MiG Publicado Diciembre 7, 2019 Publicado Diciembre 7, 2019 El hace 30 minutos, Giraldi dijo: Gracias @MiG y por supuesto que sí, toda ayuda es bien recibida, ¿de qué divisiones/grupos has modificado los kits? Si quieres puedes pasarme el archivo entrando en: http://ge.tt/ Es totalmente gratuito, en cuanto subes el fichero te pide correo o a mano derecha te aparecerá una url similar a: http://ge.tt/57TTDyz2 Puedes postearme el link y lo implemento, gracias crack. Los he modificado en las 4 divisiones de españa pero sobretodo donde había menos visibles que era en segunda b y tercera (menos grupos navarra y aragon que no se porque no se ven luego los kits.) Tambíen introduje algunos jugadores que no estaban en equipos de tercera canaria. http://ge.tt/9h73Eyz2 este es el archivo. Espero que logres implementarlo. Algunos equipos de tercera se me escaparon pero quedaran pocos si quieres puedo ponerme y hacerlo completo. Muchisimas gracias por este currazo fenomeno! 1 Citar
Giraldi Publicado Diciembre 7, 2019 Autor Publicado Diciembre 7, 2019 @MiG aprovecho para darte otra opción sobre los kits, que quizás te interesa, aunque estén mal en la base de datos, no pasa nada porque te aparecen los reales aplicando los gráficos que ha creado shooto de sortitoutsi. Tienes todas las equipaciones hasta tercera reales, con sus sponsors y todo. Te dejo una captura del grupo Andaluz de tercera. Aquí pongo la de mi equipo, con el logo de Open Arms que luce desde antes de pisar el Wanda el año pasado. Citar
MiG Publicado Diciembre 7, 2019 Publicado Diciembre 7, 2019 @Giraldi Gracias crack. me he basado en estos al hacer los cambios. Lo que me pasaba en las partidas que empezaba es que estas imagenes algunas no me aparecian en los equipos al empezar la partida sobre todo las segundas equipaciones de los equipos de tercera. Entre en el editor y lo que pasaba es que en los equipos que no me aparecia la imagen de la camiseta era porque no tenian el kit puesto en el editor. Colocando solo la camiseta en el editor se activaba la imagen del kit en la partida. En algunos casos de segunda b incluso de segunda el problema era el color de la camiseta que venia diferente en el editor al archivo de shooto. muy guapa las camisetas del sant andreu. la verdad que estan muy reales todas las camisetas. 1 Citar
Giraldi Publicado Diciembre 8, 2019 Autor Publicado Diciembre 8, 2019 El hace 10 horas, MiG dijo: @Giraldi Gracias crack. me he basado en estos al hacer los cambios. Lo que me pasaba en las partidas que empezaba es que estas imagenes algunas no me aparecian en los equipos al empezar la partida sobre todo las segundas equipaciones de los equipos de tercera. Entre en el editor y lo que pasaba es que en los equipos que no me aparecia la imagen de la camiseta era porque no tenian el kit puesto en el editor. Colocando solo la camiseta en el editor se activaba la imagen del kit en la partida. En algunos casos de segunda b incluso de segunda el problema era el color de la camiseta que venia diferente en el editor al archivo de shooto. muy guapa las camisetas del sant andreu. la verdad que estan muy reales todas las camisetas. Hola @MiG voy a revisar los kits que fallan, iré verificando con tu archivo cuales son y los voy a ir corrigiendo a medida que los encuentre, he estado revisando y por ahora los que vi están bien, seguiré comprobándolos con apoyo de tu fichero, gracias por pasármelo. Citar
Giraldi Publicado Diciembre 8, 2019 Autor Publicado Diciembre 8, 2019 ¡NUEVO UPDATE 1.3! Subido nuevo update 1.3 con más de 100 torneos veraniegos añadidos de todo el mundo, dar las gracias especialmente a ErikEagles y Zangelmi. Vamos a ir corrigiendo kits de equipaciones a medida que los vayamos detectando, gracias a la colaboración de @MiG (es aconsejable descargar también el kit de shooto en sortitoutsi para tener todos los kits de primera hasta tercera reales). 1 Citar
chechito8014 Publicado Diciembre 8, 2019 Publicado Diciembre 8, 2019 El hace 5 horas, Giraldi dijo: ¡NUEVO UPDATE 1.3! Subido nuevo update 1.3 con más de 100 torneos veraniegos añadidos de todo el mundo, dar las gracias especialmente a ErikEagles y Zangelmi. Vamos a ir corrigiendo kits de equipaciones a medida que los vayamos detectando, gracias a la colaboración de @MiG (es aconsejable descargar también el kit de shooto en sortitoutsi para tener todos los kits de primera hasta tercera reales). disculpa la molestia antes que nada gracias por el trabajo, me podrias dar el link de esos kits de shooto porfavor ???? porfavor si fueras tan amable... 1 Citar
Giraldi Publicado Diciembre 8, 2019 Autor Publicado Diciembre 8, 2019 El hace 11 minutos, chechito8014 dijo: disculpa la molestia antes que nada gracias por el trabajo, me podrias dar el link de esos kits de shooto porfavor ???? porfavor si fueras tan amable... Puedes acceder a https://www.fmsite.net/forums/topic/70982-kits-ss-temporada-2019-2020 Descarga los kits de todas las divisiones de España, descomprimes el archivo con winrar y luego lo pones en la siguiente ruta: Documents/Sport Interactive/Football Manager 2020/graphics/kits/ Abre el juego y accede a Preferencias > Interfaz > y marcar la casilla "Recargar apariencia cuando se confirmen los cambios en Preferencias" y desmarcar la casilla "Usar caché para reducir los tiempos de carga de las páginas". 1 Citar
antoaac Publicado Diciembre 8, 2019 Publicado Diciembre 8, 2019 El hace 22 horas, Giraldi dijo: Gracias @MiG me alegro de que te guste. Sobre el problema del play-off, fallo mío, con la versión 1.2 que he subido a las 19:35 arregla el problema y muy importante, es necesario tener la opción añadir jugadores a equipos jugables activado, además se añade el premio en metálico que en Tercera nunca está de más, cantidad real. Esto me ha matado a mí. No poder jugar el playoffs. Una temporada a la basura, jajaja. 1 Citar
chechito8014 Publicado Diciembre 8, 2019 Publicado Diciembre 8, 2019 El hace 2 horas, Giraldi dijo: Puedes acceder a https://www.fmsite.net/forums/topic/70982-kits-ss-temporada-2019-2020 Descarga los kits de todas las divisiones de España, descomprimes el archivo con winrar y luego lo pones en la siguiente ruta: Documents/Sport Interactive/Football Manager 2020/graphics/kits/ Abre el juego y accede a Preferencias > Interfaz > y marcar la casilla "Recargar apariencia cuando se confirmen los cambios en Preferencias" y desmarcar la casilla "Usar caché para reducir los tiempos de carga de las páginas". muchisimas gracias por la amabilidad, te agradezo 1 Citar
sermt Publicado Diciembre 8, 2019 Publicado Diciembre 8, 2019 Muchas gracias @Giraldi por el trabajo. te planteas en alguna nueva version activar las ligas nacionales juveniles en las que podrian estar encuadrados muchos de los juveniles de tercera? Muchas gracias. 1 Citar
mau05 Publicado Diciembre 8, 2019 Publicado Diciembre 8, 2019 Ya puse la nueva actualización y quedo muy bien ya se pueden ver los equipos que van a clasificar al playoff, te felicito 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.