odinzz5 Publicado Febrero 8, 2020 Publicado Febrero 8, 2020 El En 7/2/2020 at 9:51, pechelle dijo: Hola, es posible que con este mod los jugadores sub23 no tengan que ser inscritos en las ligas españolas? me aparece así y no me gusta esa opción, en 2ºb le quita mucho realismo ya que uno de los handicaps es tener pocas fichas y jugar con las sub23. si los sub23 te vienen sin necesidad de ser inscritos por defecto me parece poco realista Es totalmente realista. Si te vas a la federación la regla de inscripción en 2B y 3ra es la siguiente: Tratándose de clubes de Segunda “B”, Tercera División el número máximo de los futbolistas de su plantilla será de veintidós, de entre los cuales no podrá haber más de dieciséis mayores de 23 años debiendo ser el resto menores de la citada edad, computándose las altas y bajas que se pudieran producir a lo largo de la temporada, de tal forma que la plantilla nunca pueda estar compuesta por mas de dieciséis futbolistas mayores de 23 años. En lo que atañe a los clubes de Segunda División “B” deberán disponer con carácter obligatorio de un número mínimo de seis licencias “P”, desde que finalice el primer plazo de inscripciones hasta final de temporada, siendo este un requisito de participación en la competición. No obstante, todos los jugadores del filial que tengan más de 23 años no podrán jugar con el primer equipo teniendo ficha del filial. Hay una segunda limitación que guarda relación con la primera. Citar
Pippin Publicado Febrero 8, 2020 Publicado Febrero 8, 2020 No me salen las camisetas de Tercera Division... He metido el pack de los 18 grupos en el directorio de kits, recargado cache etc pero nada, he probado a meter las carpetas de los 18 grupos por separado y tambien a meterlos todos dentro de la carpeta que sale por defecto en el winrar... En cambio las de Segunda B, Seguna y Primera salen perfectas. A que se puede deber? Citar
Giraldi Publicado Febrero 9, 2020 Autor Publicado Febrero 9, 2020 El hace 10 horas, Pippin dijo: No me salen las camisetas de Tercera Division... He metido el pack de los 18 grupos en el directorio de kits, recargado cache etc pero nada, he probado a meter las carpetas de los 18 grupos por separado y tambien a meterlos todos dentro de la carpeta que sale por defecto en el winrar... En cambio las de Segunda B, Seguna y Primera salen perfectas. A que se puede deber? Hola @Pippin esto no tiene nada que ver con el fichero de Tercera; los kits se deben colocar en la carpeta kits, te pongo la captura de la tercera división tal y como la tengo yo que me está funcionando: Nota: yo uso las equipaciones que sube Shooto (cada uno puede usar la que más le guste). Asegúrate que tienes desmarcada la opción de usar la caché para reducir tiempos en la página y que tengas marcada la opción de recargar apariencia cuando se confirmen los cambios en Preferencias, después dale abajo de todo a la opción de recargar apariencia y ya tendrás las equipaciones cargadas. Saludos, Giraldi Citar
BullXque Publicado Febrero 9, 2020 Publicado Febrero 9, 2020 En esta base de datos los equipos de 3a son viables económicamente hablando? En otras bases de datos o updates resulta practicamente imposible tener un club de tercera sostenible, gracias! Citar
Giraldi Publicado Febrero 10, 2020 Autor Publicado Febrero 10, 2020 (editado) El hace 2 horas, BullXque dijo: En esta base de datos los equipos de 3a son viables económicamente hablando? En otras bases de datos o updates resulta practicamente imposible tener un club de tercera sostenible, gracias! Hola @BullXque si te sirve de consejo, hay que salir de Tercera cuanto antes y tratar de jugar la Copa del Rey del próximo año, te aseguras un dinero que sinceramente a mí me está yendo de perlas, Tercera es una división ruinosa (podría englobar también Segunda B, en España está muy mal repartido el tema del money). Para sanear la economía no queda otra que sacrificar a jugadores que tengan una ficha muy elevada y buscar chollos de cesiones, jugadores libres que cobren menos o quizás estás más interesado en buscar un club mecenas para que te cedan jugadores, eso ya depende de cada jugador. Yo he logrado salir de Tercera, mi economía no es que esté para tirar cohetes pero ahí estoy, luchando en Segunda B contra equipos con una envidiable economía, vamos, como la vida misma, David contra Goliath en estado puro (y sí, también he estado en números rojos, todo pasa si se aplica una política de fichajes más ajustada y te desprendes de grandes fichas sacando alguna tajada por algún jugador aunque cuesta lo suyo). Editado Febrero 10, 2020 por Giraldi Citar
BullXque Publicado Febrero 13, 2020 Publicado Febrero 13, 2020 Gracias Giraldi, ya tengo experiencias en remontar a equipos como Palamós o Banyoles de la Tercera y Preferente jajaja. Lo comentaba porque cualquier equipo de 3era es básicamente un agujero negro y la propia IA no es capaz de remontar a esos equipos o hacerlos solventes. Es una pena... Citar
GamerTin77FM Publicado Febrero 27, 2020 Publicado Febrero 27, 2020 Buenas, lo primero de todo gracias por darnos la posibilidad de jugar la tercera división y enhorabuena por el curro que lleva hacer esto. Comentarte que quería hacer una partida con el CD Becerril pero al mirar la plantilla vi que el 99% de los jugadores no son los reales, habría alguna opción de poner la plantilla real de este equipo? Un saludo y espero respuesta Citar
gpc89 Publicado Febrero 28, 2020 Publicado Febrero 28, 2020 Gracias por el aporte de este parche al foro. Tengo una pregunta... ¿Por qué es imprescindible añadir jugadores a equipos jugables? ¿Es incompatible? ¿Por quitarnos el trabajo de adquirir jugadores y hacer una plantilla desde cero? Un saludo. Citar
AsGardiel Publicado Febrero 29, 2020 Publicado Febrero 29, 2020 Hola. Soy de Rusia y no hablo español, así que me disculpo por mis errores. Me gusta mucho tu trabajo, pero tuve un problema con "Basconia". Mostré los problemas en las diapositivas: Justo después del comienzo, revisé los tres equipos, los jugadores estaban en igual número en los tres equipos, pero... 1. A medida que pasa el tiempo, el tercer equipo se pierde. 2. La información de la columna "plantillas" no se muestra correctamente. https://postimg.cc/V5wytFp3 https://postimg.cc/Cds3sqVd 3. Los partidos utilizan jugadores generados, aunque los jugadores reales deben ser suficientes https://postimg.cc/1fRLC39B 4 El Equipo C no aparece en la página principal de comandos. https://postimg.cc/N5NZWvFc Citar
DaniRguez7 Publicado Febrero 29, 2020 Publicado Febrero 29, 2020 Buenas, al iniciar partida con el Mensajero se parte con un gasto en sueldos mayor al presupuesto total para esta categoría... Esto es normal o se trata de un fallo? Citar
Giraldi Publicado Marzo 1, 2020 Autor Publicado Marzo 1, 2020 El En 13/2/2020 at 17:00, BullXque dijo: Gracias Giraldi, ya tengo experiencias en remontar a equipos como Palamós o Banyoles de la Tercera y Preferente jajaja. Lo comentaba porque cualquier equipo de 3era es básicamente un agujero negro y la propia IA no es capaz de remontar a esos equipos o hacerlos solventes. Es una pena... De nada @BullXque creo que la IA ha mejorado bastante, pocas veces verás un equipo de preferente ascender a lo más alto, puede pasar en cuenta gotas, como sucede en la vida real, a mí me gusta así, pero como se suele decir, para gustos colores. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.