zubapupa Publicado Marzo 22, 2020 Publicado Marzo 22, 2020 El hace 4 horas, Giraldi dijo: Hola @zubapupa cuando escoges el país, verás que España está ya por defecto, debes fijarte hasta qué división estás cargando la base de datos y seleccionar hasta Tercera División. Aver si me explico ... he puesto el fichero que esta en el primer post en en la carpeta que se dice .. un fichero fml o algo asi ... entro en el juego cargo el fichero y me salen las ligas que ya vienen por defecto en el FM 2020 y luego me salen tercera division con sus 12 grupos o algo asi ... escojo todos los grupo aunque mi equipo esta ene 6 y cargo ... pero luego a la hora de elijor con mi manager un club solo me sale la primera y la segunda division y la tercerano Citar
alberto22m Publicado Marzo 22, 2020 Publicado Marzo 22, 2020 El En 30/11/2019 at 2:24, Giraldi dijo: Ver fichero Tercera División de España [20.4.0] New Update 22-3-20 22-3-2020 New Update • Segunda B y Tercera empiezan también en Agosto. • Corrección en las substituciones en ligas juveniles (7 jugadores en la banqueta y pueden utilizarse 5 substituciones). • Implementación de premios en Copa, SuperCopa y Copa Federación. • Se añaden mejoras y algunas sorpresas adicionales. Se actualiza base de datos para que sea compatible con la 20.4.0 del juego. ¡Versión totalmente estable y jugable! • Formato actual de Copa del Rey implementado. • Formato actual de la Supercopa de España implementado. • Liga de juveniles implementada. • Mejoras en ascensos de Regional a Tercera implementado. • Revisión de equipos filiales para evitar que equipos B y C jueguen en la misma división. Imprescindible: Al iniciar la partida marcar la casilla de añadir jugadores a equipos jugables. Muy buenas a todos, Os traigo la activación de la Tercera División de España con sus apasionantes play-offs de ascenso totalmente reales y liga de juveniles. ¡Vuelve la nostalgia! Dirige al club de tu barrio, del pueblo de tus padres, abuelos o con el que simpatizas y llévalo a la cima del fútbol. ¿Un tercera o un equipo regional no puede llegar a primera? ¡Demuéstrales que sí! Acierta en los fichajes sin descuidar la economía, ¡devuelve la ilusión a la afición y a esa directiva que creyó en ti! ¡Vive la pasión de los ascensos con la implementación de los play-off's como en la vida real! ¡Emoción por todo lo alto! ¡Vive la emoción de los nuevos formatos de Copa del Rey y Supercopa de España! ¡A qué esperas a empezar! ¡Vamos! INSTRUCCIONES: Para PC: Descargar fichero y copiarlo en la siguiente ruta: C:\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2020\editor data Para MAC: Descargar fichero y copiarlo en la siguiente ruta: /Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020/editor data SUGERENCIA: Si alguien quiere tener actualizada la base de datos del mundo entero, os dejo un enlace que se actualiza constantemente, hacer click en link externo: Link externo Además si véis que faltan jugadores o algún dato importante, podéis colaborar con los cientos de usuarios que se dedican a actualizar todas las ligas del mundo. ¡Espero que os guste! Saludos, Giraldi Hola, he visto que la plantilla del Olivenza FC está incompleta, por aqui les dejo la plantilla actual. Defensas Centrocampistas Delanteros Entrenador Últimos twits publicados... Análisis de todas las casas de apuestas en España en Legalbet. Palmarés en categoría nacional Tercera División (6) Todos sus partidos en todas sus ligas Síguenos: Descargate nuestra APP desde Google Play Subido por Giraldi Fecha 30/11/19 Categoría Bases de datos - Updates Autor Giraldi Citar
alberto22m Publicado Marzo 22, 2020 Publicado Marzo 22, 2020 hola, les dejo la plantilla actual del Olivenza FC, del grupo 14 de tercera. Defensas Centrocampistas Delanteros Entrenador Últimos twits publicados... Análisis de todas las casas de apuestas en España en Legalbet. Palmarés en categoría nacional Tercera División (6) Todos sus partidos en todas sus ligas Síguenos: Descargate nuestra APP desde Google Play Citar
