Giraldi Publicado Marzo 19, 2020 Autor Publicado Marzo 19, 2020 (editado) El hace 17 horas, AlberGaitan dijo: Hola, @Giraldi Creo que tengo un problema similar al de @Samot. Tengo el parche descargado, pero a la hora de iniciar partida, cuando estoy en "Configuración", no me da ninguna opción a seleccionar archivos mi Editor Data, tanto teniendo marcada la casilla de versión 20.4, como marcando la de Football Manager 2020, como en el ejemplo de ese enlace. Así que, no puedo elegir equipos de menor categoría de 2ªB. Sin embargo, si luego observo mi carpeta de Editor Data, creo que está todo en orden y metido. A qué se debe? Muchas gracias. Y enhorabuena por el trabajo! (que espero poder disfrutar pronto...) Buenas @AlberGaitan revisa lo siguiente: Primero verifica que tienes la última versión del juego (entras al juego y a mano izquierda abajo pone qué versión tienes), a continuación revisa la ruta donde instalas los archivos, este año cambió la ruta en MAC: Ahora es la siguiente: /Users /Usuari o /Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020/editor data Verifica que lo estés metiendo en la ruta correcta. Y comprueba que está en esa ruta también el archivo config En caso de estar todo correcto, ¿puedes hacer captura de la ruta en dónde estás colocando el fichero? Gracias. Editado Marzo 19, 2020 por Giraldi Citar
AlberGaitan Publicado Marzo 19, 2020 Publicado Marzo 19, 2020 (editado) El hace 2 horas, Giraldi dijo: Buenas @AlberGaitan revisa lo siguiente: Primero verifica que tienes la última versión del juego (entras al juego y a mano izquierda abajo pone qué versión tienes), a continuación revisa la ruta donde instalas los archivos, este año cambió la ruta en MAC: Ahora es la siguiente: /Users /Usuari o /Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020/editor data Verifica que lo estés metiendo en la ruta correcta. Y comprueba que está en esa ruta también el archivo config En caso de estar todo correcto, ¿puedes hacer captura de la ruta en dónde estás colocando el fichero? Gracias. Mira, @Giraldi: - Carpeta Editor Data, con recorrido previo: file:///Users/albergaitan/Desktop/Screen Shot 2020-03-19 at 12.57.58.png - Pantalla de Configuración de partida con "Actualización 20.4.0" (es decir, por defecto): file:///Users/albergaitan/Desktop/Screen Shot 2020-03-18 at 17.26.49.png - Pantalla de Configuración de partida con "Football Manager 2020": file:///Users/albergaitan/Desktop/Screen Shot 2020-03-18 at 17.27.01.png Como puedes comprobar, en ningún caso se me despliega nada sobre el Editor Data, para seleccionar/deseleccionar elementos... Espero que se pueda ver... A ver si se aprecia qué me falta... Muchas gracias por toda ayuda! Editado Marzo 19, 2020 por AlberGaitan Citar
Giraldi Publicado Marzo 20, 2020 Autor Publicado Marzo 20, 2020 El hace 12 horas, AlberGaitan dijo: Mira, @Giraldi: - Carpeta Editor Data, con recorrido previo: file:///Users/albergaitan/Desktop/Screen Shot 2020-03-19 at 12.57.58.png - Pantalla de Configuración de partida con "Actualización 20.4.0" (es decir, por defecto): file:///Users/albergaitan/Desktop/Screen Shot 2020-03-18 at 17.26.49.png - Pantalla de Configuración de partida con "Football Manager 2020": file:///Users/albergaitan/Desktop/Screen Shot 2020-03-18 at 17.27.01.png Como puedes comprobar, en ningún caso se me despliega nada sobre el Editor Data, para seleccionar/deseleccionar elementos... Espero que se pueda ver... A ver si se aprecia qué me falta... Muchas gracias por toda ayuda! Buenas @AlberGaitan no puedo ver las imágenes, sin verlo lo único que te puedo decir es que verifiques de nuevo la ruta donde va el archivo, asegúrate al 100% de que es correcta porque si no aparece es que no lo estás poniendo donde toca. Citar
