Jump to content

Megapack de ligas de Sudamérica, Centroamérica y Caribe

Tonao

Posts Recomendados

Publicado

Hola, me dirijo a Tonao, no pude enviarte mensaje privado, amigo resulta que descargue el parche que activa las ligas sudamericanas y corrige los formatos y calendarios de algunas otras como la liga de Colombia, al instalarlo y jugarlo, me doy cuenta que el formato esta errado en el sistema, pues para el primer torneo del 2020 clasifican los 4 primeros equipos, juegan semifinal y luego la final, pero en tu parche solo se juega la final entre los primeros de la tabla semestral, queria saber si quisiste hacerlo asi o te equivocaste?

• 2 meses más tarde...
  • Respuestas 75
  • Creación
  • Última respuesta
  • Black_River cambió el título a Megapack de ligas de Sudamérica, Centroamérica y Caribe
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola amigo, que gran aporte, felicitaciones. El torneo chileno se juega actualmente con 18 equipos y en la liga aparecen solo 16 equipos :( 

Hay una base de datos de la liga chilena en otra pagina con los 18 equipos pero no es compatible con tus ligas asi que no es jugable. Me gustarái que pudieras ver ese tema, sería de graan ayuda. Saludos

Publicado

Que tal @Tonao no se si nos puedes, por favor, ayudar actualizando algo, en la LigaPro Ecuatoriana, existe un limite de 5 jugadores extranjeros que no está en el parche, ademas falta la opción de incribir la plantilla con los dorsales y la posibilidad de elegir 12 suplentes para los partidos. Muchas gracias de antemano.

Publicado

hola que tal, quisiera saber si alguno puede compartir la liga de canada con las demas cosas del paquete que salio pero que solo es posible bajar suscribiendose en steam en dicho paquete. adquiri esta version del mediante epic games(oferta que esta hasta mañana) ya que es gratis pero no esta la liga que subio sport interactive a steam. desde ya muchas gracias y sepan entender que me fue dificultoso comprar el juego en steam como todos los años

• 3 meses más tarde...
Publicado

Hola buenas! Habrá para el FM21? Porque no he encontrado en casi ninguna parte América Latina completa. Si algunos países, pero con errores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...