Jump to content

Posts Recomendados

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola, muy grande el que hizo esto porque es muy complicado lo que pasa es que tiene un problema que a mi me mató toda la experiencia de disfrutar este parche y lo voy a contar por si alguien más decide empezar con este parche que no se lleve luego el chasco como yo. Desde Primera hasta tercera, es decir, todas las divisiones de España los sub-23 no necesitan ser inscritos lo cual hace que se puedan juntar plantillas de una cantidad muy grande de jugadores  y además en Tercera división jugué con el primer periodo de fichajes cerrado y una vez llegó enero y se abrió ya nunca más se cerro y los equipos de tercera se llevan los 365 días del año fichando

Publicado

Buenas!

Acabo de descargar el parche desde iMac. Lo he colocado en editor data y uso The Unarchiver para descomprimir los ficheros, pero me dice que no se ha podido extrae el cntenidor. ¿Alguien sabe a qué se puede deber o si necesito otro programa para descomprimir? Tengo el juego descargado desde Epic Games, tras las semanas que estuvo gratuito, no sé si tendrá algo que ver.

Muchas gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...