? felicitaciones por el laburazo que hiciste! te quiero hacer dos preguntas tontas sobre este parche 1 - funciona en el fm19? 2 si no es asi, has podido sacar una version final para el 19? saludos Citar
papeir0 Publicado Abril 23, 2020 Publicado Abril 23, 2020 Hola buenas a todos Lo primero, tremendo trabajo hacéis creando este sistema de ligas Soy español, quería hacer una historia con Olimpo, pero no tengo ni idea de como funcionan las ligas argentinas (espero aprender después de unas cuantas temporadas jugadas en FM je je) Hasta que liga cargarían? No tengo un ordenador muy potente, por lo que cargaría como inferior la liga donde juega Olimpo y alguna más importante extranjera para cuando ascienda. gracias por la ayuda. Citar
Joaquin087 Publicado Abril 24, 2020 Publicado Abril 24, 2020 El hace 19 horas, papeir0 dijo: Hola buenas a todos Lo primero, tremendo trabajo hacéis creando este sistema de ligas Soy español, quería hacer una historia con Olimpo, pero no tengo ni idea de como funcionan las ligas argentinas (espero aprender después de unas cuantas temporadas jugadas en FM je je) Hasta que liga cargarían? No tengo un ordenador muy potente, por lo que cargaría como inferior la liga donde juega Olimpo y alguna más importante extranjera para cuando ascienda. gracias por la ayuda. Olimpo de Bahía Blanca juega el Torneo Federal A, por lo que deberías cargar al menos hasta la Tercera División 1 Citar
Guido_Rojo Publicado Mayo 6, 2020 Publicado Mayo 6, 2020 (editado) Te felicito por el incansable esfuerzo, @wasaki26971. Una consulta: ¿el último archivo subido incluye el arreglo del campeón de la Copa Argentina que nunca se actualiza? @Guillote03, ¿por una de esas casualidades pudiste resolver lo de esos equipos con presupuestos desorbitados? Saludos. Editado Mayo 6, 2020 por Guido_Rojo 1 Citar
papeir0 Publicado Mayo 11, 2020 Publicado Mayo 11, 2020 Buenas a todos, empecé una Partida con Olimpo de bahía blanca, tras dos temporadas estoy ya en Superliga argentina, habiendo terminado quinto Me surge una duda, no se si problema de mi partida o defecto mío en el conocimiento de las competiciones sudamericanas. ¿Cómo funcionan las clasificaciones para las competiciones continentales? No me aparece información si la consulto desde la competición y me surge la duda si la partida esta corrupta o no, por continuarla o iniciar una nueva. muchas gracias y disculpad si lo que pregunto es una obviedad, pero nunca he jugado en sudamérica Citar
uc_dark Publicado Junio 2, 2020 Publicado Junio 2, 2020 @wasaki26971 Con la eliminacion de la superliga y la nueva liga pro que será de enero a diciembre en vez de agosto-marzo... harás un parche aparte? Estoy re interesado en una partida con el pincha con el nuevo formato Citar
wasaki26971 Publicado Junio 4, 2020 Autor Publicado Junio 4, 2020 El En 1/6/2020 at 23:13, uc_dark dijo: @wasaki26971 Con la eliminacion de la superliga y la nueva liga pro que será de enero a diciembre en vez de agosto-marzo... harás un parche aparte? Estoy re interesado en una partida con el pincha con el nuevo formato Estoy acomodando la base de datos, actualizando a lo que iba a ser el 2020, nuevos clubes se suman y otros se bajan, el tema del formato es ir viendo que va a pasar al final con todo este quilombo. 1 Citar
alexis97 Publicado Junio 21, 2020 Publicado Junio 21, 2020 hola, tengo un problema, no puedo activar la estructura en el modo "crea tu club" en el normal si puedo jugar con la estructura, en este modo nomas puedo hasta la primera B, tenes idea porque pasa esto? Citar
NachoSarti Publicado Julio 5, 2020 Publicado Julio 5, 2020 Buenas, con el tema logos, los tengo cambiados de equipos. Ejemplo, Deportivo Nobleza tiene el logo de Banco Provincial, y este tiene el de Los Piratitas. Hay alguna manera de arreglarlo? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.