Jump to content

Busco central para el Chelsea

Featured Replies

Publicado

Muy buenas, como dice el título, empiezo la segunda temporada y busco un central titular, ya que los Zouma, Tomori y cía no me convencen demasiado, y he decidido ceder a Ampadu un año más, En teoría busco para ser titular desde el primer día, he probado con Ruben Días pero ha preferido el Tottenham, por Gimenez piden una barbaridad y Koulibaly no quiere venir... alguna idea?

Lo ideal sería Maguire pero casi imposible sacarlo. Están los Varane, Umtiti, Skriniar y algo más barato de Vrij, Upamecano, Milenkovic, Demiral ó Romagnoli.

• 1 mes más tarde...

Buenas @userosabi

Para rendimiento inmediato busca en el DORTMUND a MANUEL AKANJI, jugadorazo que me ha dado un rendimiento muy bueno en mi segunda temporada con el Tottenham. No pide mucho dinero, viendo como esta el mercado actual (lo fiche por unos 32M) asi que sale bastante rentable. Otra opción es Mukiele (me costó 22M y fue mi primer fichaje). Este es de larga proyeccion ya que tiene 21 años, pero lo fiche para ser suplente y darle minutos y en mi segunda temporada ahora es el lateral titular y cumple a la perfeccion como central tambien. 

Espero que te sea de ayuda, tambien puedes tirar por los que dijo @D.G.C. que son los que fijo salen bien pero tambien te van a pedir bastante dinero. 

Cuéntanos que tal te fue!! 

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Hola @Soldfer, perdón por la tardanza, no me fue de ninguna manera, el PC murió y con ello la partida XD

@userosabi, podrías haber recuperado la partida conectando el disco duro a otro ordenador y recuperando la partida guardada en un pendrive.

Onguene o Tapsoba

• 2 semanas más tarde...

Jugué una con el Chelsea y tenía a estos 4 

Tomori - Ampadu (increíble como crecen )

Ruben días - Retsos (muy buenos fichajes, quizá días me decepcionó un poco ya que a veces se le iba la olla y se expulsaba ) 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.