Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 horas, zapexerez dijo:

Buenas. Me pasa exactamente lo mismo. Tengo un Mac, sigo todos los pasos, y no me reconoce nada en los archivos del editor. En cambio otros ficheros que tengo en la carpeta como la de las actualizaciones del mundo entero si me va perfecto. 

Saludos y gracias!.

Gracias a Dios! @zapexerez Alguien con el mismo problema... JAJAJAJAJA

Así es. Yo el resto de packs en la de Sports Interactive sí los tengo activos.

Ojalá alguien dé con la solución!

Gracias!!!

Publicado

Esta muy bien pero con algunos jugadores de los dos logroñes te has confundido :P y tb la sd logroñes no es propiedad del logroñes de 2b y ellos son el UD Logroñes :P

Publicado
El hace 6 horas, Josebilbao dijo:

Esta muy bien pero con algunos jugadores de los dos logroñes te has confundido :P y tb la sd logroñes no es propiedad del logroñes de 2b y ellos son el UD Logroñes :P

Hola @Josebilbao no he tocado ninguna plantilla, los que queráis tener las plantillas podéis bajaros el fichero de datos de Horky o cualquier otro fichero externo que modifique plantillas, son compatibles.

Publicado

Para los de MAC, creo que he encontrado la solución... el carácter "Ñ" (Tercera División España.fmf) no le mola a MAC, he renombrado el fichero, voy a subirlo, decirme si os funciona.

Publicado
El hace 11 horas, horky dijo:

@Giraldi Buenas, podrías poner en las reglas de la Segunda División B que los equipos puedan elegir los dorsales?? Este año es nuevo, y todos los equipos pueden elegir sus dorsales. Te lo agradezco.

https://es.besoccer.com/noticia/la-segunda-b-tendra-dorsales-fijos-y-nominales-676017

Hola @horky lo acabo de modificar, merci por avisar, en cuanto me deje la web lo subo, que me va fatal.

• Like 1
Publicado

Perfecto tío, yo he intentado modificarlo pero luego en el juego no se me ve...no sé si lo habrás conseguido tú. Gracias!!! :)

• Like 1
Publicado
El hace 18 minutos, horky dijo:

Perfecto tío, yo he intentado modificarlo pero luego en el juego no se me ve...no sé si lo habrás conseguido tú. Gracias!!! :)

Hola @horky por fin he podido subir el fichero, me va muy mal hoy la web, te dejo una captura para que veas los dorsales del Lleida en Segunda B:

g3WAKRE.jpeg

Publicado
El hace 1 minuto, Giraldi dijo:

Hola @horky por fin he podido subir el fichero, me va muy mal hoy la web, te dejo una captura para que veas los dorsales del Lleida en Segunda B:

g3WAKRE.jpeg

perfectoooo! mil gracias!

• Like 1
Publicado
El hace 11 horas, Giraldi dijo:

Para los de MAC, creo que he encontrado la solución... el carácter "Ñ" (Tercera División España.fmf) no le mola a MAC, he renombrado el fichero, voy a subirlo, decirme si os funciona.

Nada, tío @Giraldi. Si el problema, como te decía antes, no es con el fichero. Es algo con la carpeta Editor Data (o con la ruta previa...). Porque, te vuelvo a mostrar:

- No hay opción de seleccionar/deseleccionar parches porque parece que "no existe Editor Data": https://ibb.co/92G81Wg

- Y ahí, nuevamente se muestra el tope de Ligas en España. Lógico, si no se ha podido seleccionar la Tercera descargada: https://ibb.co/3C4fghG

No sé si @zapexerez habrá conseguido solucionarlo...

Publicado
El hace 11 horas, horky dijo:

perfectoooo! mil gracias!

@Giraldi buenas tío 2 cosillas:

1) Los dorsales aparecen como para elegirlos...pero realmente aparecen sombreados y no te da la posibilidad de elegirlos. Es como si estuviese la opción, pero no están activados. Quizás habría que ponerle una fecha límite para el envío de dorsales o algo así. Es raro porque en el Córdoba, por ejemplo, solo me deja elegir el de un jugador, el resto me aparecen puestos y sombreados... te dejo una imagen:

dorsales.png

2) La competición de Segunda B empieza el fin de semana 24-25 agosto y con el archivo comienza el 18 agosto.

El final de la competición está correctamente puesto!

Habría posibilidad de cambiarlo???

Gracias!!!

Publicado

El problema es que como ves...hay algunos jugadores que no pueden cambiarse...y otros que están sin dorsal pero que no se les puede poner...

dorsales-2.png

Además, eso afecta en que hay jugadores del equipo B que tienen dorsal ya asignado y no se le puede eliminar... o en este caso darle un dorsal > 25  :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...