CrxzadoRenguero Publicado Marzo 4, 2020 Publicado Marzo 4, 2020 Cabros, hay alguna actualización de Chile con los fichajes al cierre del libro de pases??? Gracias de antemano Citar
moma Publicado Mayo 15, 2020 Publicado Mayo 15, 2020 Tapia existe alguna guia como instalar el parche? Citar
Tapia Publicado Junio 9, 2020 Autor Publicado Junio 9, 2020 El En 15/5/2020 at 10:53, moma dijo: Tapia existe alguna guia como instalar el parche? Parches Fantasy FM 20 FMCHILE: (Este parche se usa sin ninguna actualizacion de la bd) Todos estos parches usan como base nuestro parche FM Chile 1.0 (5 divisiones activas + medios de comunicación) Instrucciones de instalación: - Pegar el archivo en Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2020/ Editor Data. - Luego activar el archivo en la creación de la nueva partida (Pantalla previo a la seleccion de las ligas). Notas: - Solo se puede jugar con un parche (de estos que se subieron) a la vez. para mas info, puedes hablarnos al twitter: /@fm_chile Citar
bafomet62 Publicado Junio 9, 2020 Publicado Junio 9, 2020 hola, sabes que descargue todo y muy bien pero termine una temporada con colo-colo y ahora no puedo jugar la siguiente temporada, solo la copa libertadores, sali campeon.. disculpa mi ignorancia, me podrias ayudar gracias Citar
moma Publicado Junio 10, 2020 Publicado Junio 10, 2020 (editado) El En 8/6/2020 at 20:32, Tapia dijo: Parches Fantasy FM 20 FMCHILE: (Este parche se usa sin ninguna actualizacion de la bd) Todos estos parches usan como base nuestro parche FM Chile 1.0 (5 divisiones activas + medios de comunicación) Instrucciones de instalación: - Pegar el archivo en Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2020/ Editor Data. - Luego activar el archivo en la creación de la nueva partida (Pantalla previo a la seleccion de las ligas). Notas: - Solo se puede jugar con un parche (de estos que se subieron) a la vez. para mas info, puedes hablarnos al twitter: /@fm_chile Gracias se agradece, ahora tengo otra duda, estoy con colo - colo y al pedirle a la directiva un equipo B este solo puede jugar amistosos no tiene mucho sentido tenerlo,al empezar una partida nueva y ahora con las ligas de tercera y cuarta activadas el equipo B podra jugar en algunas de esas? Editado Junio 10, 2020 por moma Citar
Tapia Publicado Julio 16, 2020 Autor Publicado Julio 16, 2020 El En 10/6/2020 at 4:14, moma dijo: Gracias se agradece, ahora tengo otra duda, estoy con colo - colo y al pedirle a la directiva un equipo B este solo puede jugar amistosos no tiene mucho sentido tenerlo,al empezar una partida nueva y ahora con las ligas de tercera y cuarta activadas el equipo B podra jugar en algunas de esas? No. El En 13/7/2020 at 19:26, raymondsch dijo: Hola, como se instala el parche? documentes/sports interactive/football manager 2020/editor data 1 Citar
raymondsch Publicado Julio 19, 2020 Publicado Julio 19, 2020 El En 13/7/2020 at 19:26, raymondsch dijo: Hola, como se instala el parche? Gracias, hay alguna actualización después de la versión 0.5? Citar
MMSport Publicado Julio 31, 2020 Publicado Julio 31, 2020 alguien esta como para su liga online ? Citar
viceman123 Publicado Agosto 1, 2020 Publicado Agosto 1, 2020 no hay ascenso de 2 profesional a 1era b, salí campeon el sistema me toma como 1era b pero no estoy incluido en la planilla de equipos, no me dejó inscribir y los demás equipos de la liga no han jugado hasta ahora pero las demas ligas chilenas si. Citar
cruzado38 Publicado Agosto 16, 2020 Publicado Agosto 16, 2020 Hola! Gracias por el parche. Yo salí campeón con la UC y el segundo año solo me deja jugar la Copa Libertadores, el campeonato no arranca. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.