Pablo Cortes Publicado Noviembre 27, 2019 Publicado Noviembre 27, 2019 El hace 19 horas, Tonao dijo: Daquí unas semanas, yo puedo te garantir que saldrá durante el mes de diciembre Como se va a llamar en el workshop de steam el megapack de México? Como se va a llamar en el workshop de steam el megapack de México?
Tonao Publicado Noviembre 27, 2019 Autor Publicado Noviembre 27, 2019 El hace 7 minutos, Pablo Cortes dijo: Como se va a llamar en el workshop de steam el megapack de México? Como se va a llamar en el workshop de steam el megapack de México? Mexico (Level 4) by Tonao
Tonao Publicado Noviembre 28, 2019 Autor Publicado Noviembre 28, 2019 Amigos, hoy lanzé el primer parche de mi megapack: Chile El parche de Chile hasta el momento se va hasta la Tercera B, con reglas 100% reales en el momento. Prometido y hecho @CrxzadoRenguero jaja. (OBS: Yo no hizo la Tercera C pues no hay informaciones ni equipos lo suficiente para adicionar, no sabemos se habrá este certamen)
RomaCai Publicado Noviembre 28, 2019 Publicado Noviembre 28, 2019 Hola, disculpen la ignorancia soy nuevo en FM y no entiendo mucho de estas actualizaciones, descargando el archivo de mediafire que ligas contiene? Y a medida que vayan saliendo updates voy reemplazando el mismo archivo o como se suman?
Tonao Publicado Noviembre 28, 2019 Autor Publicado Noviembre 28, 2019 El hace 2 minutos, RomaCai dijo: Hola, disculpen la ignorancia soy nuevo en FM y no entiendo mucho de estas actualizaciones, descargando el archivo de mediafire que ligas contiene? Y a medida que vayan saliendo updates voy reemplazando el mismo archivo o como se suman? Por ahora tiene solo la liga de Chile (hoy o mañana lanzaré Bolivia). A medida que los updates vayan saliendo yo reemplazaré al mismo archivo en Mediafire, entonces cuando yo hacer el upload de un nuevo parche tiene que bajar nuevamente en Mediafire para lo pegar
RomaCai Publicado Noviembre 28, 2019 Publicado Noviembre 28, 2019 El hace 10 minutos, Tonao dijo: Por ahora tiene solo la liga de Chile (hoy o mañana lanzaré Bolivia). A medida que los updates vayan saliendo yo reemplazaré al mismo archivo en Mediafire, entonces cuando yo hacer el upload de un nuevo parche tiene que bajar nuevamente en Mediafire para lo pegar Genial! Y en el caso del update de @wasaki26971 con las ligas de argentina lo instalo aparte o va a ser incluido en un Update en este post?
Tonao Publicado Noviembre 28, 2019 Autor Publicado Noviembre 28, 2019 El Justo ahora, RomaCai dijo: Genial! Y en el caso del update de @wasaki26971 con las ligas de argentina lo instalo aparte o va a ser incluido en un Update en este post? Recomendo que baje al update de Argentina por el thread de @wasaki26971, pero cuando el parche llegar a la versión final incluyeré acá
RomaCai Publicado Noviembre 28, 2019 Publicado Noviembre 28, 2019 El hace 2 minutos, Tonao dijo: Recomendo que baje al update de Argentina por el thread de @wasaki26971, pero cuando el parche llegar a la versión final incluyeré acá Perfecto! Muchas gracias por el aporte y las respuestas genio!
Yummyy Publicado Noviembre 28, 2019 Publicado Noviembre 28, 2019 Mientras tanto se pueden usar las de ediciones anteriores? Muchas gracias y muy buena la idea
Tonao Publicado Noviembre 29, 2019 Autor Publicado Noviembre 29, 2019 Ahora dos países fueran añadidos: Bolivia y Colombia. Bolivia no tiene Primera, Segunda y Tercera de Ascenso debido a problemas con el editor, pero al menos hay Primera A y Primera B departamental + Torneo Nacional Interprovincial
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.