Giraldi Publicado Marzo 22, 2020 Autor Publicado Marzo 22, 2020 El hace 6 horas, zubapupa dijo: Aver si me explico ... he puesto el fichero que esta en el primer post en en la carpeta que se dice .. un fichero fml o algo asi ... entro en el juego cargo el fichero y me salen las ligas que ya vienen por defecto en el FM 2020 y luego me salen tercera division con sus 12 grupos o algo asi ... escojo todos los grupo aunque mi equipo esta ene 6 y cargo ... pero luego a la hora de elijor con mi manager un club solo me sale la primera y la segunda division y la tercerano ¿Tienes el juego actualizado a la 20.4.0? Cuando entras a nueva partida debes hacer lo siguiente: - En la parte superior derecha pone base de datos, debes seleccionar actualización 20.4.0 y abajo te salen todos los archivos que tienes añadidos, debes seleccionar el de Tercera División España y confirmar, después configuración avanzada, te carga la base de datos y te dice que selecciones los países que deseas jugar (también te indica hasta qué división quieres que sea jugable), cambia a Tercera División y superiores. - Recuerda que es importante seleccionar añadir jugadores a equipos jugables. - Por último selecciona a tu gusto las demás opciones y ya sólo queda que presiones en la parte inferior derecha a comenzar partida. - A continuación debes esperar a que cargue la base de datos, te creas o seleccionas un manager si ya lo tienes creado, le das a usar perfil y aparece una nueva ventana que pone elige a tu equipo, despliegas España, te vas a Tercera División y vas al grupo VI, con eso ya lo tendrías. Nota: fíjate que en la parte superior no lo tengas puesto en comenzar en paro. Citar
Giraldi Publicado Marzo 22, 2020 Autor Publicado Marzo 22, 2020 El hace 5 horas, alberto22m dijo: hola, les dejo la plantilla actual del Olivenza FC, del grupo 14 de tercera. Defensas Centrocampistas Delanteros Entrenador Últimos twits publicados... Análisis de todas las casas de apuestas en España en Legalbet. Palmarés en categoría nacional Tercera División (6) Todos sus partidos en todas sus ligas Síguenos: Descargate nuestra APP desde Google Play Hola @alberto22m no realizo modificaciones de plantillas para no dañar la base de datos. Se pueden añadir, hay usuarios o páginas que se dedican a ello, por ejemplo en el foro hay compañeros que lo hacen, o bien, te pongo el siguiente enlace donde la gente de todo el mundo va colaborando y añade nuevos jugadores, fichajes y demás, se actualiza diariamente: Link externo Citar
preunite1988 Publicado Marzo 22, 2020 Publicado Marzo 22, 2020 buenas lo sjugadores de 3 division son los reales en todos los clubes? es esta base de datos compatible con la de fhj? Citar
Giraldi Publicado Marzo 22, 2020 Autor Publicado Marzo 22, 2020 (editado) El hace 22 horas, preunite1988 dijo: buenas lo sjugadores de 3 division son los reales en todos los clubes? es esta base de datos compatible con la de fhj? Hola @preunite1988 éste fichero no trae plantillas actualizadas. Debes descargarlo o bien de otros compañeros o bien de otras aportaciones externas. Editado Marzo 23, 2020 por Giraldi Citar
zubapupa Publicado Marzo 23, 2020 Publicado Marzo 23, 2020 El En 22/3/2020 at 17:21, Giraldi dijo: Vale ... por fin he puesto el parche ... ahora me gustaria preguntar si hay algun patch de Caras, escudos , estadios ? y la equipaciones ya las tengo Citar
NiiKiiTa99 Publicado Marzo 23, 2020 Publicado Marzo 23, 2020 Buenas, Tengo un MacBook Air y no me deja descargar el archivo ya que es .fmf. Que puedo hacer? Gracias Citar
zubapupa Publicado Marzo 24, 2020 Publicado Marzo 24, 2020 Tengo un problema y no se si solo me pasa a mi. En el calendario de entrenos cuando editas tu manualmente que tipo de entreno quieres .. al acceptar se cambian de toda la semana y hasta 2 semanas en no disponible.. Ya lo se que los equipos de tercera son semis , y por lo tantio no entrenan todos los dias , pero si hay 2 sesiones por semana , por que sera que se ponga en no disponible.. Y si se ponen no disponible aunque las haya editado y aceptado , contaria el entreno para la plantilla ? Citar
Giraldi Publicado Marzo 24, 2020 Autor Publicado Marzo 24, 2020 Hola @zubapupa para la pregunta que haces acerca de las caras, escudos y estadios, tan sólo debes acceder a: https://www.fmsite.net/files/categories/ Ahí debes ir a la categoría que quieras y descargar la versión que más te guste de cada cosa, también puedes encontrar fuera de esta web, hay muchos otros sitios también que se dedican a compartir gráficos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.