Jump to content

Featured Replies

Publicado

FM20 Mobile Real Names License Fixes

FM Mobile 2020 names licence fix

Este fichero es para poner los nombres reales de equipos y competiciones del FM Mobile 2020.

Instrucciones de instalación:

Usuarios de Android

• Descomprime el fichero y luego copie el archivo changes.txt en las siguientes dos ubicaciones Android/Data/com.sega.soccer/files/installed y Documents/Sports Interactive/Football Manager Mobile 2020/normal
  • Deberá ir a Android/data/com.sega.soccer/files/installed/application_support/Sports Interactive/Football Manager 2020 Mobile/normal/Caches fmhi_*SkinSize*_skin.skc. Elimine el archivo .skc y luego reinicie el dispositivo.

Usuarios de Apple iOS

•      Conecte su dispositivo a su computadora usando el cable del dispositivo y cargue iTunes
  •      Seleccione el icono de iPhone / iPad y seleccione Compartir archivos, luego FM20 Mobile.
  •      Extraiga el archivo con 7zip o WinZip y vaya a la carpeta.
  •      Arrastre el changes.txt en el lado derecho del uso compartido de archivos.
  •      Después de esto, ve a la configuración y restablece tu caché Skin.

Para cualquier duda que no se pueda resolver aquí, tendréis que ir al hilo origen del fichero https://fmmobile.net/2019/11/18/fm20-mobile-real-names-license-fixes/

(Tendréis que ser vosotros mismos los que comprobéis como se ve en el juego. Yo no tengo FM Mobile)

Podéis escribir vuestras impresiones, en el hilo de soporte, para que otros puedan verlas.

Saludos.

:

Hice el proceso y resuelve los problemas con la juve, las ligas pero lo q no resuelve es la selección alema a

• 5 meses más tarde...

Me cambio nombres ligas y equipos pero no jugadores

• Autor

No cambia nombres de jugadores. Asegurate de que cuando creas partida, no elijas la opción de que no salgan los jugadores reales. Si pusiste que salieran los jugadores reales y no salen, es que el juego es pirata y aquí no se da soporte al juego pirata.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.