Popular Giraldi Publicado Noviembre 30, 2019 Popular Publicado Noviembre 30, 2019 (editado) Ver fichero Tercera División y Ligas Juveniles de España ¡Nueva versión del 27/5/2020! Muy buenas a todos, ¡Vuelve la nostalgia! Dirige al club de tu barrio, del pueblo de tus padres, abuelos o con el que simpatizas y llévalo a la cima del fútbol. ¿Un tercera o un equipo regional no puede llegar a Primera? ¡Demuéstrales que sí! ¡Devuelve la ilusión a la afición y a esa directiva que creyó en ti! Acierta en los fichajes sin descuidar la economía y conviértete en un ídolo para la afición. ¡No pierdas detalle de la progresión de las futuras estrellas de nuestro fútbol, síguelas de cerca! ¡Vive la pasión de los ascensos con la implementación de los play-off's como en la vida real! ¡Emoción por todo lo alto garantizada! ¡Vive la emoción de los nuevos formatos de Copa del Rey y Supercopa de España! ¡Conviértete en el nuevo matagigantes y haz que un club humilde se haga un nombre en el torneo del caos! ¡A qué esperas a empezar! ¡Vamos, tu club te necesita! Antes de pasar a las instrucciones, os recomiendo que leáis el siguiente artículo para que disfrutéis de un football manager al máximo y disipéis cualquier duda sobre qué modifica cada descarga que os bajáis de la web: INSTRUCCIONES: Para PC: Descargar fichero y copiarlo en la siguiente ruta: C:\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2020\editor data Para MAC: Descargar fichero y copiarlo en la siguiente ruta: /Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020/editor data Opción Steam: En caso de tener problemas a la hora de cargarlo, os dejo un enlace de Steam, os suscribís en el link que a continuación indico y automáticamente el fichero se descargará en la ruta correcta; es necesario iniciar el juego y empezar partida nueva: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2061484540 IMPORTANTE: • Al iniciar la partida marcar la casilla: añadir jugadores a equipos jugables (evitará que equipos se queden sin jugadores, muy recomendable tenerlo activo para ligas que se generen con el editor). • Al iniciar la partida marca la casilla: no usar partidos reales (evita problemas futuros de calendario). ¡Espero que os guste! Nota: España es uno de los países más complejos de editar por la cantidad de divisiones y equipos que tiene, hacer que pasen temporadas y temporadas pero que no se produzca ningún descuadre... es como pedir que cuando te compras un coche que no se estropee nunca, aún así, seguimos intentando de mil formas que se produzcan los menos posibles, tenerlo en cuenta, gracias. Saludos, Giraldi Subido por Giraldi Fecha 30/11/19 Categoría Bases de datos - Updates Autor Giraldi Editado Abril 8, 2020 por Giraldi 5 1 Citar
xexomlg Publicado Noviembre 30, 2019 Publicado Noviembre 30, 2019 Quedan solucionados los errores que daban a los compañeros en la versión Alfa? Citar
Giraldi Publicado Noviembre 30, 2019 Autor Publicado Noviembre 30, 2019 Buenas @xexomlg, en esta versión no aparecen los errores de los play-off's que indican los compañeros de la versión Alfa. Es una Base de datos totalmente nueva, es la versión con la que llevo trabajando desde que salió el juego. 1 Citar
sermt Publicado Noviembre 30, 2019 Publicado Noviembre 30, 2019 La clasificacion para la copa del rey tambien funciona correctamente? Citar
Samot Publicado Noviembre 30, 2019 Publicado Noviembre 30, 2019 Buen día, Primero, buen trabajo. Tengo un Mac OS Mojave y al crear la partida no me aparecen para añadir la base de datos que previamente he colocado en el editor data. Un saludo. 1 Citar
sermt Publicado Noviembre 30, 2019 Publicado Noviembre 30, 2019 He detectado un error en el nombre del Terrassa Olímpica 2010 S.A.D. (id:109023). No le corresponde este nombre en la actualidad. El nombre del club es el historico de Terrassa FC SAD 1 Citar
JJFR88 Publicado Noviembre 30, 2019 Publicado Noviembre 30, 2019 Buenas @Giraldi, en primer lugar enhorabuena por el curro satisfactorio de haber conseguido crear la Tercera. Estoy testeándola y te diré si veo algún error para que puedas dejarlo de 10. Te quería comentar una cosa, al margen. No me hace mucha gracia lo de los nombres (a mi si me gustan que salgan las siglas Málaga CF, o Real Madrid, FC Barcelona en lugar de Madrid o Barcelona simplemente). Ahí va la pregunta. Hay alguna opción de que esto no ocurra o al menos si puedes decirme que archivo es el que tengo que tocar para reeditarlos yo y ponerle las siglas de nuevo. Muchas gracias por el curro y también a @Migue_poli que se lo ha currado mucho estas semanas. 2 Citar
RotDob Publicado Noviembre 30, 2019 Publicado Noviembre 30, 2019 Lo primero, gracias por darnos la Tercera División, todavía tengo que probarla, pero seguro que funciona correctamente. Por otro lado, estoy echándole un vistazo al archivo en el editor y tengo un par de dudas: 1. ¿La Copa del Rey clasifica correctamente a los equipos de 3ª División y tiene el formato actualizado? 2. ¿El formato de la Supercopa está actualizado? Es decir, semifinales y finales. 3. En caso negativo, ¿planeas modificarlo? De nuevo gracias. Un saludo! 1 Citar
Giraldi Publicado Noviembre 30, 2019 Autor Publicado Noviembre 30, 2019 El hace 8 horas, sermt dijo: La clasificacion para la copa del rey tambien funciona correctamente? Hola @sermt la Copa del Rey no tiene el formato actualizado. Citar
Giraldi Publicado Noviembre 30, 2019 Autor Publicado Noviembre 30, 2019 (editado) El hace 8 horas, Samot dijo: Buen día, Primero, buen trabajo. Tengo un Mac OS Mojave y al crear la partida no me aparecen para añadir la base de datos que previamente he colocado en el editor data. Un saludo. Hola @Samot cuando entras en el juego y seleccionas partida nueva, debería aparecerte lo siguiente: https://ibb.co/L5LBYGr Es raro que no te aparezca si lo has colocado en la correspondiente carpeta editor data. Informa si lo has podido solucionar, merci. Editado Noviembre 30, 2019 por Giraldi Citar
Giraldi Publicado Noviembre 30, 2019 Autor Publicado Noviembre 30, 2019 (editado) El hace 7 horas, sermt dijo: He detectado un error en el nombre del Terrassa Olímpica 2010 S.A.D. (id:109023). No le corresponde este nombre en la actualidad. El nombre del club es el historico de Terrassa FC SAD Siguiendo indicaciones de la wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Terrassa_Futbol_Club a finales del año 2018, efectivamente, el club recuperó su nombre original, por lo que actualmente se vuelve a denominar Terrassa FC, también se ha contrastado la información con la FCF y RFEF, así que se acepta cambio. Voy a modificarlo, merci, si véis más fallos avisar. Editado Noviembre 30, 2019 por Giraldi Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.