Jump to content

Megapack de ligas de Sudamérica, Centroamérica y Caribe

Tonao

Posts Recomendados

Publicado

Parche de Paraguay añadido señores, van al link de Mediafire, lo bajen y intenten romper la hegemonía de Olimpia jaja. 

IMPORTANTÍSIMO: Ustedes deben cambiar el file del parche del Chile por el nuebo que yo añadí ahora para que pueden jugar con todos los updates juntos sin que haya problemas con Chile

• Respuestas 75
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El En 10/12/2019 at 0:55, Tonao dijo:

Yo haré lo Campeonato de Clubes del Caribe + Caribbean Club Shield en conjunto con las ligas de los países caribeños, será hecha pronto

estaré atento, muchas gracias por tu trabajo.

Publicado
El En 10/12/2019 at 17:39, Tonao dijo:

Parche de Paraguay añadido señores, van al link de Mediafire, lo bajen y intenten romper la hegemonía de Olimpia jaja. 

IMPORTANTÍSIMO: Ustedes deben cambiar el file del parche del Chile por el nuebo que yo añadí ahora para que pueden jugar con todos los updates juntos sin que haya problemas con Chile

Ah aquí lo alzaste. El formato está en Apertura y Clausura con 22 fechas cada torneo corto? Y con promedios para descenso? Gracias por tu aporte. Y la hegemonía de Olimpia la quiero mantener...

Publicado
El hace 2 horas, ClaudioR11BarbozaV dijo:

Ah aquí lo alzaste. El formato está en Apertura y Clausura con 22 fechas cada torneo corto? Y con promedios para descenso? Gracias por tu aporte. Y la hegemonía de Olimpia la quiero mantener...

Sí, sistema 100% real en todas las divisiones de Paraguay, en el parche paraguayo la División de Honor tiene Apertura y Clausura con 22 fechas cada, campeón de cada torneo clasificase a la fase de grupos de Libertadores (cupos restantes para Libertadores y Sudamericana por tabla acumulada, campeón de Copa Paraguay se va a la Sudamericana también) y promedio de los últimos 3 años para los 2 descensos

Publicado

El parche de Uruguay ya está disponible para bajar, con él podrá disfrutar de Primera División Amateur y Copa Uruguay (que empieza en el 2020 como en vida real).

Yo aínda no logré lanzar el parche de Perú debido a problemas lamentablemente sín sentido del editor, ya reporté a SI y ojalá yo alcanze pronto solver esto

Publicado
El hace 6 horas, Tonao dijo:

El parche de Uruguay ya está disponible para bajar, con él podrá disfrutar de Primera División Amateur y Copa Uruguay (que empieza en el 2020 como en vida real).

Yo aínda no logré lanzar el parche de Perú debido a problemas lamentablemente sín sentido del editor, ya reporté a SI y ojalá yo alcanze pronto solver esto

Gracias por tu aporte, para cuando estará listo el parche de Perú?

Publicado
El hace 1 minuto, Jose01 dijo:

Gracias por tu aporte, para cuando estará listo el parche de Perú?

Bueno, estoy intentando hacer todo para que se cierren los bugs en las configuraciones de años válidos, ya reporté el error para el soporte de Sports Interactive. Le doy un plazo de 1 semaña para que el parche peruano sea lanzado, ojalá lo logre el más rápido posible pues quiero empezar una carrera con Sport Áncash

Publicado
El hace 17 minutos, Tonao dijo:

Bueno, estoy intentando hacer todo para que se cierren los bugs en las configuraciones de años válidos, ya reporté el error para el soporte de Sports Interactive. Le doy un plazo de 1 semaña para que el parche peruano sea lanzado, ojalá lo logre el más rápido posible pues quiero empezar una carrera con Sport Áncash

Ah ya amigo esperare paciente. yo quiero empezar con el bolognesi o con otro equipo desde lo mas bajo

Publicado
El hace 13 horas, Jose01 dijo:

Ah ya amigo esperare paciente. yo quiero empezar con el bolognesi o con otro equipo desde lo mas bajo

Ótima noticia amigos: El problema con Perú y portanto lanzé ahora el parche de Perú. Ahora todos pueden lo bajar en el link :-D

Publicado

OBS: Justamente ahora yo reemplazé el parche de Perú con un problema corrigido: Los 3 grandes de Huánuco (León, Alianza Universidad y Cultural Tarapacá), bien como algunos otros equipos, estaban afuera de sus etapas departamentales y portanto no jugaban nadie. Para reemplazar, baje nuevamente el .zip y cambie el file en el fichero de editor data

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...