Jump to content

Megapack de ligas de Sudamérica, Centroamérica y Caribe

Tonao

Posts Recomendados

Publicado
El hace 19 horas, Tonao dijo:

Daquí unas semanas, yo puedo te garantir que saldrá durante el mes de diciembre

Como se va a llamar en el workshop de steam el megapack de México?

• Respuestas 75
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 7 minutos, Pablo Cortes dijo:

Mexico (Level 4) by Tonao

Publicado

Amigos, hoy lanzé el primer parche de mi megapack: Chile

El parche de Chile hasta el momento se va hasta la Tercera B, con reglas 100% reales en el momento. Prometido y hecho @CrxzadoRenguero jaja.

(OBS: Yo no hizo la Tercera C pues no hay informaciones ni equipos lo suficiente para adicionar, no sabemos se habrá este certamen)

Publicado

Hola, disculpen la ignorancia soy nuevo en FM y no entiendo mucho de estas actualizaciones, descargando el archivo de mediafire que ligas contiene? Y a medida que vayan saliendo updates voy reemplazando el mismo archivo o como se suman?

Publicado
El hace 2 minutos, RomaCai dijo:

Hola, disculpen la ignorancia soy nuevo en FM y no entiendo mucho de estas actualizaciones, descargando el archivo de mediafire que ligas contiene? Y a medida que vayan saliendo updates voy reemplazando el mismo archivo o como se suman?

Por ahora tiene solo la liga de Chile (hoy o mañana lanzaré Bolivia). A medida que los updates vayan saliendo yo reemplazaré al mismo archivo en Mediafire, entonces cuando yo hacer el upload de un nuevo parche tiene que bajar nuevamente en Mediafire para lo pegar

Publicado
El hace 10 minutos, Tonao dijo:

Por ahora tiene solo la liga de Chile (hoy o mañana lanzaré Bolivia). A medida que los updates vayan saliendo yo reemplazaré al mismo archivo en Mediafire, entonces cuando yo hacer el upload de un nuevo parche tiene que bajar nuevamente en Mediafire para lo pegar

Genial! Y en el caso del update de @wasaki26971 con las ligas de argentina lo instalo aparte o va a ser incluido en un Update en este post?

Publicado
El Justo ahora, RomaCai dijo:

Genial! Y en el caso del update de @wasaki26971 con las ligas de argentina lo instalo aparte o va a ser incluido en un Update en este post?

Recomendo que baje al update de Argentina por el thread de @wasaki26971, pero cuando el parche llegar a la versión final incluyeré acá

Publicado
El hace 2 minutos, Tonao dijo:

Recomendo que baje al update de Argentina por el thread de @wasaki26971, pero cuando el parche llegar a la versión final incluyeré acá

Perfecto! Muchas gracias por el aporte y las respuestas genio!

Publicado

Mientras tanto se pueden usar las de ediciones anteriores?

Muchas gracias y muy buena la idea

Publicado

Ahora dos países fueran añadidos: Bolivia y Colombia.

Bolivia no tiene Primera, Segunda y Tercera de Ascenso debido a problemas con el editor, pero al menos hay Primera A y Primera B departamental + Torneo Nacional Interprovincial

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...