Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

El hace 10 horas, Giraldi dijo:

¡NUEVO UPDATE 1.3!

Subido nuevo update 1.3 con más de 100 torneos veraniegos añadidos de todo el mundo, dar las gracias especialmente a ErikEagles y Zangelmi.

Vamos a ir corrigiendo kits de equipaciones a medida que los vayamos detectando, gracias a la colaboración de @MiG (es aconsejable descargar también el kit de shooto en sortitoutsi para tener todos los kits de primera hasta tercera reales).

Qué pasada... al final va a molar más jugar en Tercera que en Segunda B! :-)

Una pregunta: alguna idea de cuándo tendrás una versión "estable" con todas las cosas que quieres añadir?

Lo digo porque quiero empezar una partida nueva con todas tus mejoras pero claro... seguro que cuando lo haga añades otra cosa que me mola un montón y quiero volver a empezar! jaja

Gracias de nuevo por el super curro que estás haciendo!

Publicado
El hace 3 horas, antoaac dijo:

Esto me ha matado a mí. No poder jugar el playoffs. Una temporada a la basura, jajaja.

Hola @antoaac mira el lado positivo, ya que debes empezar y  añadir jugadores a equipos jugables que es imprescindible, te vas a encontrar con un update de lo más completo, como se suele decir, no hay mal que por bien no venga. :silb:

El hace 2 horas, chechito8014 dijo:

muchisimas gracias por la amabilidad, te agradezo

De nada @chechito8014 para eso estamos, para ayudarnos entre todos, un saludo.:hat:

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, sermt dijo:

Muchas gracias @Giraldi por el trabajo. te planteas en alguna nueva version activar las ligas nacionales juveniles en las que podrian estar encuadrados muchos de los juveniles de tercera? Muchas gracias.

Gracias @sermt por ahora no me lo planteo, desde ya apenas podré estar tan activo por aquí y quería dejaros un update lo más completo posible.

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, mau05 dijo:

Ya puse la nueva actualización y quedo muy bien ya se pueden ver los equipos que van a clasificar al playoff, te felicito

Gracias @mau05 me alegro de que te gusten los cambios del nuevo update, la verdad es que queda mucho mejor de esta manera, que no sólo se visualice el campeón de cada grupo sino que aparezcan los 4 equipos clasificados.

Publicado
El hace 56 minutos, VMX dijo:

Qué pasada... al final va a molar más jugar en Tercera que en Segunda B! :-)

Una pregunta: alguna idea de cuándo tendrás una versión "estable" con todas las cosas que quieres añadir?

Lo digo porque quiero empezar una partida nueva con todas tus mejoras pero claro... seguro que cuando lo haga añades otra cosa que me mola un montón y quiero volver a empezar! jaja

Gracias de nuevo por el super curro que estás haciendo!

Buenas @VMX si tienes intención de empezar a jugar en serio, puedes hacerlo ya, la versión estable es la que actualmente está publicada, quería dejarla subida hoy domingo porque a partir de mañana no voy a tener tanto tiempo disponible.

Hay que dar las gracias a toda la comunidad de Football Manager que con su tiempo y dedicación nos brindan la posibilidad de utilizar sus ficheros de forma gratuita para complementar las creaciones de los demás, un fuerte aplauso para tod@s ell@s :clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp:

• Like 1
Publicado
El hace 1 minuto, Giraldi dijo:

Buenas @VMX si tienes intención de empezar a jugar en serio, puedes hacerlo ya, la versión estable es la que actualmente está publicada, quería dejarla subida hoy domingo porque a partir de mañana no voy a tener tanto tiempo disponible.

Hay que dar las gracias a toda la comunidad de Football Manager que con su tiempo y dedicación nos brindan la posibilidad de utilizar sus ficheros de forma gratuita para complementar las creaciones de los demás, un fuerte aplauso para tod@s ell@s :clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp:

Estupendo, así lo haré!

Gracias de nuevo por tu trabajo y también por tu soporte a todos nosotros en este foro... no exagero si te digo que me acabo de comprar el FM2020 exclusivamente porque puedo jugar con mi equipo en Tercera y con todas las mejoras que has puesto por aquí! jaja

Saludos!

Publicado
El hace 2 minutos, VMX dijo:

Estupendo, así lo haré!

Gracias de nuevo por tu trabajo y también por tu soporte a todos nosotros en este foro... no exagero si te digo que me acabo de comprar el FM2020 exclusivamente porque puedo jugar con mi equipo en Tercera y con todas las mejoras que has puesto por aquí! jaja

Saludos!

De nada @VMX ahora ya sabes que te toca, ¡A subir al Zamora C.F. que hace daño a los ojos verlo en Tercera División! ¡Un saludo y forza Viriatos!

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, Giraldi dijo:

De nada @VMX ahora ya sabes que te toca, ¡A subir al Zamora C.F. que hace daño a los ojos verlo en Tercera División! ¡Un saludo y forza Viriatos!

Jajaja, grande!

Publicado
El En 8/12/2019 at 22:51, Giraldi dijo:

primero ehnorabuena por el curro q t pegas

una pregunta. porque es obligatorio señalar la opcion "añadir jugadores a equipos jugables??

esa opcion no te crea jugadores ficticios q son los q se añaden? o añade jugadores q existen?

es q si te lo rellenan con jugadores ficticios no es muy real

q pasaria si no se marca esa opcion?

muchas gracias de antemano

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...