Jump to content

Megapack de ligas de Sudamérica, Centroamérica y Caribe

Tonao

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 horas, Yummyy dijo:

Mientras tanto se pueden usar las de ediciones anteriores?

Muchas gracias y muy buena la idea

De FM 2019? No se puede en FM 2020, pero no va a quedar mucho para que se termine todo el parche

Y gracias amigo

• Respuestas 75
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 2 minutos, Tonao dijo:

Ahora dos países fueran añadidos: Bolivia y Colombia.

Bolivia no tiene Primera, Segunda y Tercera de Ascenso debido a problemas con el editor, pero al menos hay Primera A y Primera B departamental + Torneo Nacional Interprovincial

Los próximos parches que serán lanzados son los de Ecuador y Paraguay :)

Publicado
El hace 9 minutos, Tonao dijo:

Ahora dos países fueran añadidos: Bolivia y Colombia.

Bolivia no tiene Primera, Segunda y Tercera de Ascenso debido a problemas con el editor, pero al menos hay Primera A y Primera B departamental + Torneo Nacional Interprovincial

No me deja seleccionarlas, no aparecen los nombres al querer elegir las ligas

Publicado
El hace 16 minutos, martint24 dijo:

No me deja seleccionarlas, no aparecen los nombres al querer elegir las ligas

Gracias por me decir esto amigo, corrigí ahora a este problema, ahora puedes jugar normalmente.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Saludos Tonao.
Primero que todo muchas gracias por el Megapack de las ligas.
Comencé una partida en Chile, en tercera division B y tengo un par de comentarios que podrían ayudar a mejorar este pack de ligas:

- Una de las reglas de Tercera división de Chile es que los jugadores tienen que tener menos de 24 años y hay jugadores dentro de los equipos que ya tienen 24 años o mas, lo que impide inscribirlos para la liga, y como tienen contrato vigente siguen cobrando el sueldo que en algunos casos son un poco extremos para el nivel de los clubes de la liga, por lo que al cabo de los primeros meses el club pasa a números rojos en $.

- Otro problema y relacionado también con inscripción es que me fije que los equipos rivales de la división no inscriben a sus jugadores para la liga por lo que juegas contra equipos formados por jugadores no reales con atributos con un promedio de 5-6 lo que lleva a ganar muy fácil la liga en la primera temporada.

Voy a seguir con la partida para ver si encuentro algo mas para aportar aunque sea con algo pequeño en este megapack.

Publicado
El En 8/12/2019 at 1:35, lordsimeone dijo:

Saludos Tonao.
Primero que todo muchas gracias por el Megapack de las ligas.
Comencé una partida en Chile, en tercera division B y tengo un par de comentarios que podrían ayudar a mejorar este pack de ligas:

- Una de las reglas de Tercera división de Chile es que los jugadores tienen que tener menos de 24 años y hay jugadores dentro de los equipos que ya tienen 24 años o mas, lo que impide inscribirlos para la liga, y como tienen contrato vigente siguen cobrando el sueldo que en algunos casos son un poco extremos para el nivel de los clubes de la liga, por lo que al cabo de los primeros meses el club pasa a números rojos en $.

- Otro problema y relacionado también con inscripción es que me fije que los equipos rivales de la división no inscriben a sus jugadores para la liga por lo que juegas contra equipos formados por jugadores no reales con atributos con un promedio de 5-6 lo que lleva a ganar muy fácil la liga en la primera temporada.

Voy a seguir con la partida para ver si encuentro algo mas para aportar aunque sea con algo pequeño en este megapack.

El primer problema desafortunadamente estos dos problemas en la verdad son relacionados con la engine del FM. No obstante, voy a checar este 2do que usted he citado, tal vez sea algo en las reglas de inscripción.

El En 8/12/2019 at 8:37, Jose01 dijo:

Cuando sale el de Perú y como puedo ayudarte ?

Bueno, empezaré a hacer Perú en esta semana. Me gustaría mucho recibir ayuda en las informaciones de Copa Perú (etapa departamental)

Publicado

excelente trabajo! 

una pregunta, está la copa de equipos del caribe? con esa copa activa el ganador se clasifica para la concacaf champions... había un parche de classen en el FM18 que la habilitaba, pero para el FM19 no sacaron nada.

Muchas gracias por tu trabajo. Un saludo

Publicado
El hace 12 minutos, keleboo dijo:

excelente trabajo! 

una pregunta, está la copa de equipos del caribe? con esa copa activa el ganador se clasifica para la concacaf champions... había un parche de classen en el FM18 que la habilitaba, pero para el FM19 no sacaron nada.

Muchas gracias por tu trabajo. Un saludo

Yo haré lo Campeonato de Clubes del Caribe + Caribbean Club Shield en conjunto con las ligas de los países caribeños, será hecha pronto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...