Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 13 horas, odinzz5 dijo:

Empiezo Enero y la visión del club sigue igual pero he encontrado otro dato curioso y que podría tener que ver con lo que sucede.

Yo voy 1º en la clasificación y mi rival va 5º. Pues en la charla de equipo antes de saltar al campo dice lo siguiente: " La clasificación actual muestra al Antequera en el 9º puesto mientras nosotros estamos en 3ª posición...."

Algo tiene que estar fallando al leer las posiciones en la clasificación.

Eso ya pasaba en los FM anteriores . En el 19 me ponian una posicion que no era la mia real .

Publicado (editado)

@Giraldi te traigo actualizaciones sobre el problema que tenía al ir lider del grupo 9 de 3ra y en el objetivo de luchar por el grupo el club estaba descontento.

Jornada 26 voy lider sacando un punto al 2º, el Linares y juego en su casa. Me ganan 2-0 y paso al 2º puesto. Me voy a la visión del club y ahora están contentos y el mensaje de la información es "Valoramos que el equipo está actualmente luchando por el grupo 9".

Osea si estoy por encima del objetivo (en este caso lider) están descontentos. (qee)

En la jornada 30 vuelvo a ser lider y vuelve a estar decepcionada la directiva. Ahora me indican que "solo estamos en disposición de logra el ascenso y que el buen momento de forma del equipo debería de hacer que subamos puestos"

Editado por odinzz5
Publicado

@Giraldi he completado la liga y he quedado campeón pero el objetivo me lo han dado como fallado (Luchar por 3ª grupo 9). En los playoffs de campeón me han pedido ganarlos y he ascendido a 2ªB por lo que se ha cumplido ese objetivo y el de la temporada siguiente que era subir a 2ªB.

Otra cosa que he encontrado en los playoffs de ascenso es que solo te dejan convocar a 16 jugadores en lugar de 18. He estado revisando en la web de resultados de futbol los playoffs del la temporada pasada y efectivamente las convocatorias son de 18.

Publicado (editado)

Disculpad si la pregunta es tonta pero mi torpeza es inmensa, acabo de hacerme con FM 2020 y me gusta empezar desde abajo por lo que me gusta poner la tercera división.

Mi duda surge por que a parte esta descarga he visto esta otra Tercera División Activa y Completa versión Beta y no se cual usar.

¿Que diferencias hay entre una y otra?, ¿Cual es más recomendable para un torpe?

Otra duda que me surge es que pasa con esto parches cuan steam actuliza

Gracias.

Editado por quijote
Añadir texto
Publicado

Alguien sabe si existe o puede usarse para la versión mobile? M encantaría poder jugar la tercera. Gracias

Publicado
El hace 7 horas, aarontfc1906 dijo:

Buenas, 

Primero de todo, enhorabuena por el trabajo que has echo.

Me he  descargado  el archivo y me da error, al intentar abrirlo, cómo puedo solucionar el error?

Gracias.

Pues es problema de tu descarga o del PC. Lo acabo de probar, funciona.

Publicado
El En 17/12/2019 at 16:59, Abel_nc dijo:

He visto que hay dos hilos sobre el mismo tema: la tercera division. Como es eso? Cada uno lo estais haciendo por vuestra cuenta? No sería mejor uniros?

Por cierto , el Intercity no tiene la equipacion, ni el escudo, ni ningun campo puesto.

https://cdn.website-editor.net/c4bb454ebdd849a2bc639263f26a1c44/dms3rep/multi/mobile/Recurso+1.png

Hola @Abel_nc sí, aquí hay dos hilos y en workshop en Steam puedes encontrar más usuarios que comparten sus creaciones, lo empecé hacer por mi cuenta y quise compartirlo. Siempre es mejor unir fuerzas pero ahora por falta de tiempo no me es posible.

Sobre el Intercity, prueba a instalar otro kit gráfico de equipaciones y logos en caso de que tengas alguno; yo uso el SS'19/20 League Kits (no todas las equipaciones las tienen pero la gran mayoría sí, en caso de que la quieras contacta con su creador y le indicas de dónde puede sacar las equipaciones originales).

e8APi0F.jpeg

• Like 1
Publicado
El En 17/12/2019 at 17:44, sermt dijo:

En la realidad se da esta situacion. No creo que sea un problema siempre que no acabe por romper totalmente la distribucion regional de los grupos. Y que en cuanto sea posible los equipos que estan fuera de su area geografica vuelvan donde les corresponde

Ejemplo: El año pasado los equipos baleares jugaban en el grupo tercero y este año juegan en el primero porque no habia 23 equipos que podian competir en el tercero.

Hola @sermt cierto lo que has comentado, lo que trato es que no siempre dividan al mismo grupo, voy haciendo pruebas pero por ahora como bien dices, no es algo que descuadre de anteriores versiones de FM, ni de la vida real.

Publicado
El En 18/12/2019 at 23:00, Deivid22FM dijo:

Muchas gracias 

De nada @Deivid22FM, para eso estamos :happy:

Publicado
El En 21/12/2019 at 19:31, odinzz5 dijo:

@Giraldi he completado la liga y he quedado campeón pero el objetivo me lo han dado como fallado (Luchar por 3ª grupo 9). En los playoffs de campeón me han pedido ganarlos y he ascendido a 2ªB por lo que se ha cumplido ese objetivo y el de la temporada siguiente que era subir a 2ªB.

Otra cosa que he encontrado en los playoffs de ascenso es que solo te dejan convocar a 16 jugadores en lugar de 18. He estado revisando en la web de resultados de futbol los playoffs del la temporada pasada y efectivamente las convocatorias son de 18.

Buenas @odinzz5 sobre el fallo de cumplir el objetivo que te marca la directiva, a mí no me ha pasado, me han cambiado objetivos eso sí pero quedar campeón y darme el objetivo fallado, no. Quizás sería bueno que te pusieras en contacto con el departamento técnico del juego e informaras del bug detectado para que puedan corregir los cumplimientos por objetivo.

Otra cosa que quería comentarte, yo tengo 18 convocados, ¿cambiaste a la versión 1.3? Ya me dirás, un saludo y felices fiestas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...