Jump to content

Enseñanza

luigi

Posts Recomendados

Publicado
Lo que también hacen muchos prsores (la mayoría al borde la jubilación) es poner la misma nota durante todo el curso: si en el primer examne sacas un 9 y al día siguiente le respondes a una pregunta que haga en clase, el 9 lo tienes asegurado para todo el curso

Si sacas un 6,5 en el primer examen y pasas desapercibido, tendrás el 6,5 en la nota final, aunque hagas los examenes mejor o peor

Pues mi profesora de catalán que ya dudamos de que si es un dinosaurio y todo xD está al borde de la jubilación y a mi en un examen de este curso me puso un 7 y en este que hice la semana pasada otro 7 xD Lo mismo tienes razon.

Por cierto, hoy tuvo que darle un cmpañero mio una botella de agua que casi se nos ahoga a las 8 y media de la mañana o asi :unsure:

Edito para no escribir 3 mensajes seguidos:

El año pasado en Historia tenía una media de 9.75. El profesor me dijo que si quería el 10 ahi bien bonito que entregase el trabajo que tenían que hacer los de recuperación. Lo entregué con dos días de antelación y yo tan feliz. TENGO UN 10 en Historia- pensaba, pero llega el día de recogida de notas cuando miro to flipao que en Mates que de media tenía un 6 o 6,5 me pusieron un 8 y en Historia que tenía el 10 asegurado me puso un...9!! ¿Por qué señor, porqué? xD

• Respuestas 122
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Es que los profesores al borde la jubilación so presa fácil

Yo en 4º tenía a una que apenas se podía manterner en pie y con la que sacaba siempre 6,5.

Eso fue hace dos años, y aunque el año pasado ya estaba jubilada seguía y sigue yendo todos los días al instituto la pobre mujer, sólo para hablar con los profsores en el recreo. Me parece que no ha superado lo de su jubilación :unsure:

Publicado

q no existen las maniaS?

yo tenia una profesora de biologia q le tiena mas q mania odio a un pibe q media 1 metro 60 como mucho...

digo esto xq un dia va y le pide q escriba en el pizarron una cosa (era un texto de casi 4 hojas.

espera a q termine de escribir todo y se lo borra!!! le dice q no le entiende la letra y q lo copie denuevo... el pibe lo hace otra vez... y la mina dice borrelo y ahora escribalo desde arriba del pizarron... cuando un compañero el pregunta si copiabamos eso, la mina lo dice enfrente de todos, no! lo hago para q se sienta humillado...

Publicado

Yo sinceramente estoy de acuerdo en que existen las manías aunque los profesores lo nieguen. Expongo un caso que me pasó a mí.

Yo llevo desde los ocho años viajando a Irlanda por lo que más o menos tengo un nivel de inglés bastante alto pues bien, en 2º de BUP (que no sé cual es el equivalente ahora mismo pero es con 15-16 años) tuve un profesor que nada más empezar el curso nos mandó leernos un libro en inglés (Oliver Twist no se me olvidará) y después nos hizo un exámen; el caso es que yo no me leí el libro y en el exámen fue de vocabulario, un vocabulario que venía en el libro y que realmente no se usa para nada en cualquier conversación en inglés y claro, saque un dos. Pues bien, en el siguiente exámen que ya fue de gramática, traducción... lo que normalmente te pueden preguntar en un exámen de inglés saque un 9,5 y después de entregar los exámenes me dice el profesor que me quede después de clase... me quede y me lleva a la sala de profesores me sienta y me pone un exámen distinto al que había hecho y me dice que es una prueba para ver si había copiado en el exámen, que no es normal que un alumno pase de sacar un dos en un exámen que había aprobado casi todo el mundo a de repente sacar un nueve y pico en un exámen de los más complicados que había puesto (eso sí, el tío me dijo que no iba a influir para nada en la nota que ya tenía) después de mucho discutir y con la voz bastante subida de tono pues hice la prueba y tenía un 9,2... Es un ejemplo simple de que los profesores tienden a prejuzgar a ciertos alumnos, en mi caso este tío pensó que por un exámen que aprobó todo el mundo y en el que yo saque muy mala nota que yo era un inútil y que por lo tanto que sacase de repente un 9,5 sólo podía ser fruto de que había copiado.

Luego se pasó todo el curso el cabrón corrigiendome de manera muy estricta y no me pasaba una, parecía que le jodía que se hubiese equivocado conmigo.

