Jump to content

Featured Replies

Bien, @Giraldi, he resuelto mi problema simplemente quitando este artículo del editor:

20200303230927-1.jpg
Después de eso, hice la prueba durante dos años. El "Basconia" no va a la Segunda B ni siquiera después de los exitosos playoffs si el "Bilbao Athletic" sigue allí. Eso es genial.

Gracias.

• Autor
El hace 7 horas, AsGardiel dijo:

Bien, @Giraldi, he resuelto mi problema simplemente quitando este artículo del editor:

20200303230927-1.jpg
Después de eso, hice la prueba durante dos años. El "Basconia" no va a la Segunda B ni siquiera después de los exitosos playoffs si el "Bilbao Athletic" sigue allí. Eso es genial.

Gracias.

Buenas @AsGardiel antes de nada, gracias por mostrar tu interés en que mejore el fichero. Te comento, he hecho lo que me has indicado, pero creo que está mal, te explico:

Tal y como está el fichero que he colgado en la web, el A.Bilbao B es el club principal de A.Bilbao C (en la partida Basconia y está como equipo B), De esta manera pasan del C al B y del B al primer equipo.

Si aplico el cambio que indicas de desmarcar esa casilla, ocurre lo siguiente:

El A.Bilbao C pasa a ser el club principal de A.Bilbao B (se autoactiva, así no te quedas sin jugadores nunca en el A.Bilbao C porque los saca del A.Bilbao B). De esta manera los jugadores pasan del B al C (no es lo correcto).

He estado mirando y creo que la opción que va a funcionar es la siguiente: quitar el vínculo de equipos B entre equipos B y equipos C, voy a probarlo de esta manera y que sea el equipo principal el que asigne los jugadores para el B y C.

Edito: estoy testeando el cambio que te he comento.

Editado por Giraldi

• Autor
El hace 8 horas, Benahoare dijo:

¡Muchas gracias, compañero!

Gracias a ti @Benahoare por tu interés.

• Autor

Subo nueva versión para evitar problemas con equipos C.

Hola, ante todo enhorabuena por todo el curro y agradecerte tu dedicación.

Tengo una duda, quizás por mi falta de conocimiento del juego, soy prácticamente novato.....

He descargado e instalado el parche y funciona genial, inicio partida nueva y me aparece la tercera división, pero me gustaría saber si se puede y cómo hacer funcionar el parche cuando en vez de iniciar partida nueva, uso crear un club. Ahí sólo me aparece hasta segunda b.

Muchuísimas gracias por todo, un saludo!!!

• Autor
El hace 2 horas, Crownwald dijo:

Hola, ante todo enhorabuena por todo el curro y agradecerte tu dedicación.

Tengo una duda, quizás por mi falta de conocimiento del juego, soy prácticamente novato.....

He descargado e instalado el parche y funciona genial, inicio partida nueva y me aparece la tercera división, pero me gustaría saber si se puede y cómo hacer funcionar el parche cuando en vez de iniciar partida nueva, uso crear un club. Ahí sólo me aparece hasta segunda b.

Muchuísimas gracias por todo, un saludo!!!

Hola @Crownwald , yo te aconsejaría que lo crearas con el editor externo, abres el editor, vas a base de datos, abajo seleccionas clubes y luego en la parte inferior situada a la derecha aparece añadir, le das y creas el club a tu antojo, después acuérdate de ponerlo en la división y grupo que quieras (recuerda que tendrás que descender algún equipo de ese grupo para que no tengas problemas con el número de equipos).

Gracias!!! Voy a probar, a ver si lo pongo en marcha! ;)

• Autor
El hace 20 horas, Crownwald dijo:

Gracias!!! Voy a probar, a ver si lo pongo en marcha! ;)

De nada @Crownwald ¡Suerte con tu partida!:D

Es 100% compatible con la actualización 20.4 que acaba de salir hoy?? 

• Autor
El hace 2 horas, elbuitre_7 dijo:

Es 100% compatible con la actualización 20.4 que acaba de salir hoy?? 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.