Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Federación Canaria de Fútbol más real

Hola! Os traigo una actualización de los equipos que forman parte de la Federación Canaria de Fútbol, tanto Tercera División G12, como División de Honor Juvenil G6. El principal cambio que he hecho es el traspaso de todos los jugadores que había en la base de datos (No he creado ninguno) y estaban como agente libre o en un club erróneo. (Todo eso ha sido posible gracias a https://eldeportivo.es/ y mí investigación por las redes) También se ha modificado el nombre de algunos clubes que estaban mal, se ha sustituido el Sporting San Jose por el SD San Jose en DHJ y por último también he creado logos faltantes. 

La ruta de instalación del archivo FMF es la de siempre: C:\Usuarios\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2020\editor data

Las imágenes de la carpeta "LOGOS" van en: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2020/Graphics/Pictures/Logos/Clubs

AVISO: Los config que están en la carpeta  "Normal" y "Small" fueron modificado por mi para incluir los nuevos logos y es parte del LogoPACK 2.0 de FMSITE. 

Os recomiendo probarla con el gran trabajo de @Migue_poli con su parche de TERCERA DIVISIÓN

Cualquier duda o comentario háganlo saber.

Un saludo.

• Like 2
  • 5 meses más tarde...
Publicado

Hola! Gracias por el trabajo. ¿Cómo puedo cargar esta actualización de Canarias si ya uso el archivo de Miguepoli?

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...