Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 25/12/2019 at 12:10, quijote dijo:

Disculpad si la pregunta es tonta pero mi torpeza es inmensa, acabo de hacerme con FM 2020 y me gusta empezar desde abajo por lo que me gusta poner la tercera división.

Mi duda surge por que a parte esta descarga he visto esta otra Tercera División Activa y Completa versión Beta y no se cual usar.

¿Que diferencias hay entre una y otra?, ¿Cual es más recomendable para un torpe?

Otra duda que me surge es que pasa con esto parches cuan steam actuliza

Gracias.

Hola @quijote en el primer post he ido añadiendo lo que he ido implementando para que te hagas una idea. Es como si entraras a Steam y buscaras en Workshop ligas, verás que en muchas ocasiones puedes encontrar más de un usuario que comparte su creación de una liga determinada y no sabes cuál escoger.

Sobre Steam, si estás suscrito a algún archivo, en caso de actualización se descargará directamente a editor data pero no se aplicarán los cambios hasta que inicies una nueva partida.

Publicado
El En 25/12/2019 at 14:30, jonitomate dijo:

Alguien sabe si existe o puede usarse para la versión mobile? M encantaría poder jugar la tercera. Gracias

Hola @jonitomate esta versión es sólo para PC y MAC.:/

Publicado
El En 26/12/2019 at 15:41, aarontfc1906 dijo:

Buenas, 

Primero de todo, enhorabuena por el trabajo que has echo.

Me he  descargado  el archivo y me da error, al intentar abrirlo, cómo puedo solucionar el error?

Gracias.

Gracias @aarontfc1906 sobre el problema que tienes, prueba a descargarlo de nuevo y a descomprimirlo con la aplicación Winrar.

Publicado
El hace 5 horas, Giraldi dijo:

Hola @quijote en el primer post he ido añadiendo lo que he ido implementando para que te hagas una idea. Es como si entraras a Steam y buscaras en Workshop ligas, verás que en muchas ocasiones puedes encontrar más de un usuario que comparte su creación de una liga determinada y no sabes cuál escoger.

Ya, pero por mi desconocimiento no soy capaz de valorar cual es más adecuada.

Al final me he decidido por dos simples parches del Worshop que cubre lo que ne cesito y espero no me rompan la partida son:

- Uno de nombres reales

- Uno con las ligas inferiores españolas

Me ha resultado más fácil y espero no me den guerra, pero tendré que probas el tuyo en alguna partida.

El hace 5 horas, Giraldi dijo:

Sobre Steam, si estás suscrito a algún archivo, en caso de actualización se descargará directamente a editor data pero no se aplicarán los cambios hasta que inicies una nueva partida.

Ok.

Mil gracias

Publicado

Muy buenas a todos,

estoy intentando leer todos los mensajes, pero me pierdo un poco.

Yo metí el parche que vi en el perfil del Twitter de esta web en el puente de diciembre. Estoy jugando y me va perfecto. Ahora he metido kits de aquí: 

Tengo un par preguntas:

- Me salen muchísimas equipaciones de un montón de ligas, pero algunas del grupo IX de Tercera División, caso del Poli Almería, no se me actualizan cuando sí salen en la carpeta. ¿Por qué puede ser?

- Estoy viendo que hay actualizaciones posteriores al puente de diciembre para que las promociones de ascenso sean más reales. Si meto la actualización ahora, ¿se me aplica en la partida ya empezada tras el parche de Tercera que le metí en el puente de diciembre?

¡Muchas gracias y enhorabuena por la gran labor que hacéis!

Publicado
El hace 7 horas, magortiz dijo:

Muy buenas a todos,

estoy intentando leer todos los mensajes, pero me pierdo un poco.

Yo metí el parche que vi en el perfil del Twitter de esta web en el puente de diciembre. Estoy jugando y me va perfecto. Ahora he metido kits de aquí: 

Tengo un par preguntas:

- Me salen muchísimas equipaciones de un montón de ligas, pero algunas del grupo IX de Tercera División, caso del Poli Almería, no se me actualizan cuando sí salen en la carpeta. ¿Por qué puede ser?

- Estoy viendo que hay actualizaciones posteriores al puente de diciembre para que las promociones de ascenso sean más reales. Si meto la actualización ahora, ¿se me aplica en la partida ya empezada tras el parche de Tercera que le metí en el puente de diciembre?

¡Muchas gracias y enhorabuena por la gran labor que hacéis!

Buenas @magortiz es posible que el el ID que tiene asociada esa equipación no sea la correcta, podrías notificarle al creador de los kits el problema que tienes para que pueda resolverlo con algún nuevo update.

Sobre aplicar la actualización que hay actualmente, desgraciadamente para que se apliquen los nuevos cambios es necesario empezar de nuevo la partida, en caso de no querer perder la partida puedes continuarla pero no se aplican los cambios que se han realizado en la versión 1.3

Publicado
El En 28/12/2019 at 3:47, Giraldi dijo:

Buenas @odinzz5 sobre el fallo de cumplir el objetivo que te marca la directiva, a mí no me ha pasado, me han cambiado objetivos eso sí pero quedar campeón y darme el objetivo fallado, no. Quizás sería bueno que te pusieras en contacto con el departamento técnico del juego e informaras del bug detectado para que puedan corregir los cumplimientos por objetivo.

Otra cosa que quería comentarte, yo tengo 18 convocados, ¿cambiaste a la versión 1.3? Ya me dirás, un saludo y felices fiestas.

Fue en la versión 1.2 que quería terminar la temporada para ver que sucedía con el objetivo.

Publicado
El En 30/12/2019 at 14:43, sermt dijo:

@Giraldi incluye la copa Catalunya i el Torneig d'Historics el parche?

No las incluye pero si las suben, las añadiré.

Publicado
El En 28/12/2019 at 9:33, quijote dijo:

Ya, pero por mi desconocimiento no soy capaz de valorar cual es más adecuada.

Al final me he decidido por dos simples parches del Worshop que cubre lo que ne cesito y espero no me rompan la partida son:

- Uno de nombres reales

- Uno con las ligas inferiores españolas

Me ha resultado más fácil y espero no me den guerra, pero tendré que probas el tuyo en alguna partida.

Ok.

Mil gracias

de nada @quijote, utilices el que utilices, que disfrutes del juego.:thumbsup:

• Like 1
Publicado

Tengo una duda. ¿Los equipos que vayan ascendiendo a Tercera coinciden con sus áreas geográficas? Es decir, que a lo largo de las partidas solo haya equipos gallegos en el grupo gallego, asturianos en el asturiano, etc.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...