Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 27/2/2020 at 3:00, GamerTin77FM dijo:

Buenas, lo primero de todo gracias por darnos la posibilidad de jugar la tercera división y enhorabuena por el curro que lleva hacer esto. Comentarte que quería hacer una partida con el CD Becerril pero al mirar la plantilla vi que el 99% de los jugadores no son los reales, habría alguna opción de poner la plantilla real de este equipo? Un saludo y espero respuesta

Hola @GamerTin77FM informarte que no he tocado plantillas, me he centrado en hacer jugable la liga Española añadiendo Tercera, la liga de juveniles, los formatos de Copa del Rey y SuperCopa de España.

Tienes varias opciones, probar la base de datos con algún fichero que añada las plantillas españolas de algún otro colaborador o bajarte el editor de Football Manager para añadir los jugadores que faltan y quitar los que ya no están.

Publicado
El En 28/2/2020 at 8:38, gpc89 dijo:

Gracias por el aporte de este parche al foro. Tengo una pregunta...

¿Por qué es imprescindible añadir jugadores a equipos jugables? ¿Es incompatible? ¿Por quitarnos el trabajo de adquirir jugadores y hacer una plantilla desde cero?

Un saludo.

Hola @gpc89 es imprescindible para evitar problemas en un futuro, a medida que pasan los años van ascendiendo equipos que es posible que no cuenten con suficientes jugadores para confeccionar ni una alineación, si lo dejas marcado evitas problemas y siempre podrán presentar un equipo titular.

Publicado (editado)
El hace 16 horas, AsGardiel dijo:

Hola. Soy de Rusia y no hablo español, así que me disculpo por mis errores. 
Me gusta mucho tu trabajo, pero tuve un problema con "Basconia".
Mostré los problemas en las diapositivas:
Justo después del comienzo, revisé los tres equipos, los jugadores estaban en igual número en los tres equipos, pero...
1. A medida que pasa el tiempo, el tercer equipo se pierde.
2. La información de la columna "plantillas" no se muestra correctamente.

https://postimg.cc/V5wytFp3

https://postimg.cc/Cds3sqVd

3. Los partidos utilizan jugadores generados, aunque los jugadores reales deben ser suficientes

https://postimg.cc/1fRLC39B

4 El Equipo C no aparece en la página principal de comandos.

https://postimg.cc/N5NZWvFc

Gracias @AsGardiel y Я приветствую.

El caso del Basconia, es un caso muy singular, como sabrás, en realidad se trata del equipo C del Athletic Club de Primera división.

En la base de datos lo tengo puesto como equipo C del Athletic Club y a la vez como equipo B del Athletic Club B, de esta manera los jugadores pueden ir ascendiendo progresivamente y se evita que se enfrenten Athletic Club vs Athletic Club B en liga o Athletic Club B vs Basconia (no es posible porque son filiales).

También comentarte que el Basconia aunque quedara campeón, si el Athletic Club B de Segunda B grupo II no sube a Segunda A, no podría ascender y permanecerás en Tercera.

Otra cosa que puede pasar es que descendiera el Athletic Club B, en ese caso, Basconia bajaría de Tercera a Preferente.

Sobre las imágenes que adjuntas, al empezar la partida ¿tienes marcada la casilla de añadir jugadores a equipos jugables? Si no la tienes marcada suele suceder que con el paso del tiempo las plantillas no tengan jugadores.

He hecho una prueba, he entrado a ver al Basconia, te dejo la captura de los jugadores que me aparecen, muchos de estos jugadores en poco tiempo pueden ser ascendidos por el Athletic Club B, si has marcado la casilla de añadir jugadores a equipos jugables verás que aunque asciedan muchos, si no fichan, aparecerán algunos nombres de color gris, con esa opción evitamos que los equipos se queden sin ningún jugador.

qsrNYfB.png

Ahora lo que hice es coger el primer equipo del Athletic y ver si me aparece el mismo equipo como equipo C, adjunto captura:

kofR58p.jpeg

Como puedes observar, sí aparece el equipo C como el resto de equipos.

Creo que se debe más a un tema del skin que utilizas, yo voy variando, ahora tengo el de Flut, cuando me canso me paso al OPZ y luego otro.

Espero haberte ayudado, Привет в россию.

Editado por Giraldi
Publicado
El hace 9 horas, Giraldi dijo:

Hola @GamerTin77FM informarte que no he tocado plantillas, me he centrado en hacer jugable la liga Española añadiendo Tercera, la liga de juveniles, los formatos de Copa del Rey y SuperCopa de España.

Tienes varias opciones, probar la base de datos con algún fichero que añada las plantillas españolas de algún otro colaborador o bajarte el editor de Football Manager para añadir los jugadores que faltan y quitar los que ya no están.

Sabrías de algúna base de datos que añada las plantillas de tercera división? 

Publicado
El hace 2 horas, GamerTin77FM dijo:

Sabrías de algúna base de datos que añada las plantillas de tercera división? 

Yo uso la de sortitoutsi, se actualiza constantemente y cualquiera puede colaborar, si ves que falta cualquier jugador, puedes añadirlo indicando una web de referencia y una vez verifican que es real ese fichaje, lo añaden.

Publicado
El hace 8 horas, GamerTin77FM dijo:

Me podrías pasar el enlace de cuál es por favor

Aquí tienes el enlace externo

Publicado (editado)
El hace 9 horas, Benahoare dijo:

Buenas! Esa base de datos es incompatible con este parche o con otras bases como la FHJ?

Buenas @Benahoare la data base es compatible con mi fichero, de hecho yo lo utilizo y funciona a las mil maravillas, eso sí, si véis algunos jugadores que deben quitarse o faltan, podéis colaborar a que se modifique, está en constante modificación y no sólo de España, del mundo entero y con cesiones o ventas futuras.

Yo la de FHJ no la utilizo con mi archivo de tercera porque me daba problemas.

Editado por Giraldi
Publicado (editado)

Gracias, @Giraldi.
Me malinterpretas un poco. El problema con Basconia no surge inmediatamente después de la creación del juego, sino antes del primer partido del campeonato. Después del reinicio, los jugadores se muestran en el equipo de nuevo.
Mira. Estoy creando un juego de prueba (16 de septiembre, para no esperar unos meses). 

image.jpg

Hay jugadores en el equipo. 

1609.jpg

Esperamos el 18 de septiembre, otro partido del campeonato. El día anterior al partido aparece una página en blanco,

1809.jpg

y los jugadores del Basсonia desaparecen de la alineación.

1809.jpg

Intenta una prueba para "Athletic", a partir de cualquier fecha para cubrir varios partidos del campeonato.

Editado por AsGardiel
Publicado
El hace 14 horas, Giraldi dijo:

Buenas @Benahoare la data base es compatible con mi fichero, de hecho yo lo utilizo y funciona a las mil maravillas, eso sí, si véis algunos jugadores que deben quitarse o faltan, podéis colaborar a que se modifique, está en constante modificación y no sólo de España, del mundo entero y con cesiones o ventas futuras.

Yo la de FHJ no la utilizo con mi archivo de tercera porque me daba problemas.

¡Muchas gracias, compañero!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...