Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas! Quería agradecerte por todo el trabajo dedicado y darte la enhorabuena, muchas gracias de verdad.

Ahora bien, tengo una duda con los ascensos por debajo de la 3ª División. Ya que la División de Honor Andaluza y la Primera Andaluza no son ligas jugables ¿En que se basan los equipos para ascender?

¡Muchas gracias de antemano!

Publicado
El hace 8 horas, Giraldi dijo:

Gracias @casillg por informar, ya he visto el fallo y lo estoy corrigiendo, además me ha ayudado a ver otros similares, merci por informar, en cuanto lo tenga corregido subo nueva versión.

de nada Giraldi, y otro dato que creo que es muy importante, a las siguientes temporadas los grupos de 2ºB también se descuadran, sería interesante que le dieras también un repaso a los encuadres también de la segunda b.

saludos y felices fiestas

Publicado
El hace 7 horas, odinzz5 dijo:

Buenas. 

Primero felicitarte por el gran trabajo.  No se si este bug tiene que ver con las ligas o es del juego. Por si acaso y si le ha pasado a alguien mas lo añado. Estoy usando la versión 1.2 y es la primera temporada.

Estoy jugando en 3ra Grupo 9 y la visión del club al final de la temporada actual es: " 3a Grupo 9: Luchar por la 3a Grupo9". Cuando iba 3º en la clasificación mire la situación y aparecía en verde, pero la pasada jornada me coloque lider  y la situación ha cambiado al pulgar hacia abajo (decepcionados).

Coloco el cursor sobre la información y aparece "La directiva está decepcionada porque el equipo esta en disposición únicamente de lograr el ascenso de la 3a Grupo 9 esta temporada". Cosa que tiene poca lógica jaja. (No me deja insertar el enlace a la imagen pero si lo necesitas lo paso de la forma que me indiques o si necesitas mas información)

¿Si no tiene nada que ver con el parche de 3ra me podéis indicar donde puedo reportar el bug? 

Gracias @odinzz5 estoy interesado en tener más datos sobre la visión de la directiva, ¿en qué jornada te ha pasado? ¿hubo alguna reunión o renovación de tu contrato que hiciera que la visión de la directiva cambiara?

A mí lo que me ha pasado es empezar la temporada pidiendo que acabe la liga en una de las 4 plazas de playoff de ascenso y luego a mediados de diciembre me ofrecían renovar y me cambiaban la visión por ascenso, quedé segundo y estaba  decepcionados pero hice play-off, un duro play-off, pensaba que no lo lograría, perdí la ida y gané la vuelta apostando por un juego mucho más directo, logré el ascenso y la directiva acabó felicitándome.

Tengo curiosidad por saber si continúas la liga, te pasa lo mismo y se modifica la visión de la directiva como me ocurrió a mí.

Publicado
El hace 6 horas, vela93 dijo:

Buenas! Quería agradecerte por todo el trabajo dedicado y darte la enhorabuena, muchas gracias de verdad.

Ahora bien, tengo una duda con los ascensos por debajo de la 3ª División. Ya que la División de Honor Andaluza y la Primera Andaluza no son ligas jugables ¿En que se basan los equipos para ascender?

¡Muchas gracias de antemano!

Gracias @vela93 te informo que aunque se active la jugabilidad hasta Tercera, sí hay ascensos de equipos regionales, tanto de División de honor Andaluza y primera Andaluza (digo estos porque los has nombrado pero sucede en todos los demás grupos).

Los equipos que ascienden deben ser de la misma región que el que desciende (de ahí que haya puesto a cada uno en su región), te recomiendo que uses la 1.3 que lo tengo así para todos los equipos de la base de datos de España. (Aunque reconozco que a veces hay casos que cuando pasan X temporadas algún equipo acaba fuera de su grupo).

Estoy haciendo mil pruebas y hasta me he querido cargar regional inferior y ponerlos todos los equipos de una misma región en un sólo grupo pero eso también trae sus contras, por ejemplo en el primer año podría ascender un equipo que milita 2 divisiones por debajo de tercera, por eso no lo he implementando.

Publicado (editado)
El hace 7 horas, casillg dijo:

de nada Giraldi, y otro dato que creo que es muy importante, a las siguientes temporadas los grupos de 2ºB también se descuadran, sería interesante que le dieras también un repaso a los encuadres también de la segunda b.

saludos y felices fiestas

Buenas @casillg el problema que hay en segunda B es cuando una comunidad determinada tiene muchos equipos y no pueden ir todos a un mismo grupo, yo debí ir al grupo III pero como ascendimos Hospi, Terrassa y Sant Andreu, nos metieron en el grupo II con los vascos.

Le estoy dando vueltas a ver cómo mejorar eso pero es complicado, seguiré haciendo pruebas aunque de momento dejo la versión 1.3 como estable.

Saludos para ti también y felices fiestas.

Editado por Giraldi
Publicado
El hace 2 horas, Giraldi dijo:

Gracias @odinzz5 estoy interesado en tener más datos sobre la visión de la directiva, ¿en qué jornada te ha pasado? ¿hubo alguna reunión o renovación de tu contrato que hiciera que la visión de la directiva cambiara?

A mí lo que me ha pasado es empezar la temporada pidiendo que acabe la liga en una de las 4 plazas de playoff de ascenso y luego a mediados de diciembre me ofrecían renovar y me cambiaban la visión por ascenso, quedé segundo y estaba  decepcionados pero hice play-off, un duro play-off, pensaba que no lo lograría, perdí la ida y gané la vuelta apostando por un juego mucho más directo, logré el ascenso y la directiva acabó felicitándome.

