Giraldi Publicado Abril 2, 2020 Autor Publicado Abril 2, 2020 (editado) El hace 5 horas, horky dijo: Joder tío es que no acaban de enterarse...es desesperante...no tengo el editor interno...así que poca cosa, pero gracias de todas formas tío. A ver si dicen algo... Me han enviado un nuevo correo indicando que les dé más datos sobre el problema. Les he agregado mi partida, capturas y una explicación de cada paso que hago para agregarles los dorsales y que vean que salen en gris y son inamovibles algunos. Lo que me mosquea es que no haya nadie más quejándose del tema; he vuelto a reinstalar el juego por completo y sigue con este fallo garrafal que llega a provocar que no pueda inscribir nuevos jugadores al no haber dorsales libres. Conclusión: todos los guiris usan editor interno y activan permitir cambio de dorsales en cualquier momento, sino no me lo explico que absolutamente nadie se queje del tema. Editado Abril 3, 2020 por Giraldi 1 Citar
horky Publicado Abril 3, 2020 Publicado Abril 3, 2020 El hace 11 horas, Giraldi dijo: Me han enviado un nuevo correo indicando que les dé más datos sobre el problema. Les he agregado mi partida, capturas y una explicación de cada paso que hago para agregarles los dorsales y que vean que salen en gris y son inamovibles algunos. Lo que me mosquea es que no haya nadie más quejándose del tema; he vuelto a reinstalar el juego por completo y sigue con este fallo garrafal que llega a provocar que no pueda inscribir nuevos jugadores al no haber dorsales libres. Conclusión: todos los guiris usan editor interno y activan permitir cambio de dorsales en cualquier momento, sino no me lo explico que absolutamente nadie se queje del tema. Pues si, debe ser eso. Yo es que el Editor Interno no sé ni de donde se descarga...con eso te lo digo todo. La verdad que el editor normal lo manejo, pero esto...jajajaja. En fin...mantennos al tanto de todo lo que te digan, de mi pasaron olímpicamente y nadie se queja...no entiendo nada... 1 Citar
Giraldi Publicado Abril 3, 2020 Autor Publicado Abril 3, 2020 El hace 45 minutos, horky dijo: Pues si, debe ser eso. Yo es que el Editor Interno no sé ni de donde se descarga...con eso te lo digo todo. La verdad que el editor normal lo manejo, pero esto...jajajaja. En fin...mantennos al tanto de todo lo que te digan, de mi pasaron olímpicamente y nadie se queja...no entiendo nada... Sigo a la espera de que me contesten, les envié todo lo que me pidieron y ahora a esperar, es desesperante... En el foro de Sports Interactive Community, es como si les hablara de algo de otro planeta y el que contesta me dice que guarda su partida y le funciona; pero no hacen la prueba, mira que es sencilla: partida nueva, ir a plantilla y ver lo que le comentamos del problema de los jugadores y sus dorsales, pues nada, parece que les estoy pidiendo las coordenadas del planeta más alejado de la Vía Láctea. Aquí, a parte de saber que a ti te sucede, ni Dios ha dicho nada, así que tampoco puedo descartar ninguna hipótesis. 1 Citar
horky Publicado Abril 3, 2020 Publicado Abril 3, 2020 El hace 47 minutos, Giraldi dijo: Sigo a la espera de que me contesten, les envié todo lo que me pidieron y ahora a esperar, es desesperante... En el foro de Sports Interactive Community, es como si les hablara de algo de otro planeta y el que contesta me dice que guarda su partida y le funciona; pero no hacen la prueba, mira que es sencilla: partida nueva, ir a plantilla y ver lo que le comentamos del problema de los jugadores y sus dorsales, pues nada, parece que les estoy pidiendo las coordenadas del planeta más alejado de la Vía Láctea. Aquí, a parte de saber que a ti te sucede, ni Dios ha dicho nada, así que tampoco puedo descartar ninguna hipótesis. Eso es lo que más me extraña de todo...que nadie dice nada. Pero ni de allí, ni de aquí, ni nadie...quizás los raros somos nosotros jajajajajajajajajaja Citar
horky Publicado Abril 4, 2020 Publicado Abril 4, 2020 (editado) Buenas @Giraldi vi que te contestaron en el foro de Sigames y les salía poder asignar perfectamente los números de los jugadores. Luego también comenta que se supone que el 1 Julio no están activados para ponerse...has probado a avanzar algo???? Qué lío tío... Editado Abril 4, 2020 por horky Citar
Giraldi Publicado Abril 4, 2020 Autor Publicado Abril 4, 2020 El hace 2 horas, horky dijo: Buenas @Giraldi vi que te contestaron en el foro de Sigames y les salía poder asignar perfectamente los números de los jugadores. Luego también comenta que se supone que el 1 Julio no están activados para ponerse...has probado a avanzar algo???? Qué lío tío... Buenas @horky estoy probando de todo e incluso sin activar tercera, es que me sucede sin añadir ningún archivo, avanzo y empiezo la temporada con el mismo problema. ¿Es que no hay nadie capaz de escribir si les va o no les va los dorsales empleen el archivo que empleen o sin archivo a parte de nosotros? Si hasta he reinstalado varias veces el juego, también en modo instalar public beta y me pasa siempre lo de los dorsales, da igual si escojo la 20.4.0, la 20.3.0 o la normal. Incluso he borrado las fechas de inscripción de dorsales pars ver si iba y luego lo he vuelto a activar, estoy desesperado porque con todo lo que estoy haciendo ya tendría que funcionar, estoy convencido de que es algo que han tocado estos guiris. He probado, por no decirte todas, te diré casi todas las bases de datos de un sin fin de países y sucede igual. ¿Alguien más puede decirnos si tienen problemas con la asignación de los dorsales? Da igual si usáis otra base de datos o ninguna, es igual, porque pasa con todas, necesito saber si esto es global o qué sé yo. 1 Citar
