Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, Mister_10 dijo:

Lo puedes hacer poniendo el parche de regionales. Sale hasta cuarta catalana.

Esta en la sección descargas.

Tienes que empezar una partida nueva.

Si pongo el de regionales y este carga ambos el juego?

Publicado
El En 14/5/2020 at 19:46, Mister_10 dijo:

Lo puedes hacer poniendo el parche de regionales. Sale hasta cuarta catalana.

Esta en la sección descargas.

Tienes que empezar una partida nueva.

ya empeze partida y es lo mismo.

Publicado

Buenos días.

Lo primero agradecer el tremendo trabajo. Me parece una pasada el tiempo y el esfuerzo que dedicáis para jugar mejor a este juego y la generosidad de compartirlo.

Después, una duda de novato. Al hacer click en descargar archivo en la primera página, se me descarga un .fmf Ese lo tengo que copiar en "editor data"? No se me descarga ningún .rar para descomprimir!!

Disculpad si esta pregunta no tiene el nivel de este foro, pero no acabo de conseguir hacerlo bien después de leer todo el hilo y ver los problemas con Mac, es un portátil mac donde yo juego!!

Muchas gracias otra vez

Publicado
El hace 3 minutos, Buda Rojo dijo:

Al hacer click en descargar archivo en la primera página, se me descarga un .fmf Ese lo tengo que copiar en "editor data"?

Buenos días.

Exacto, eso es. Metes directamente el archivo con extensión .fmf y lo seleccionas al iniciar nueva partida.

Por cierto, un apunte, se escribe Toni Kroos, me refiero por el jugador que tienes como favorito en tu perfil.

Saludos.

Publicado
El hace 20 minutos, mrgneco dijo:

Buenos días.

Exacto, eso es. Metes directamente el archivo con extensión .fmf y lo seleccionas al iniciar nueva partida.

Por cierto, un apunte, se escribe Toni Kroos, me refiero por el jugador que tienes como favorito en tu perfil.

Saludos.

Hola!!

Muchas gracias por responder, pero el caso es que no me aparece como seleccionable. Tengo el kit de logos de FM descargado y el de trofeos, tendrá algo que ver?

Publicado
El hace 1 minuto, Buda Rojo dijo:

Hola!!

Muchas gracias por responder, pero el caso es que no me aparece como seleccionable. Tengo el kit de logos de FM descargado y el de trofeos, tendrá algo que ver?

Buenas.

De nada, para eso estamos y no te preocupes por las dudas, todas son importates... ninguno empezamos sabiendo.

No, eso no tiene que ver, son packs de gráficos que no influyen en las bases de datos. Asegúrate que estás jugando con la última actualización (la 20.4.0) ya que este parche es para esa, si lo tienes en la ruta correcta deberías verlo al iniciar partida.

Publicado
El hace 4 minutos, mrgneco dijo:

Buenas.

De nada, para eso estamos y no te preocupes por las dudas, todas son importates... ninguno empezamos sabiendo.

No, eso no tiene que ver, son packs de gráficos que no influyen en las bases de datos. Asegúrate que estás jugando con la última actualización (la 20.4.0) ya que este parche es para esa, si lo tienes en la ruta correcta deberías verlo al iniciar partida.

Esa es la actualización, y esta en la carpeta "editor data" del FM20, que a su vez está en "Sports Interactive"!!

En fin, creo que es correcto todo!! cerrare y volveré a empezar, a ver si pasa algo!!

Gracias!!!!

Publicado
El hace 5 minutos, Buda Rojo dijo:

Esa es la actualización, y esta en la carpeta "editor data" del FM20, que a su vez está en "Sports Interactive"!!

La carpeta editor data ha de estar en Football Manager 2020, no directamente en Sports Interactive, concretamente para MAC este año es la siguiente ruta:

/Users/usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020

Y como digo dentro de Football Manager 2020 va la carpeta editor data.

Saludos.

Publicado
El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

La carpeta editor data ha de estar en Football Manager 2020, no directamente en Sports Interactive, concretamente para MAC este año es la siguiente ruta:

/Users/usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020

Saludos.

Si!!

Está así!!! Me expliqué mal!! Lo tengo como tu dices!!

Gracias!!!

Publicado
El hace 3 minutos, mrgneco dijo:

Saludos.

Acabo de descargar el de regional y juvenil y tampoco aparece!! No sé!! debe haber algo mal que no veo!!

Gracias igualmente!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...