Tengo curiosidad por saber si continúas la liga, te pasa lo mismo y se modifica la visión de la directiva como me ocurrió a mí.

Buenas noches @Giraldi. Te cuento como es la situación y te iré informando conforme vea cambios en la temporada (quiero acabarla para ver que sucede, si cambian de opinión o no, tiene gracia que pidan luchar por el grupo y me ponga lider y se ponen decepcionados a pesar de mantener el objetivo.

No he renovado, es mi primera temporada en el equipo. Y la visión del club para esta temporada es luchar por la liga grupo 9 (necesario). En la jornada 7 alcanzo la 5ª plaza, ocupo 2 jornadas mas (8 y 9) la 3 plaza ganando al lider. En la jornada 8 miro la visión del objetivo y me aparece la mano en verde (no recuerdo si claro u oscuro), la siguiente jornada (10ª) gano al 2º y me coloco líder. Vuelvo a mirar la visión y ha pasado en el objetivo a decepcionados (en naranja). 

Estoy en la jornada 12 y sigo lider y sigue en decepcionados. Si entro en competiciones, la barra de rendimiento del objetivo sale al 50% (situando el cursor encima me indica el porcentaje)

El texto exacto que me dice el icono de información es: "La directiva esta decepcionada porque el equipo esta en disposición únicamente de lograr el ascenso de la 3ª  Grupo 9 esta temporada. Esperemos que la actual buena racha de resultados nos pueda colocar donde deberíamos en la clasificación. Ten en cuenta que, en el improbable caso de que el club descienda, no vamos ni a plantearnos la posibilidad de que sigas en el puesto".

Los demás objetivios en la visión del club son:

En curso:

• Mejorar la reputación del club (deseado) - Se reserva su opinión
  • Trabajar dentro del presupuesto para sueldos (necesario) - En curso (verde oscuro)

En lo general me dan un 6 e indica: La directiva esta satisfecha con los progresos que se están realizando para cumplir con la visión general del club.

Para la temporada 20/21 me pide como necesario lograr el ascenso a Segunda B y finaliza mi contrato.

Te iré informando conforme avance y tenga más datos o vea cambios (versión 1.2) antes de pasarme a la siguiente versión. Que por lo menos se vea si no se cumple el objetivo aún siendo (1º-4º)

Como última información indicarte que el club lo he creado y sustituido por el Atlético Porcuna. Y  en divisiones regionales le he puesto desde el nivel 1 (La Liga Santander) al nivel 5 (División de honor gr2 española). Nivel 2 (Segunda) Nivel 3 (Segunda B) Nivel 4 (3ª Gr 9).

En visión del club no tengo nada igual que Real Jaén o El Ejido.

En visión del presidente (puede venir de aquí el error?):

• Equipo ascensor entre divisiones - 6
  • Mejorar la reputación del club - 7
  • Desarrollar a los jugadores usando el sistema juvenil del club - 5
  • Jugar un fútbol entretenido - 6

Espero que te sirva de ayuda.

Publicado
El hace 19 horas, Giraldi dijo:

Buenas @casillg el problema que hay en segunda B es cuando una comunidad determinada tiene muchos equipos y no pueden ir todos a un mismo grupo, yo debí ir al grupo III pero como ascendimos Hospi, Terrassa y Sant Andreu, nos metieron en el grupo II con los vascos.

Le estoy dando vueltas a ver cómo mejorar eso pero es complicado, seguiré haciendo pruebas aunque de momento dejo la versión 1.3 como estable.

Saludos para ti también y felices fiestas.

En la realidad se da esta situacion. No creo que sea un problema siempre que no acabe por romper totalmente la distribucion regional de los grupos. Y que en cuanto sea posible los equipos que estan fuera de su area geografica vuelvan donde les corresponde

Ejemplo: El año pasado los equipos baleares jugaban en el grupo tercero y este año juegan en el primero porque no habia 23 equipos que podian competir en el tercero.

Publicado
El En 16/12/2019 at 21:25, Giraldi dijo:

Empiezo Enero y la visión del club sigue igual pero he encontrado otro dato curioso y que podría tener que ver con lo que sucede.

Yo voy 1º en la clasificación y mi rival va 5º. Pues en la charla de equipo antes de saltar al campo dice lo siguiente: " La clasificación actual muestra al Antequera en el 9º puesto mientras nosotros estamos en 3ª posición...."

Algo tiene que estar fallando al leer las posiciones en la clasificación.

Publicado
El hace 1 hora, odinzz5 dijo:

Empiezo Enero y la visión del club sigue igual pero he encontrado otro dato curioso y que podría tener que ver con lo que sucede.

Yo voy 1º en la clasificación y mi rival va 5º. Pues en la charla de equipo antes de saltar al campo dice lo siguiente: " La clasificación actual muestra al Antequera en el 9º puesto mientras nosotros estamos en 3ª posición...."

Algo tiene que estar fallando al leer las posiciones en la clasificación.

A mi, sin usar parches, me salen los puestos en los que estamos los dos equipos, pero en los últimos 5 partidos. Para que sepa en la forma reciente a la que llegamos los dos equipos al partido. ¿En el mensajede que te dan, se refiere a la clasificación total o a la más reciente? 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...