horky Publicado Abril 4, 2020 Publicado Abril 4, 2020 El hace 46 minutos, Giraldi dijo: Buenas @horky estoy probando de todo e incluso sin activar tercera, es que me sucede sin añadir ningún archivo, avanzo y empiezo la temporada con el mismo problema. ¿Es que no hay nadie capaz de escribir si les va o no les va los dorsales empleen el archivo que empleen o sin archivo a parte de nosotros? Si hasta he reinstalado varias veces el juego, también en modo instalar public beta y me pasa siempre lo de los dorsales, da igual si escojo la 20.4.0, la 20.3.0 o la normal. Incluso he borrado las fechas de inscripción de dorsales pars ver si iba y luego lo he vuelto a activar, estoy desesperado porque con todo lo que estoy haciendo ya tendría que funcionar, estoy convencido de que es algo que han tocado estos guiris. He probado, por no decirte todas, te diré casi todas las bases de datos de un sin fin de países y sucede igual. ¿Alguien más puede decirnos si tienen problemas con la asignación de los dorsales? Da igual si usáis otra base de datos o ninguna, es igual, porque pasa con todas, necesito saber si esto es global o qué sé yo. Es que es eso...nadie se queja. A nadie más le pasa??? Citar
Giraldi Publicado Abril 5, 2020 Autor Publicado Abril 5, 2020 El hace 9 horas, horky dijo: Es que es eso...nadie se queja. A nadie más le pasa??? Nada, ni un alma dice ni mu. Por cierto, me escogí al Liverpool como XaW y da igual la fecha que escoja o haga, que con la nueva actualización a la hora de asignar los dorsales del primer equipo, les pone dorsales no sólo a los jugadores del primer equipo, sino del sub-18 y sub-23 (y porque no hay nadie más por ahí paseando porque sino también se lo endiña) y eso que marco sólo primer equipo, aquí tienes captura, aunque también la he dejado en el foro de SiGames. Y como fiches... al no haber dorsales libres y encima como aparecen en gris no te deja quitar alguno para añadírselo al nuevo fichaje; esto ocurre con la base de datos del juego oficial, sin cargar ningún fichero adicional y con ficheros adicionales. 1 Citar
horky Publicado Abril 5, 2020 Publicado Abril 5, 2020 El hace 5 horas, Giraldi dijo: Nada, ni un alma dice ni mu. Por cierto, me escogí al Liverpool como XaW y da igual la fecha que escoja o haga, que con la nueva actualización a la hora de asignar los dorsales del primer equipo, les pone dorsales no sólo a los jugadores del primer equipo, sino del sub-18 y sub-23 (y porque no hay nadie más por ahí paseando porque sino también se lo endiña) y eso que marco sólo primer equipo, aquí tienes captura, aunque también la he dejado en el foro de SiGames. Y como fiches... al no haber dorsales libres y encima como aparecen en gris no te deja quitar alguno para añadírselo al nuevo fichaje; esto ocurre con la base de datos del juego oficial, sin cargar ningún fichero adicional y con ficheros adicionales. Joder tío...a mi me pasa igual...es de coña...no me deja inscribir a nadie... 1 Citar
angelmartinxx Publicado Abril 7, 2020 Publicado Abril 7, 2020 En primer lugar mil gracias a GIRALDI un trabajo excepcional , enhora buena yagradecido por tu labor .Yo soy un poco novato en estemagnifico juego , y muy interesado en implementar esta tercera division , he leido todo este hilo me parece magnifico veo que a habido muchs mejoras dentro de esta opcion , despues de 26 paginas .Agrdeceria si es posible ( para las personas poco duchas en el tema informatico de juegos ) si se podria a dia de hoy con todas las variaciones , hacer una explicacion definitiva de forma detallada a dia de hoy ... una explicacion e instrucciones de instalacion para gente torpe como yo.Mil gracias y perdonar Citar
Giraldi Publicado Abril 7, 2020 Autor Publicado Abril 7, 2020 El hace 4 horas, angelmartinxx dijo: En primer lugar mil gracias a GIRALDI un trabajo excepcional , enhora buena yagradecido por tu labor .Yo soy un poco novato en estemagnifico juego , y muy interesado en implementar esta tercera division , he leido todo este hilo me parece magnifico veo que a habido muchs mejoras dentro de esta opcion , despues de 26 paginas .Agrdeceria si es posible ( para las personas poco duchas en el tema informatico de juegos ) si se podria a dia de hoy con todas las variaciones , hacer una explicacion definitiva de forma detallada a dia de hoy ... una explicacion e instrucciones de instalacion para gente torpe como yo.Mil gracias y perdonar Hola @angelmartinxx en la primera página está la ruta donde tienes que poner el archivo. Si vas a tus documentos encontrarás la carpeta Sports Interactive, dentro Football Manager 2020 y dentro otra que pone editor data es en esa carpeta donde debes colocar el único archivo que he puesto para descargar. Te dejo la ruta completa a continuación: C:\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2020\editor data Cualquier problema lo comentamos, un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.