Loco_CM Publicado Noviembre 9, 2005 Publicado Noviembre 9, 2005 sigo contestando... no cito xq se me haria muy dificultoso pero lo transcribo 4. Bueno este es un caso concreto: en la clase de lengua, se le dedica un montón de tiempo a sintaxis (la verdad que no creo que vayas por la vida tomando anotaciones de los CC que tiene tal oración o tal otra) y poquÃsimo a redacción de texto o lectura (ese es mi caso) te doy mi opiñon, a mi me enseñaron desde el 3 grado (eso seria cuando uno tiene 8 años) hasta los 16 aprox, analisis... teoricamente se el morfologico, el semantico y no se q mierda mas... cosa q tampoco la usamos nunca... es decir! vamos! cuando leemos el diario nos ponemos a pensar si es un OD o un OI ??? es un condicional? o un circunstancial???... no creo.. seria mas productivo ver ocmprension lectora, q te hagan leer todo lo q se peuda y analisarlo como asi tmb la redaccion, cosa muy importante. 5. Yo creo que a cierta altura de la vida, catorce o quince años en adelante, a los alumnos se les tendrÃa que ofrecer una serie de materias electivas y variadas. Entonces el que sueña con ser diseñador que se inicie en Diseño gráfico y el que quiera ser profesor de quÃmica, quÃmica. sabes q no estoy del todo deacuerdo con eso... la gente de nuestra edad no esta en condiciones todabia de saber q es lo q le gusta... son pocos lso cuales ya estan definidos en q seguir, pero son la mayoria q llegan a los 18 para entrar en la uni y no tienen la mas minima idea de q hacer de sus vidas. Yo la España Contemporánea (a partir de 1900 más bien) no la he visto en mi vida: lo que sé es lo que he leÃdo por mi cuenta porque me interesa. Normal que cuando a los de mi edad les pregunten quién fue Franco respondan que el de Pasión de Gavilanes te cuento mi experiencia... sin desmereser la historia español en lo mas minimo, es mas me parese una historia muy bonita, pero con sinceridad q me importa si la reina isabel mando 4 barcos a buenos aires y q cuando encerraron al rey carlos no se cuanto en 1810 un grupo de criollos (hijos de españoles nacidos en el virreinato) hicieorn una revolucion dodne firmaron pactos con ingleses y todos q no sea español? q me viene o me va si son vende patrias los q estudiamos? a mi la historia me encanta! pero me gusta una historia desde 1900 en adelante (siglo XX) pero ver el siglo XIX ??? a mi relamente no me interesa mucho... nosotros tenemos siempre lo mismo, les reusmo en 4 untos la historia argentina: 1810 revolucion de mayo (arg no uqiere ser mas parte de españa) el virrey se va a la mierda buscamos un rey, nadie queria venir, a nadie le interesaba estas tierras asi q tuvimos q poner a una especie de congreso llamado triunvirato. felicidades! somos independientes! tenemos q esperar asi 30 años para q se piense en hacer una constitucion q luego es desechada x bs as y todo ese periodo guerras civiles... felices? no! jeje mas muerte un boludo q en teoria es el primer presidente de un pais todo separado y comienza la corrupcion hasta estos dias tmb les ocmprendo, ustedes tiene muchisimos años de historia nosotros solo 200 eso lo hace mas facil jeje "Para continuar, creo que todos debemos tener en cuenta la realidad social y económica en la que nos movemos. Vivimos en una realidad de bajos sueldos y entornos familiares complicados" por ser profesor creo y con el mayor d elos repsetos, q no tenes la mas minima idea de lo q pasa dle otro lado dle mundo... si un pais como españa en el cual son de 2° mundo estan con probelmas economicos, problmas grandes sociales, entornos complicados... q espera a un pais como arg q ni es un pais bananero??? te doy un panorama en 3 seg? tenemos villas miserias (son casas de materiales muy precarios o de chapas) con gente q se muere de hambre en el nonte del pais, y con un sueldo minumo de alrededor de $600 dodne la canasta familiar (los insumos elementales para vivir y geenrar una subcistencia) es de casi $600... asi q no ahorres, ni pagues luz, ni telefono ni nada... la discriminacion q se genera cada vez mas en el pais, no solo con los jodios sino entre los mismo arg y con lso bolivianos, peruanos... familias q los padres estan casados con otras minas con hijos de otros amtrimoños q su hija trae al novio a la casa... creeme q si vos me decis q en españa no pueden tener una mejor educacion... y veo q es exactamente igual q en la arg x lo q cuentan... no me da nada de esperanzas para un futuro mundial...
