Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

HOla, a mi me pasa lo mismo. Tengo la misma versión de Mac. Lo descargué y coloqué en editor data, pero no me aparece nada al iniciar el juego. Podrías ayudarme, por favor. Gracias

Publicado

Buenas noches,

Antes de nada, disculparme, el fichero que había era el de la 20.3.0 creía que había subido la 20.4.0, ahora sí me he asegurado que el que está en la web es el 20.4.0 totalmente jugable con la última actualización del juego.

Perdonad las molestias y a disfrutar del juego.

Saludos,

Giraldi

• Like 1
Publicado

buenas tardes y ante todo felicitarte por tu trabajo, mi cuestion es si podrias revisar el tema del calendario en la segunda division  yo juego con un equipo del grupo cuarto y las fechas de comienzo de esta competicion es el 1 de septiembre en vez de su original el ultimo fin de semana de agosto y si pudieras retocar las jornadas del mes de septiembre te lo agradeceria ya que en ese mes segun el juego de juegan 8 jornadas de liga. Muchas gracias

Publicado
El hace 11 horas, jsainz dijo:

buenas tardes y ante todo felicitarte por tu trabajo, mi cuestion es si podrias revisar el tema del calendario en la segunda division  yo juego con un equipo del grupo cuarto y las fechas de comienzo de esta competicion es el 1 de septiembre en vez de su original el ultimo fin de semana de agosto y si pudieras retocar las jornadas del mes de septiembre te lo agradeceria ya que en ese mes segun el juego de juegan 8 jornadas de liga. Muchas gracias

Hola @jsainz ¿utilizas algún otro archivo que pueda modificar la liga española? Que extraño, a mí no me pasa.

Publicado
El hace 4 horas, joseteKoete dijo:

Funciona bien el playoff de ascenso de 2B a 2ª? Sin este parche en mi partida se pasan las fechas sin disputar partido alguno

Hola @joseteKoete sí funcionan bien los play-off’s de ascenso tanto de segunda B a Segunda A como los de Segunda a Primera.

Publicado (editado)
El En 9/3/2020 at 18:36, jsainz dijo:

Buenas @jsainz he visto lo que comentas en las fechas de la primera temporada en Segunda B y tienes razón que se inicia el 1 de septiembre, lo he tratado de modificar a las fechas reales que son como bien indicas a finales de agosto pero se lía la de Dios y me descuadra el campeonato, por ahora lo dejo tal y como está.

Editado por Giraldi
Publicado
El En 12/3/2020 at 6:20, Giraldi dijo:

Buenas @jsainz he visto lo que comentas en las fechas de la primera temporada en Segunda B y tienes razón que se inicia el 1 de septiembre, lo he tratado de modificar a las fechas reales que son como bien indicas a finales de agosto pero se lía la de Dios y me descuadra el campeonato, por ahora lo dejo tal y como está.

gracias giraldi no pasa nada 

Publicado (editado)
El En 30/11/2019 at 18:38, Giraldi dijo:

Hola @Samot cuando entras en el juego y seleccionas partida nueva, debería aparecerte lo siguiente:

https://ibb.co/L5LBYGr

Es raro que no te aparezca si lo has colocado en la correspondiente carpeta editor data.

Informa si lo has podido solucionar, merci.

Hola, @Giraldi

Creo que tengo un problema similar al de @Samot. Tengo el parche descargado, pero a la hora de iniciar partida, cuando estoy en "Configuración", no me da ninguna opción a seleccionar archivos mi Editor Data, tanto teniendo marcada la casilla de versión 20.4, como marcando la de Football Manager 2020, como en el ejemplo de ese enlace. Así que, no puedo elegir equipos de menor categoría de 2ªB. Sin embargo, si luego observo mi carpeta de Editor Data, creo que está todo en orden y metido. A qué se debe?

Muchas gracias. Y enhorabuena por el trabajo! (que espero poder disfrutar pronto...)

Editado por AlberGaitan
  • Like 1
Publicado
El hace 21 horas, jsainz dijo:

gracias giraldi no pasa nada 

Buenas @jsainz sigo haciendo pruebas, he vuelto a modificar las fechas a ver si consigo que no se descuadren. Si al final lo arreglo, subiré una nueva versión.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...