Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bien, @Giraldi, he resuelto mi problema simplemente quitando este artículo del editor:

20200303230927-1.jpg
Después de eso, hice la prueba durante dos años. El "Basconia" no va a la Segunda B ni siquiera después de los exitosos playoffs si el "Bilbao Athletic" sigue allí. Eso es genial.

Gracias.

Publicado (editado)
El hace 7 horas, AsGardiel dijo:

Bien, @Giraldi, he resuelto mi problema simplemente quitando este artículo del editor:

20200303230927-1.jpg
Después de eso, hice la prueba durante dos años. El "Basconia" no va a la Segunda B ni siquiera después de los exitosos playoffs si el "Bilbao Athletic" sigue allí. Eso es genial.

Gracias.

Buenas @AsGardiel antes de nada, gracias por mostrar tu interés en que mejore el fichero. Te comento, he hecho lo que me has indicado, pero creo que está mal, te explico:

Tal y como está el fichero que he colgado en la web, el A.Bilbao B es el club principal de A.Bilbao C (en la partida Basconia y está como equipo B), De esta manera pasan del C al B y del B al primer equipo.

Si aplico el cambio que indicas de desmarcar esa casilla, ocurre lo siguiente:

El A.Bilbao C pasa a ser el club principal de A.Bilbao B (se autoactiva, así no te quedas sin jugadores nunca en el A.Bilbao C porque los saca del A.Bilbao B). De esta manera los jugadores pasan del B al C (no es lo correcto).

He estado mirando y creo que la opción que va a funcionar es la siguiente: quitar el vínculo de equipos B entre equipos B y equipos C, voy a probarlo de esta manera y que sea el equipo principal el que asigne los jugadores para el B y C.

Edito: estoy testeando el cambio que te he comento.

Editado por Giraldi
Publicado
El hace 8 horas, Benahoare dijo:

¡Muchas gracias, compañero!

Gracias a ti @Benahoare por tu interés.

Publicado

Subo nueva versión para evitar problemas con equipos C.

Publicado

Hola, ante todo enhorabuena por todo el curro y agradecerte tu dedicación.

Tengo una duda, quizás por mi falta de conocimiento del juego, soy prácticamente novato.....

He descargado e instalado el parche y funciona genial, inicio partida nueva y me aparece la tercera división, pero me gustaría saber si se puede y cómo hacer funcionar el parche cuando en vez de iniciar partida nueva, uso crear un club. Ahí sólo me aparece hasta segunda b.

Muchuísimas gracias por todo, un saludo!!!

Publicado
El hace 2 horas, Crownwald dijo:

Hola, ante todo enhorabuena por todo el curro y agradecerte tu dedicación.

Tengo una duda, quizás por mi falta de conocimiento del juego, soy prácticamente novato.....

He descargado e instalado el parche y funciona genial, inicio partida nueva y me aparece la tercera división, pero me gustaría saber si se puede y cómo hacer funcionar el parche cuando en vez de iniciar partida nueva, uso crear un club. Ahí sólo me aparece hasta segunda b.

Muchuísimas gracias por todo, un saludo!!!

Hola @Crownwald , yo te aconsejaría que lo crearas con el editor externo, abres el editor, vas a base de datos, abajo seleccionas clubes y luego en la parte inferior situada a la derecha aparece añadir, le das y creas el club a tu antojo, después acuérdate de ponerlo en la división y grupo que quieras (recuerda que tendrás que descender algún equipo de ese grupo para que no tengas problemas con el número de equipos).

• Like 1
Publicado
El hace 20 horas, Crownwald dijo:

Gracias!!! Voy a probar, a ver si lo pongo en marcha! ;)

De nada @Crownwald ¡Suerte con tu partida!:D

Publicado

Es 100% compatible con la actualización 20.4 que acaba de salir hoy?? 

Publicado
El hace 2 horas, elbuitre_7 dijo:

Es 100% compatible con la actualización 20.4 que acaba de salir hoy?? 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...