Black_River Publicado Enero 3, 2021 Publicado Enero 3, 2021 El En 16/12/2020 at 20:44, Buki2z9 dijo: Se puede usar este parche para el FM21?? No, es para el FM20 Citar
juanfernando Publicado Enero 17, 2021 Publicado Enero 17, 2021 Buenas. Gran trabajo con estas ligas. Tengo una duda. ¿Hay algún parche que actualize los equipos y plantilla a la temporada 20-21?. Citar
Peter_bcn Publicado Febrero 6, 2021 Publicado Febrero 6, 2021 Puedes dirigir equipos juveniles con este parche?? Gracias Citar
eterno21 Publicado Febrero 23, 2021 Publicado Febrero 23, 2021 Hola, muy grande el que hizo esto porque es muy complicado lo que pasa es que tiene un problema que a mi me mató toda la experiencia de disfrutar este parche y lo voy a contar por si alguien más decide empezar con este parche que no se lleve luego el chasco como yo. Desde Primera hasta tercera, es decir, todas las divisiones de España los sub-23 no necesitan ser inscritos lo cual hace que se puedan juntar plantillas de una cantidad muy grande de jugadores y además en Tercera división jugué con el primer periodo de fichajes cerrado y una vez llegó enero y se abrió ya nunca más se cerro y los equipos de tercera se llevan los 365 días del año fichando Citar
ChrisGartzia Publicado Marzo 1, 2021 Publicado Marzo 1, 2021 Buenas! Acabo de descargar el parche desde iMac. Lo he colocado en editor data y uso The Unarchiver para descomprimir los ficheros, pero me dice que no se ha podido extrae el cntenidor. ¿Alguien sabe a qué se puede deber o si necesito otro programa para descomprimir? Tengo el juego descargado desde Epic Games, tras las semanas que estuvo gratuito, no sé si tendrá algo que ver. Muchas gracias! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.