Giraldi Publicado Enero 2, 2020 Autor Publicado Enero 2, 2020 El hace 2 horas, Breogán dijo: Tengo una duda. ¿Los equipos que vayan ascendiendo a Tercera coinciden con sus áreas geográficas? Es decir, que a lo largo de las partidas solo haya equipos gallegos en el grupo gallego, asturianos en el asturiano, etc. Hola @Breogán, a medida que vamos jugando más temporadas es posible que algún descuadre haya pero se ha tratado de que sean los menos posibles y que los equipos vayan a sus grupos correspondientes. 1 Citar
samaelcc Publicado Enero 20, 2020 Publicado Enero 20, 2020 Buenas. He metido un pack de tercera pero salen las plantillas completamente desactualizadas. En el caso del Cacereño, salen jugadores que no están desde hace 4 años en el club. En tu parche tienes las plantillas actualizadas a las de este año? Un saludo y gracias!! Citar
gchavesg Publicado Enero 20, 2020 Publicado Enero 20, 2020 Muy buenas, instalé todas las mejoras incluidas en los archivos, pero hay temas como las copas que no me gustan demasiado y la estructura de copa del rey, por ejemplo, no está actualizado. ¿Cómo puedo volver al punto inicial con Real Fix y la Tercera División (que es lo que buscaba)? Gracias. Citar
Giraldi Publicado Febrero 1, 2020 Autor Publicado Febrero 1, 2020 El En 20/1/2020 at 21:32, samaelcc dijo: Buenas. He metido un pack de tercera pero salen las plantillas completamente desactualizadas. En el caso del Cacereño, salen jugadores que no están desde hace 4 años en el club. En tu parche tienes las plantillas actualizadas a las de este año? Un saludo y gracias!! Hola @samaelcc este archivo no actualiza las plantillas, este archivo sirve para poder jugar en España hasta Tercera con las competiciones reales de Copa y Supercopa y ascensos reales. Un Saludo, Giraldi Citar
Giraldi Publicado Febrero 1, 2020 Autor Publicado Febrero 1, 2020 El En 21/1/2020 at 0:31, gchavesg dijo: Muy buenas, instalé todas las mejoras incluidas en los archivos, pero hay temas como las copas que no me gustan demasiado y la estructura de copa del rey, por ejemplo, no está actualizado. ¿Cómo puedo volver al punto inicial con Real Fix y la Tercera División (que es lo que buscaba)? Gracias. Hola @gchavesg he subido una nueva versión sin las mejoras, así cada uno añade los que quiera, únicamente subo el fichero de las divisiones de España hasta Tercera con la implementación de los nuevos formatos de Copa y Supercopa. Si quieres añadir otro Real Fix, busca la carpeta DB y cárgatela, después entra en Steam, selecciona el juego y pon reparar archivos locales, al hacerlo verá que falta y lo vuelve a descargar. Saludos, Giraldi Citar
Giraldi Publicado Febrero 1, 2020 Autor Publicado Febrero 1, 2020 1/2/2020 ¡NUEVO UPDATE! ¡Versión totalmente estable y jugable! • Formato actual de Copa del Rey implementado. • Formato actual de la Supercopa de España implementado. • Liga de juveniles implementada. • Mejoras en ascensos de Regional a Tercera implementado. • Revisión de equipos filiales para evitar que equipos B y C jueguen en la misma división. 2 1 Citar
pechelle Publicado Febrero 7, 2020 Publicado Febrero 7, 2020 Hola, es posible que con este mod los jugadores sub23 no tengan que ser inscritos en las ligas españolas? me aparece así y no me gusta esa opción, en 2ºb le quita mucho realismo ya que uno de los handicaps es tener pocas fichas y jugar con las sub23. si los sub23 te vienen sin necesidad de ser inscritos por defecto me parece poco realista Citar
SUSAETA14 Publicado Febrero 7, 2020 Publicado Febrero 7, 2020 La plantilla del guadalajara (Grupo 18 de tercera division) esta desactualizada con jugadores de la temporada pasada e incluso de anteriores. Ademas, la persona que figura como presidente ya no esta dentro del club Citar
Giraldi Publicado Febrero 8, 2020 Autor Publicado Febrero 8, 2020 (editado) El En 7/2/2020 at 9:51, pechelle dijo: Hola, es posible que con este mod los jugadores sub23 no tengan que ser inscritos en las ligas españolas? me aparece así y no me gusta esa opción, en 2ºb le quita mucho realismo ya que uno de los handicaps es tener pocas fichas y jugar con las sub23. si los sub23 te vienen sin necesidad de ser inscritos por defecto me parece poco realista Hola @pechelle yo he ascendido a Segunda B y sí tengo que inscribirlos, me va de fábula, ¿tienes otros archivos cargados para España? Editado Febrero 8, 2020 por Giraldi Citar
Giraldi Publicado Febrero 8, 2020 Autor Publicado Febrero 8, 2020 El hace 22 horas, SUSAETA14 dijo: La plantilla del guadalajara (Grupo 18 de tercera division) esta desactualizada con jugadores de la temporada pasada e incluso de anteriores. Ademas, la persona que figura como presidente ya no esta dentro del club Hola @SUSAETA14 este archivo no realiza cambios de plantillas, ni empleados, es para activar España hasta 3ª División, Ligas Juveniles, Play-off's, Copa y Supercopa con formatos reales, además de realizar mejoras para que los equipos vayan a los grupos que les toca. Citar
odinzz5 Publicado Febrero 8, 2020 Publicado Febrero 8, 2020 El hace 18 minutos, Giraldi dijo: Hola @pechelle yo he ascendido a Segunda B y sí tengo que inscribirlos, me va de fábula, ¿tienes otros archivos cargados para España? Yo también he ascendido a Segunda B desde Tercera y hay que inscribirlos. El lo que está pidiendo es no inscribirlos (Hola, es posible que con este mod los jugadores sub23 no tengan que ser inscritos en las ligas españolas?) pero eso ya no es real. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.