Jump to content

Enseñanza

luigi

Posts Recomendados

Publicado
Pobrecito que el profe le tiene mania!!! xD

¿¿Vuetros padres cuando les contais esas milongas se lo creen??

¿¿llegais a creeroslo vosotros mismos???

¿¿¿Como hacen los demas para que no les tengan mania???

No se como no se ha creado una ONG para defender a estos porbres chikillos de las fobias de un profesor. ::D

Por cierto no es por na.......pero en el mundo laboral, las filias y las fobias funcionan bastante, yo creo que es bueno que os vayais acostumbrando ya en el instituto. Lo hacen por vuestro bien.

Disneylandia esta en Florida y eso queda lejos.

Me TENIA mania, y si este año me tienen mania, como que paso del tema, ahora que contarselo a mis padres.... pos como que no

• Respuestas 122
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Eso de la manía es verdad. Me da igual como lo llameis, no será manía, pero esta claro que a un profesor no les caen todos los alumnos igual de bien... Si esta estudiado por cientificos que los padres tienen a su hijo favorito, como no va a ser verdad que la profesora tenga mas aprecio a la alumna que siempre hace los deveres o a mi, que cuando los hago son siempre de 5?

Ahora me dirás que para que todo fuera justo devería hacer los deveres, pero eso no tiene nada que ver para que yo con LAS MISMAS RESPUESTA HACERTADAS tenga una nota inferior... Yo nunca uso esa excusa con mi madre por que no sirve, es una mierda... Pero vamos, que no por eso deja de ser verdad...

Publicado

Hombre, yo cn eso de las manias no creo mucho la verdad. En 2º de ESO me suspendieron la actitud en matemáticas por que no daba ni palo, me reía en clase y tal no, desde entonces, desde que comenzo 3º en mates me aplico bstante por que no se me da bien y la verdad es que desde entonces la actitud de notable para arriba, y en la nota final cuenta como un 20 % de la nota.

Publicado

Lo de las manías no existe realmente, lo que pasa que es como la comida, hay profesores que cuando ven a un chaval que parece perfecto le prefieren tenerr al lado antes que a un bronquista. Eso es lógico, pero yo, que en clase soy de lo más serio que hay salvo un día o dos cada mucho tiempo, no es lógico que me echen de clase, me pongan un parte y me quiten un punto del siguiente examen sólo por decirle a la profesora: ¿Tienes intención de portarte mejor? Sí, lo intntaré. Se echa a reír el de al lado y alá, a dar una vuelta a jefatura.

Pero bueno, que entiendo perfectamente lo que dices Ziganda, o luigi, muchas veces el alumno se rinde antesz de tiempo ya y contesta al profesor siempre que puede. Lo de las manías en el 90% de los casos es imaginación del alumno, pero lo de los favoritismos fue, es y será siempre.

Otra cosa que no es lógica es que a una persona que no tiene ni puta idea de historia la pongan un 7 por la cara y yo que amo la historia (aunque odio al profesor con todas mis fuerzas, pero no se lo digáis ::D ) me pongan un 8 sólo porque no me esfuerzo lo suficiente, con un 9.75 y un 10.

Publicado

Me paso un caso igual que a ti Kantabron, solo que yo tenía un 9.25 y un 8 y me pusieron un 6.... Pero no me quejé, por que el profesor me caía tan bien y me lo pasaba tan bien en clase que pensé que sería cosa mía.

Eso no es manía...

Manía no existe, lo que hay es favoritismo y si yo en Mate he respondido bien 4 preguntas de 8 correctamente es un 5 y si mi compañero tiene los mismos ejercicios bien su nota deve de ser 5 también y no 5,5.

Publicado
luigi, si no me equivoco tuviste

Si tú examen está para aprobar aprobarás y si no.....Los profesores aprueban a algunos alumnos, pero son ellos quienes suspenden. Yo nunca he suspendido a un alumno injustamente y sí he aprobado a otros que no daban más de sí, pero mostraban interés.

En ese tu no iría accento ya que no es un pronombre...creo... ::D

Se dice tilde xD

Publicado

Lo que también hacen muchos prsores (la mayoría al borde la jubilación) es poner la misma nota durante todo el curso: si en el primer examne sacas un 9 y al día siguiente le respondes a una pregunta que haga en clase, el 9 lo tienes asegurado para todo el curso

Si sacas un 6,5 en el primer examen y pasas desapercibido, tendrás el 6,5 en la nota final, aunque hagas los examenes mejor o peor

Publicado

Es que en la nota del examen, aparte del contenido, yo por lo menos, valoro aspectos como: el nivel de redacción, la presentación, limpieza, faltas de ortografía, cosas que en selectividad, que es para lo que yo preparo, valoran y muchíiiiimo. Por eso, dos exámenes con el mismo contenido pueden ser un 8 y un 9 respectivamente. Yo de verdad no creo en lo de las manías. ¿O Luxemburgo tenía manía a Owen?

Publicado
Yo acabe mis estudios ya ace tiempo, y llebo currando 2 años...y bueno tu tono burlon no ace gracia para nada...yo si no fuera verdad no lo hubiera escrito...

Chulo xD

PD: con mi testimonio solo queria indicar que los profesores son los primeros en tratar de manera subjetiva a los alumnos, y descaradamente...

la berdaz ez ke no ze como te haan podiddo zuzpender con lo vien ke ezcrivez.

no zolo hortógrafia, zinó espreción. ::D

Publicado
Es que en la nota del examen, aparte del contenido, yo por lo menos, valoro aspectos como: el nivel de redacción, la presentación, limpieza, faltas de ortografía, cosas que en selectividad, que es para lo que yo preparo, valoran y muchíiiiimo. Por eso, dos exámenes con el mismo contenido pueden ser un 8 y un 9 respectivamente. Yo de verdad no creo en lo de las manías. ¿O Luxemburgo tenía manía a Owen?

Dios me pille confesao ::D

Publicado
luigi, si no me equivoco tuviste

Si tú examen está para aprobar aprobarás y si no.....Los profesores aprueban a algunos alumnos, pero son ellos quienes suspenden. Yo nunca he suspendido a un alumno injustamente y sí he aprobado a otros que no daban más de sí, pero mostraban interés.

En ese tu no iría accento ya que no es un pronombre...creo... :unsure:

Se dice tilde xD

Ok xD Me has pillado tu ahora xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...