Giraldi Publicado Junio 1, 2020 Autor Publicado Junio 1, 2020 El hace 5 horas, AleLagos dijo: A mi no me ha dejado ya que me sale que las ligas estan incompletas (no hay 18 equipos) Es posible que cargues algún fichero adicional que modifique esta base de datos, te aseguro que no hay ningún grupo incompleto sino nadie podría jugar y no es el caso. Citar
AleLagos Publicado Junio 1, 2020 Publicado Junio 1, 2020 El hace 6 horas, Giraldi dijo: Es posible que cargues algún fichero adicional que modifique esta base de datos, te aseguro que no hay ningún grupo incompleto sino nadie podría jugar y no es el caso. Tengo en su mayoria copas y demas de pretemporada aunque tengo una base actualización...podrá ser eso? Citar
sants Publicado Junio 1, 2020 Publicado Junio 1, 2020 El hace 58 minutos, AleLagos dijo: Tengo en su mayoria copas y demas de pretemporada aunque tengo una base actualización...podrá ser eso? Yo te diría que vayas probando a ver que pasa al poner diferentes parches. Yo al principio no podía empezar una partida con este parche de tercera hasta que en otro de los parches que cargaba también habían modificaciones en la liga de tercera y "chocaban". En cuanto quité ese parche, pude jugar sin problemas Citar
citizen93 Publicado Junio 7, 2020 Publicado Junio 7, 2020 Buenas? Gran curre el que te has pegado, eso por adelantado. Me lo he descargado recientemente pero he detectado una anomalía, o a lo mejor es que lo has hecho así sin más jajajaja. En las reglas de inscripción me sale que los jugadores sub 23 comunitarios no tienen que ser inscritos (segunda división, desconozco en el resto de categorías si también sucede) lo cual pues aparte de no ser real, adultera mucho la competición con plantillas en los equipos de 30 jugadores incluso. He buscado sin éxito en el editor en la normativa del país y competción concreta dónde poder corregir esto pero me ha sido imposible. Así que aquí mis preguntas: Esto lo has configurado tú así por gusto? En caso negativo, lo ha reportado alguien? Cómo o en que sección del editor puedo cambiarlo? Muchas gracias por tu tiempo Citar
alitecdj Publicado Junio 9, 2020 Publicado Junio 9, 2020 He detectado un error que considero importante: en Segunda División no aparece el VAR Citar
fm10adicto Publicado Junio 18, 2020 Publicado Junio 18, 2020 Buenas!! ¿Cuál puede ser el problema de que no me dejen hacer fichajes ni contactar con jugadores libres? Solo juego con esta base de datos y la actualización 20.4 del juego. Muchas gracias!! Citar
HARROKS Publicado Junio 18, 2020 Publicado Junio 18, 2020 El hace 30 minutos, fm10adicto dijo: Buenas!! ¿Cuál puede ser el problema de que no me dejen hacer fichajes ni contactar con jugadores libres? Solo juego con esta base de datos y la actualización 20.4 del juego. Muchas gracias!! Cómo iniciaste la partida?? Con la primera ventana de fichajes cerrada o abierta?? Citar
fm10adicto Publicado Junio 18, 2020 Publicado Junio 18, 2020 El Justo ahora, HARROKS dijo: Cómo iniciaste la partida?? Con la primera ventana de fichajes cerrada o abierta?? Pues inicié una partida en Febrero de 2020 y pensé que era normal que no me dejara hacer ninguna oferta (aunque realmente con jugadores que terminaran contrato en junio no lo veía lógico). Esperé a que llegara el 1 de julio y sigue sin dejar. Empecé en el paro, me fichó un equipo de tercera a falta de 8 jornadas y conseguí terminar tercero y ascender en playoff. Por si acaso fuera algo de esa partida en cuestión, empecé una nueva, poniendo fecha de inicio el 12 de agosto de 2019 y eligiendo un equipo de Primera y me sigue saliendo el mismo error, cuando voy a hacer una oferta: Operación Cancelada. No se deja hacer movimientos en este periodo de fichajes. Gracias. Citar
MoonLightG Publicado Julio 19, 2020 Publicado Julio 19, 2020 Muy buenas, muchas gracias por el increíble trabajo realizado en este parche. Ya jugué con varios clubes de tercera división, y ahora decidí crear mi propio club en esa división, pero cuando voy a elegir las ligas jugables, en España solo me aparece desde Segunda B. Quisiera decirte si esto es correcto o si hay algún error en el archivo. Y de no poder hacerlo si sabrías de alguna base de datos de tercera división en la que si se pudiese. Muchas gracias Citar
Mister_10 Publicado Julio 19, 2020 Publicado Julio 19, 2020 Puedes bajarte la base de datos de toda España, desde categorías regionales. Citar
MoonLightG Publicado Julio 19, 2020 Publicado Julio 19, 2020 El hace 13 minutos, Mister_10 dijo: Puedes bajarte la base de datos de toda España, desde categorías regionales. Y sabes de donde se descarga la base de datos? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.