Jump to content

Zona Regens Wonderkids

Featured Replies

Publicado

Bueno, me decanto a abrir este hilo principalmente para poder compartir nuestros mejores talentos que hayamos fichado o nutrido desde la cantera.

Cabe decir que solo vale poner regens que uno considere como wonderkid (sin necesariamente tener la etiqueta de la prensa). Creo que quedó clara la utilidad del hilo :) 

Comienzo yo entonces.

Ahora mismo ando en un periplo por Norteamérica inspirado por una partida que vi de FM 19 del youtuber WorkTheSpace, por ende esperé a que saliese la expansión de la Canadian Premier League y decidí testear las aguas. Primero inicié un testeo rápido con el York9 para ver que onda con la liga, y ahora con mi segunda partida elegí al Valour FC, y ya en el primer año bajamos la CPL en la última fecha. En fin, que buscando y ojeando equipos amateurs estadounidenses y las inferiores de USA pillé a este regen que me ayudó a bajar la liga.

B99c4R3.png

• 3 semanas más tarde...

Pregunta tonta, como se que es un wonderkid, y donde puedo encontrar unos buenos, estoy en la 3r liga de Alemania con Muchen1860, que tiene un buen presupuesto de salarios.

Gracias

Bueno hace poco que empezado mi partida en 3ra Liga Alemana con Munchen1860, y este jugador es mi mejor jugador, no se si es un wonderkid pero reg, seguro porque lo ficho mi desarollador de jovenes y es su primer equipo, no se si llegara a ser TOP pero seguro que me servira para mi futuro.

Pregunta tonta, como se que es un wonderkid, y donde puedo encontrar unos buenos, estoy en la 3r liga de Alemania con Muchen1860, que tiene un buen presupuesto de salarios.

Gracias

Screenshot-1.png

• Autor
El hace 3 horas, vivick dijo:

Gracias

Un wonderkid, o chico maravilla en español, es un jugador joven que tiene todas las características y aptitudes para ser un gran jugador a futuro. Ejemplos famosos, Messi a los 18 ya era un wonderkid, Neymar igual. Son jugadores que están sobre la media y que aún no llegar a tocar techo. Por lo general sabes si tienes un potencial wonderkid en tus manos si la prensa lo compara con un jugador nacional histórico (Ej. Jorge Gallardo (regen del Valencia) puede ser el próximo David Villa) o si la prensa ya lo tilda como niño maravilla, esto se da cuando tiene unos atributos demasiado buenos para su edad.

No necesariamente un wonderkid debe ser llamado como tal por la prensa, hay muchos jugadores/regens que no llegan a ser wonderkids a los 19 o 20 pero sí llegan a tocar techo, y el techo obviamente es muy muy muy alto. Por cierto, veo que tienes a un jugador croata de 16 años, bastante bueno, quizá tenga madera para convertirse en un crack en el futuro ;) 

Muchas gracias, si el croata promete! a ver que tal

El hace 22 horas, Maestro dijo:

Un wonderkid, o chico maravilla en español, es un jugador joven que tiene todas las características y aptitudes para ser un gran jugador a futuro. Ejemplos famosos, Messi a los 18 ya era un wonderkid, Neymar igual. Son jugadores que están sobre la media y que aún no llegar a tocar techo. Por lo general sabes si tienes un potencial wonderkid en tus manos si la prensa lo compara con un jugador nacional histórico (Ej. Jorge Gallardo (regen del Valencia) puede ser el próximo David Villa) o si la prensa ya lo tilda como niño maravilla, esto se da cuando tiene unos atributos demasiado buenos para su edad.

No necesariamente un wonderkid debe ser llamado como tal por la prensa, hay muchos jugadores/regens que no llegan a ser wonderkids a los 19 o 20 pero sí llegan a tocar techo, y el techo obviamente es muy muy muy alto. Por cierto, veo que tienes a un jugador croata de 16 años, bastante bueno, quizá tenga madera para convertirse en un crack en el futuro ;) 

Entonces cual es mejor jugador, el que aparece como maravilla o el que nombra la prensa como '' el nuevo X'' o bien ambos juntos?

• Autor
El hace 55 minutos, sr_kenzo dijo:

Entonces cual es mejor jugador, el que aparece como maravilla o el que nombra la prensa como '' el nuevo X'' o bien ambos juntos?

Si te sale "el nuevo X" es claro que la prensa en unos años lo marque como wonderkid. Ambos se complementan, aunque hay que tener claro que el wonderkid te lo puede marcar la prensa sin decir que Pepito Perales será el nuevo Maradona xD por lo general los nuevos Pelé o Tostao llegan desde los jugadores leyenda que están marcados en la selección nacional. Esos son los biotipos, delantero poderoso, defensa implacable, tenaz mediocampista, el juego asocia esos biotipos de leyendas en comparación con el PA y atributos claves para decir que un regen será una leyenda a futuro.

Otro que puede ser un gran jugador gran determinacion!!!!!

Tengo que mirar si tirar para que sea un delantero optimo o extremo, pero bueno, viendo como va mi equipo me lo van a quitar pronto ;D

Screenshot-2.png

El En 14/12/2019 at 19:50, Maestro dijo:

Por cierto, veo que tienes a un jugador croata de 16 años, b

Si es croata es un chico maravilla fijo :P

• Autor
El hace 40 minutos, jdbecerra dijo:

Stradanja!

El hace 6 horas, jdbecerra dijo:

Pues ya lo he subido al primer equipo y esta entre el primer equipo y el equipo juvenil, para la temporada siguiente ya tendrá hueco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.