Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 4 horas, JJFR88 dijo:

Buenas @Giraldi, en primer lugar enhorabuena por el curro satisfactorio de haber conseguido crear la Tercera. Estoy testeándola y te diré si veo algún error para que puedas dejarlo de 10. Te quería comentar una cosa, al margen. No me hace mucha gracia lo de los nombres (a mi si me gustan que salgan las siglas Málaga CF, o Real Madrid, FC Barcelona en lugar de Madrid o Barcelona simplemente). Ahí va la pregunta. Hay alguna opción de que esto no ocurra o al menos si puedes decirme que archivo es el que tengo que tocar para reeditarlos yo y ponerle las siglas de nuevo. Muchas gracias por el curro y también a @Migue_poli que se lo ha currado mucho estas semanas.

Hola @JJFR88 y gracias. Sobre el tema de las nomenclaturas, está el archivo FM20 Sortitoutsi Licenses Fix - Club Name Changes.fmf en la carpeta editor data en la que puedes editar los nombres a tu gusto.

A @Migue_poli aprovecho también para felicitarle, gente así hacen que año tras año, entre todos podamos tener una mejor base de datos de nuestra liga.

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, RotDob dijo:

Lo primero, gracias por darnos la Tercera División, todavía tengo que probarla, pero seguro que funciona correctamente. Por otro lado, estoy echándole un vistazo al archivo en el editor y tengo un par de dudas:

1. ¿La Copa del Rey clasifica correctamente a los equipos de 3ª División y tiene el formato actualizado?

2. ¿El formato de la Supercopa está actualizado? Es decir, semifinales y finales. 

3. En caso negativo, ¿planeas modificarlo?

De nuevo gracias.

Un saludo!

Buenas @RotDob aprovecho para informar de que los nuevos formatos de este año para Copa del Rey y Supercopa no están implementados, se sigue utilizando el formato tradicional y por ahora, por falta de tiempo, no voy a poder implementarlos pero sí, naturalmente que me gustaría modificarlo; si alguien lo modifica antes por su cuenta y lo consigue, por favor, que lo comparta y lo añado, gracias.

Publicado

Pregunta: si sólo descargo el archivo de Tercera y mejoras, es decir, sin meter la database en las otras carpetas para que no me cambie el nombre va igual ¿no? Me gustan los nombres como los tengo ahora.

Publicado
El hace 3 horas, Giraldi dijo:

Hola @Samot cuando entras en el juego y seleccionas partida nueva, debería aparecerte lo siguiente:

https://ibb.co/L5LBYGr

Es raro que no te aparezca si lo has colocado en la correspondiente carpeta editor data.

Informa si lo has podido solucionar, merci.

No se me activa el botón en cuestión. No detecta los archivos .fmf 

He estado investigando y solo me reconoce los .xml.... No sé a que se debe.

Publicado
El hace 4 horas, antoaac dijo:

Pregunta: si sólo descargo el archivo de Tercera y mejoras, es decir, sin meter la database en las otras carpetas para que no me cambie el nombre va igual ¿no? Me gustan los nombres como los tengo ahora.

Hola @antoaac del fichero comprimido de Tercera y mejoras, copia sólo el archivo Tercera División España.fmf y así mantendrás las modificaciones que ya tenías.

Publicado (editado)
El hace 11 horas, Samot dijo:

No se me activa el botón en cuestión. No detecta los archivos .fmf 

He estado investigando y solo me reconoce los .xml.... No sé a que se debe.

Hola @Samot  mira este artículo: https://support.sega.co.uk/hc/es/articles/360000500817-Asistencia-técnica-MAC-

Revisa la versión de tu sistema operativo que tienes instalada y actualiza.

Editado por Giraldi
Publicado
El hace 9 horas, Giraldi dijo:

Hola @Samot  mira este artículo: https://support.sega.co.uk/hc/es/articles/360000500817-Asistencia-técnica-MAC-

Revisa la versión de tu sistema operativo que tienes instalada y actualiza.

En esa pagina no dice nada de la compatibilidad de archivos .fmf en las bases de datos editadas....

• Like 1
Publicado
El hace 14 minutos, Samot dijo:

En esa pagina no dice nada de la compatibilidad de archivos .fmf en las bases de datos editadas....

A partir del 1 de enero de 2019, Steam ya no será compatible con los sistemas operativos Mac 10.10 (Yosemite) o anteriores. Si actualizas tu sistema operativo (gratis en Mac), podrás iniciar sesión en Steam y continuar jugando a Football Manager.

Aquí encontrarás toda la información sobre cómo actualizar a la versión 10.14: https://support.apple.com/es-es/macos/mojave

Si por algún motivo no puedes actualizar a esta versión porque no es compatible con tu sistema, siempre puedes actualizar al sistema operativo 10.11 (El Capitan) siguiendo estas instrucciones: https://support.apple.com/es-es/HT206886

¿Qué versión tienes?

Publicado
El hace 1 minuto, Giraldi dijo:

A partir del 1 de enero de 2019, Steam ya no será compatible con los sistemas operativos Mac 10.10 (Yosemite) o anteriores. Si actualizas tu sistema operativo (gratis en Mac), podrás iniciar sesión en Steam y continuar jugando a Football Manager.

Aquí encontrarás toda la información sobre cómo actualizar a la versión 10.14: https://support.apple.com/es-es/macos/mojave

Si por algún motivo no puedes actualizar a esta versión porque no es compatible con tu sistema, siempre puedes actualizar al sistema operativo 10.11 (El Capitan) siguiendo estas instrucciones: https://support.apple.com/es-es/HT206886

¿Qué versión tienes?

Mac Os Mojave 10.14

Publicado
El hace 8 minutos, Samot dijo:

Mac Os Mojave 10.14

Vale, según he leído, este año cambió la ruta en MAC.

Ahora es la siguiente: /Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020/editor data

Verifica que lo estés metiendo en la ruta correcta.

Publicado
El Justo ahora, Giraldi dijo:

Vale, según he leído, este año cambió la ruta en MAC.

Ahora es la siguiente: /Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020/editor data

Verifica que lo estés metiendo en la ruta correcta.

Me he fijado que en esa ruta, que es la que utilizaba, no tenia el archivo config. He forzado la actualización del juego y ya me aparece. Creo que esta solucionado. Muchas gracias por todo, igualmente.

Procedo a la instalación de los parches!

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...