jrvalle Publicado Mayo 14, 2020 Publicado Mayo 14, 2020 El hace 1 hora, Mister_10 dijo: Lo puedes hacer poniendo el parche de regionales. Sale hasta cuarta catalana. Esta en la sección descargas. Tienes que empezar una partida nueva. Si pongo el de regionales y este carga ambos el juego? Citar
Mister_10 Publicado Mayo 14, 2020 Publicado Mayo 14, 2020 El hace 56 minutos, jrvalle dijo: Si pongo el de regionales y este carga ambos el juego? No, tiene que ser uno u otro. Citar
17aitor17 Publicado Mayo 15, 2020 Publicado Mayo 15, 2020 El En 14/5/2020 at 19:46, Mister_10 dijo: Lo puedes hacer poniendo el parche de regionales. Sale hasta cuarta catalana. Esta en la sección descargas. Tienes que empezar una partida nueva. ya empeze partida y es lo mismo. Citar
Buda Rojo Publicado Mayo 16, 2020 Publicado Mayo 16, 2020 Buenos días. Lo primero agradecer el tremendo trabajo. Me parece una pasada el tiempo y el esfuerzo que dedicáis para jugar mejor a este juego y la generosidad de compartirlo. Después, una duda de novato. Al hacer click en descargar archivo en la primera página, se me descarga un .fmf Ese lo tengo que copiar en "editor data"? No se me descarga ningún .rar para descomprimir!! Disculpad si esta pregunta no tiene el nivel de este foro, pero no acabo de conseguir hacerlo bien después de leer todo el hilo y ver los problemas con Mac, es un portátil mac donde yo juego!! Muchas gracias otra vez Citar
mrgneco Publicado Mayo 16, 2020 Publicado Mayo 16, 2020 El hace 3 minutos, Buda Rojo dijo: Al hacer click en descargar archivo en la primera página, se me descarga un .fmf Ese lo tengo que copiar en "editor data"? Buenos días. Exacto, eso es. Metes directamente el archivo con extensión .fmf y lo seleccionas al iniciar nueva partida. Por cierto, un apunte, se escribe Toni Kroos, me refiero por el jugador que tienes como favorito en tu perfil. Saludos. Citar
Buda Rojo Publicado Mayo 16, 2020 Publicado Mayo 16, 2020 El hace 20 minutos, mrgneco dijo: Buenos días. Exacto, eso es. Metes directamente el archivo con extensión .fmf y lo seleccionas al iniciar nueva partida. Por cierto, un apunte, se escribe Toni Kroos, me refiero por el jugador que tienes como favorito en tu perfil. Saludos. Hola!! Muchas gracias por responder, pero el caso es que no me aparece como seleccionable. Tengo el kit de logos de FM descargado y el de trofeos, tendrá algo que ver? Citar
mrgneco Publicado Mayo 16, 2020 Publicado Mayo 16, 2020 El hace 1 minuto, Buda Rojo dijo: Hola!! Muchas gracias por responder, pero el caso es que no me aparece como seleccionable. Tengo el kit de logos de FM descargado y el de trofeos, tendrá algo que ver? Buenas. De nada, para eso estamos y no te preocupes por las dudas, todas son importates... ninguno empezamos sabiendo. No, eso no tiene que ver, son packs de gráficos que no influyen en las bases de datos. Asegúrate que estás jugando con la última actualización (la 20.4.0) ya que este parche es para esa, si lo tienes en la ruta correcta deberías verlo al iniciar partida. Citar
Buda Rojo Publicado Mayo 16, 2020 Publicado Mayo 16, 2020 El hace 4 minutos, mrgneco dijo: Buenas. De nada, para eso estamos y no te preocupes por las dudas, todas son importates... ninguno empezamos sabiendo. No, eso no tiene que ver, son packs de gráficos que no influyen en las bases de datos. Asegúrate que estás jugando con la última actualización (la 20.4.0) ya que este parche es para esa, si lo tienes en la ruta correcta deberías verlo al iniciar partida. Esa es la actualización, y esta en la carpeta "editor data" del FM20, que a su vez está en "Sports Interactive"!! En fin, creo que es correcto todo!! cerrare y volveré a empezar, a ver si pasa algo!! Gracias!!!! Citar
mrgneco Publicado Mayo 16, 2020 Publicado Mayo 16, 2020 El hace 5 minutos, Buda Rojo dijo: Esa es la actualización, y esta en la carpeta "editor data" del FM20, que a su vez está en "Sports Interactive"!! La carpeta editor data ha de estar en Football Manager 2020, no directamente en Sports Interactive, concretamente para MAC este año es la siguiente ruta: /Users/usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020 Y como digo dentro de Football Manager 2020 va la carpeta editor data. Saludos. Citar
Buda Rojo Publicado Mayo 16, 2020 Publicado Mayo 16, 2020 El hace 1 minuto, mrgneco dijo: La carpeta editor data ha de estar en Football Manager 2020, no directamente en Sports Interactive, concretamente para MAC este año es la siguiente ruta: /Users/usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020 Y como digo dentro de Football Manager 2020 va la carpeta editor data. Saludos. Si!! Está así!!! Me expliqué mal!! Lo tengo como tu dices!! Gracias!!! Citar
Buda Rojo Publicado Mayo 16, 2020 Publicado Mayo 16, 2020 El hace 3 minutos, mrgneco dijo: La carpeta editor data ha de estar en Football Manager 2020, no directamente en Sports Interactive, concretamente para MAC este año es la siguiente ruta: /Users/usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020 Y como digo dentro de Football Manager 2020 va la carpeta editor data. Saludos. Acabo de descargar el de regional y juvenil y tampoco aparece!! No sé!! debe haber algo mal que no veo!! Gracias igualmente!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.