Juayer Publicado Noviembre 9, 2005 Publicado Noviembre 9, 2005 Lo de los favoritos es algo que no lo aguanto. Por ejemplo, el año pasado en un trabajo que teniamos que hacer maqueta de una casa con su jardin y tal me lo tuve k llevar a casa por que no me daba tiempo a terminarlo y sin embargo, a una chavala de mi clase por el simple hecho de ser hija de un profesor tenia que pagarle una excursion al tutor, me meti en su despacho y le estaba haciendo el trabajo a esa niña y hoy mismo ayudó también en la maqueta de un avion que estamos haciendo le ayudo a hacer las alas y yo llevo 3 horas sin dar ni palo en TecnologÃa por que no me salen las alas
Kantabron Publicado Noviembre 9, 2005 Publicado Noviembre 9, 2005 Entonces que os parece lo de la zona de estudio, decidme si sà o si no, que si no me deprimo Juayer, ¿aún hacéis esas chorradas? Yo cuando dejé de dar Plástica y TecnologÃa fui el hombre más feliz del mundo
liambrother Publicado Noviembre 9, 2005 Publicado Noviembre 9, 2005 5. Yo creo que a cierta altura de la vida, catorce o quince años en adelante, a los alumnos se les tendrÃa que ofrecer una serie de materias electivas y variadas. Entonces el que sueña con ser diseñador que se inicie en Diseño gráfico y el que quiera ser profesor de quÃmica, quÃmica. sabes q no estoy del todo deacuerdo con eso... la gente de nuestra edad no esta en condiciones todabia de saber q es lo q le gusta... son pocos lso cuales ya estan definidos en q seguir, pero son la mayoria q llegan a los 18 para entrar en la uni y no tienen la mas minima idea de q hacer de sus vidas. Yo no me referà que a esa edad ya elijas tu carrera universitaria, porque a medida que crecemos cambia también nuestra forma de pensar. Lo que yo propongo (como si fuera polÃtico eh ) es proponer más materias electivas y como si fueran algo previo a la universidad, que las puedas cambiar cuando se te antoje.
liambrother Publicado Noviembre 9, 2005 Publicado Noviembre 9, 2005 Entonces que os parece lo de la zona de estudio, decidme si sà o si no, que si no me deprimo Juayer, ¿aún hacéis esas chorradas? Yo cuando dejé de dar Plástica y TecnologÃa fui el hombre más feliz del mundo Y yo lo seré cuando las deje y nos beberemos unas birras juntos. P.D. Que se inaugure la zona de estudio.
Loco_CM Publicado Noviembre 9, 2005 Publicado Noviembre 9, 2005 kanta somos dos! palstica y tecnologia es la mierda ams grande existente !!! jaja dale ponelo, capas q nos damos una mano entre todos
Morza Publicado Noviembre 9, 2005 Publicado Noviembre 9, 2005 Juayer estas loco, música y plástica, ¿pero donde das clases tú? A mi en 4de Eso ya podÃa elegir bastante.
Juayer Publicado Noviembre 9, 2005 Publicado Noviembre 9, 2005 Juayer estas loco, música y plástica, ¿pero donde das clases tú? A mi en 4de Eso ya podÃa elegir bastante. Yo no eligo nada ¬¬ y de tos mis colegas que dan clase por aquà por Barcelona también... :'(
PioPio Publicado Noviembre 9, 2005 Publicado Noviembre 9, 2005 Pos yo he elegido entre Cultura Clásica y Francés este año para 3º de ESO... por supuesto que me he quedado con lo primero. Por cierto, yo tengo una asignatura (le cogemos 1 hora a música) de Folclore, tocando la guitarra, la bandurria, el timple, o bailando... yo estoy en esto último, por las pivas mayomente vamos
Morza Publicado Noviembre 9, 2005 Publicado Noviembre 9, 2005 Pos yo he elegido entre Cultura Clásica y Francés este año para 3º de ESO... por supuesto que me he quedado con lo primero. Por cierto, yo tengo una asignatura (le cogemos 1 hora a música) de Folclore, tocando la guitarra, la bandurria, el timple, o bailando... yo estoy en esto último, por las pivas mayomente vamos AhÃ, tu eres de los mios, ¡viva Cultura Clásica! No se en tu instituto, pero en el mio sólo ibamos siete, ahora soy el único de mi clase que me se todos los mitos griegos
PioPio Publicado Noviembre 9, 2005 Publicado Noviembre 9, 2005 Pues a mi clase van más de 30... es que el profesor de francés es... demasiado atÃpico, aburrido... pero demasiado eeh!! De esos que todos nos hemos encontrado alguna vez que te hace que tengas sueño pero no te duermes, te quedas escuchándole como si de una tortura se tratase... increÃble
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.