Otros caso era un profesor de lengua que tuve que era un elemento muy curioso, en los comentarios de texto (donde la corrección siempre entra bastante el aspecto subjetivo del profesor) todo tío de la clase nunca superaba el siete, y toda tía de clase no bajaba nunca del seis, de hecho, se "corregía" 120 comentarios en la hora de comer. El caso es que hicimos un experiemento, le pedimos a una alumna de un curso superior un comentario que había hecho el año anterior y que tenía un nueve de nota; lo copiamos y se lo dimos al más liante de la clase... ¿nota que sacó?... un 2 :<!--emo&:)-->laugh.gif<!--endemo--> No os creais que dijo nada de que hubiese copiado, le puso en rojo en la portada del comentario: "mezclas conceptos básicos, muy mal" así que el liante pidió a la profesora de otra clase que no le conocía demasiado que le corrigiese el comentario y le dijo que tenía al menos para un siete... pues con el dos se quedó el pobre hombre. Llegamos a la conclusión de que al tener rabo nunca superaríamos el siete en un comentario de texto y que el tío no corregía los comentarios, se leía el nombre y santas pascuas y acorde con él ponía la nota :)

Publicado

Eso es lo que quería decir, los profesores siempre tienen a sus favoritos. Los estudios científicos ya han dicho en varias ocasiones que hasta los padres tienen favoritos, ¿como un profesor no va a tenerlos?

Puede que los favoritos sean, como en tu caso, las chicas, a mi ya me ha pasado. Era típica que el profesor de Historia preguntaba algo, yo levantaba la mano, me ignoraba, un compañero la levantaba, pasaba de él y cuando por fín la chica tetuda de turno levantaba la mano le pedía a ella que respondiera. Nunca he entendido este sentimiento de pederastia por parte de los profesores :) .

Pero vamos, lo mejor con esta gente es saber lidiarles lo mejor posible y que a la hora que te den las notas, tengas todo aprobado para mandarles.... muy lejos :)

Publicado

Bueno estoy muy de acuerdo con las opiniones de Jandroh, Ziganda, Malcolm etc...afortunadamente he llegado más o menos fácil al mundo universitario, estudiando el día antes un ratito y listo, pero ahora en la Uni si me doy cuenta que no me llega con eso y necesito un par de horitas al día para leer, repasar temario etc...

De todas maneras creo que el problema es de base, y la actual juventud española está muy muy carente de culturilla general y está falta también de inquietudes....y algo habría que hacer para mejorar la calidad de la enseñanza...porque hoy en día la gente de mi quinta en adelante que se sabe las capitales, los ríos, que sabe algo de Literatura y quien fue Primo de Rivera o Carrero Blanco somos una excepción ( y no me quiero poner medallas en absoluto ) pero generalmente esa culturilla o la adquieres en tu casa por tu propio interés o hasta el Bachillerato (como poco) no te la dan y entonces es demasiado tarde ya....

Publicado
Aprovechad, cabrones, que la vida de estudiante es la mejor...

Depende de si tienes o no cargo de conciencia o sentimiento de culpa estando en el bar de la Uni, si es la opción B, te puedes pegar una vida considerablemente relajada, xD

Por cierto, tú estás estudiando aún algo no?? Me suena haberte leído que estabas enmerdado en un Master o algo asi....aparte de tu curro del Loroparque.....para que te consueles te diré que yo hasta hace dos mesecitos he estado currando de teleoperador vendiendo seguros....al fin y al cabo todos nos prostituiremos antes o después en el mezquino mundo laboral....xD

Publicado
Aprovechad, cabrones, que la vida de estudiante es la mejor...

Depende de si tienes o no cargo de conciencia o sentimiento de culpa estando en el bar de la Uni, si es la opción B, te puedes pegar una vida considerablemente relajada, xD

Por cierto, tú estás estudiando aún algo no?? Me suena haberte leído que estabas enmerdado en un Master o algo asi....aparte de tu curro del Loroparque.....para que te consueles te diré que yo hasta hace dos mesecitos he estado currando de teleoperador vendiendo seguros....al fin y al cabo todos nos prostituiremos antes o después en el mezquino mundo laboral....xD

Si... Estoy todo el día rodeado de putos loros y otros animales que me amenazan de gripe aviar.

Y encima salgo y tengo que ir al puto Máster de Diseño Multimedia xD

Publicado
Si... Estoy todo el día rodeado de putos loros y otros animales que me amenazan de gripe aviar.

xD Juasss te estoy imaginando saltando al Camp Nou de espontáneo con la careta de Piolín-Demoníaco y tirandole a la cara a Diogo una bandera canaria .....xD

PD: Curiosa película la que estrena Disney en los tiempos que corren donde el héroe es un pollito miope y valiente...xD Si es que son unos cachondos...xD

Publicado

xD Juasss te estoy imaginando saltando al Camp Nou de espontáneo con la careta de Piolín-Demoníaco y tirandole a la cara a Diogo una bandera canaria .....xD

Nooooooooooooo nooooooooooooo... ¡¡¡yo de "piolín" o "canarito" jamás!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...