Sergio_Gomis Publicado Marzo 20, 2020 Publicado Marzo 20, 2020 El En 5/12/2019 at 23:37, Giraldi dijo: Hola @jaml92 vuelve a descargar el archivo Tercera y mejoras.rar, lo he revisado y sí están todos los archivos necesarios, adjunto imagen: También puedes descargar los dos archivos que te faltan desde el primer post, descargar archivo y descargas: Tercera División España.fmf last_saved_rules.tmp Un saludo para ti y para Jaén, me alegré un montón de vuestra victoria en campo del Antequera. ¡Vamos lagartos! Buenas, soy nuevo en todo esto y no sé donde puedo encontrar esta carpeta. Por otra parte, ¿donde tendría que descomprimirla?. Disculpa si son preguntas sin sentido o si ya las has contestado, y muchas gracias por tu trabajo. Un saludo Citar
Giraldi Publicado Marzo 20, 2020 Autor Publicado Marzo 20, 2020 El hace 1 hora, Sergio_Gomis dijo: Buenas, soy nuevo en todo esto y no sé donde puedo encontrar esta carpeta. Por otra parte, ¿donde tendría que descomprimirla?. Disculpa si son preguntas sin sentido o si ya las has contestado, y muchas gracias por tu trabajo. Un saludo Hola @Sergio_Gomis sólo subo el fichero de la Tercera División Española, el resto ya no debido a que cada uno utiliza un real name fix distinto. Lo que debes hacer es descargar un único fichero: Tercera División España.fmf (en la sección descargas puedes bajarlo o bien en la primera página y seleccionas ver fichero). Descargar fichero y copiarlo en la siguiente ruta: C:\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2020\editor data Un saludo. Citar
albertosutil Publicado Marzo 20, 2020 Publicado Marzo 20, 2020 Puede ser que por tener la version touch la base de datos de tercera no me carga los jugadores?? Me salen los que vienen con el normal..... gracias. Citar
Giraldi Publicado Marzo 20, 2020 Autor Publicado Marzo 20, 2020 El hace 8 minutos, albertosutil dijo: Puede ser que por tener la version touch la base de datos de tercera no me carga los jugadores?? Me salen los que vienen con el normal..... gracias. Buenas @albertosutil es sólo para versión pc, por eso no te carga. Citar
albertosutil Publicado Marzo 20, 2020 Publicado Marzo 20, 2020 El Justo ahora, Giraldi dijo: Buenas @albertosutil es sólo para versión pc, por eso no te carga. Tengo la version pc pero del touch , imaginaba que era por eso , gracias igualmente. Citar
zubapupa Publicado Marzo 21, 2020 Publicado Marzo 21, 2020 Como puedo elijir un equipo de la tercera division ... ya tengo el fichero puesto .. en avanzado puedo escojer la tercera con todos sus grupo , pero luego no me salen los equipos de tercera para escojer el que yo quiero Citar
Giraldi Publicado Marzo 22, 2020 Autor Publicado Marzo 22, 2020 (editado) 22-3-2020 New Update • Segunda B y Tercera empiezan también en Agosto. • Corrección en las substituciones en ligas juveniles (7 jugadores en la banqueta y pueden utilizarse 5 substituciones). • Implementación de premios en Copa, SuperCopa y Copa Federación. • Se añaden mejoras y algunas sorpresas adicionales. Editado Marzo 22, 2020 por Giraldi Citar
Giraldi Publicado Marzo 22, 2020 Autor Publicado Marzo 22, 2020 El hace 7 horas, zubapupa dijo: Como puedo elijir un equipo de la tercera division ... ya tengo el fichero puesto .. en avanzado puedo escojer la tercera con todos sus grupo , pero luego no me salen los equipos de tercera para escojer el que yo quiero Hola @zubapupa cuando escoges el país, verás que España está ya por defecto, debes fijarte hasta qué división estás cargando la base de datos y seleccionar hasta Tercera División. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.