Jump to content

Featured Replies

Cabros, hay alguna actualización de Chile con los fichajes al cierre del libro de pases???  Gracias de antemano

• 2 meses más tarde...

Tapia existe alguna guia como instalar el parche?

• 4 semanas más tarde...
  • Autor
El En 15/5/2020 at 10:53, moma dijo:

Tapia existe alguna guia como instalar el parche?

Parches Fantasy FM 20 FMCHILE:

(Este parche se usa sin ninguna actualizacion de la bd)

Todos estos parches usan como base nuestro parche FM Chile 1.0 (5 divisiones activas + medios de comunicación)

Instrucciones de instalación:
- Pegar el archivo en Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2020/ Editor Data.
- Luego activar el archivo en la creación de la nueva partida (Pantalla previo a la seleccion de las ligas).

Notas:
- Solo se puede jugar con un parche (de estos que se subieron) a la vez.

para mas info, puedes hablarnos al twitter: /@fm_chile

hola, sabes que descargue todo y muy bien pero termine una temporada con colo-colo y ahora no puedo jugar la siguiente temporada, solo la copa libertadores, sali campeon.. disculpa mi ignorancia, me podrias ayudar gracias

El En 8/6/2020 at 20:32, Tapia dijo:

Parches Fantasy FM 20 FMCHILE:

(Este parche se usa sin ninguna actualizacion de la bd)

Todos estos parches usan como base nuestro parche FM Chile 1.0 (5 divisiones activas + medios de comunicación)

Instrucciones de instalación:
- Pegar el archivo en Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2020/ Editor Data.
- Luego activar el archivo en la creación de la nueva partida (Pantalla previo a la seleccion de las ligas).

Notas:
- Solo se puede jugar con un parche (de estos que se subieron) a la vez.

para mas info, puedes hablarnos al twitter: /@fm_chile

Gracias se agradece, ahora tengo otra duda, estoy con colo - colo y al pedirle a la directiva un equipo B este solo puede jugar amistosos no tiene mucho sentido tenerlo,al empezar una partida nueva y ahora con las ligas de tercera y cuarta activadas el equipo B podra jugar en algunas de esas?

Editado por moma

• 1 mes más tarde...

Hola, como se instala el parche?

• Autor
El En 10/6/2020 at 4:14, moma dijo:

Gracias se agradece, ahora tengo otra duda, estoy con colo - colo y al pedirle a la directiva un equipo B este solo puede jugar amistosos no tiene mucho sentido tenerlo,al empezar una partida nueva y ahora con las ligas de tercera y cuarta activadas el equipo B podra jugar en algunas de esas?

No.

El En 13/7/2020 at 19:26, raymondsch dijo:

documentes/sports interactive/football manager 2020/editor data

El En 13/7/2020 at 19:26, raymondsch dijo:

Gracias, hay alguna actualización después de la versión 0.5?

• 2 semanas más tarde...

alguien esta como para su liga online ? 

no hay ascenso de 2 profesional a 1era b, salí campeon el sistema me toma como 1era b pero no estoy incluido en la planilla de equipos, no me dejó inscribir y los demás equipos de la liga no han jugado hasta ahora pero las demas ligas chilenas si.

• 2 semanas más tarde...

Hola! Gracias por el parche. Yo salí campeón con la UC y el segundo año solo me deja jugar la Copa Libertadores, el campeonato no arranca. Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.