Odin86 Publicado Marzo 27, 2020 Publicado Marzo 27, 2020 Hola, he descargado el archivo seguí la ruta, lo copié, inicio el juego, le doy a partida nueva, le digo que coja datos desde football Manager y no de actualización y no me sale... Citar
Giraldi Publicado Marzo 27, 2020 Autor Publicado Marzo 27, 2020 El En 26/3/2020 at 11:15, AlberGaitan dijo: Nada, tío @Giraldi. Si el problema, como te decía antes, no es con el fichero. Es algo con la carpeta Editor Data (o con la ruta previa...). Porque, te vuelvo a mostrar: - No hay opción de seleccionar/deseleccionar parches porque parece que "no existe Editor Data": https://ibb.co/92G81Wg - Y ahí, nuevamente se muestra el tope de Ligas en España. Lógico, si no se ha podido seleccionar la Tercera descargada: https://ibb.co/3C4fghG No sé si @zapexerez habrá conseguido solucionarlo... Buenas @AlberGaitan tengo una idea, dado que sóis muchos con MAC y con ese problema de la ruta o lo que sea, en cuanto solucione un par de errores que me han comentado sobre los dorsales y el calendario, subiré el fichero a Steam y así los que tenéis MAC podréis descargarlo tan sólo realizando la subscripción en el fichero, dejaré la ruta de steam también en cuanto lo tenga, pero antes quiero solucionar los temas que me han comentado. Citar
Giraldi Publicado Marzo 27, 2020 Autor Publicado Marzo 27, 2020 El En 26/3/2020 at 13:39, horky dijo: El problema es que como ves...hay algunos jugadores que no pueden cambiarse...y otros que están sin dorsal pero que no se les puede poner... Además, eso afecta en que hay jugadores del equipo B que tienen dorsal ya asignado y no se le puede eliminar... o en este caso darle un dorsal > 25 Buenas @horky ayer estuve aciendo pruebas con los dorsales, creo que ya lo tengo. En cuanto al calendario, voy a revisar lo que comentas. Cuando tengas las dos cosas solucionadas (espero) subiré nueva versión (si la web me deja), ayer iba a subir la corrección de lo de los dorsales pero no me funcionaba. Citar
Giraldi Publicado Marzo 27, 2020 Autor Publicado Marzo 27, 2020 El hace 4 horas, Odin86 dijo: Hola, he descargado el archivo seguí la ruta, lo copié, inicio el juego, le doy a partida nueva, le digo que coja datos desde football Manager y no de actualización y no me sale... Hola @Odin86 ¿qué sistema operativo tienes? ¿Tienes la versión 20.4.0 del juego? Como he comentado a los compañeros de MAC, en cuanto tenga solucionado un par de cosilas que tengo que retocar, subiré nueva versión y lo subiré también a Steam para que haciendo click, os despreocupéis de rutas y demás, así me aseguro que todos lo ponéis en la ruta que toca. Citar
Giraldi Publicado Marzo 27, 2020 Autor Publicado Marzo 27, 2020 (editado) Hola a todos, Lo del cambio de fechas ya está realizado. Estoy haciendo pruebas con el problema de los dorsales, en cuanto lo tenga subiré nueva versión. Editado Marzo 27, 2020 por Giraldi Citar
Guayota Publicado Marzo 27, 2020 Publicado Marzo 27, 2020 El En 25/3/2020 at 23:58, Giraldi dijo: Hola @horky por fin he podido subir el fichero, me va muy mal hoy la web, te dejo una captura para que veas los dorsales del Lleida en Segunda B: Hola @giraldi qué parches de escudos utilizas? me gusta que se vea el escudo tan grande.. Citar
Giraldi Publicado Marzo 27, 2020 Autor Publicado Marzo 27, 2020 El hace 3 minutos, Guayota dijo: Hola @giraldi qué parches de escudos utilizas? me gusta que se vea el escudo tan grande.. Hola @Guayota yo utilizo Metallic Logos Megapack se puede descargar desde aquí ➡️Link externo 1 Citar
Giraldi Publicado Marzo 28, 2020 Autor Publicado Marzo 28, 2020 (editado) El En 26/3/2020 at 13:39, horky dijo: El problema es que como ves...hay algunos jugadores que no pueden cambiarse...y otros que están sin dorsal pero que no se les puede poner... Además, eso afecta en que hay jugadores del equipo B que tienen dorsal ya asignado y no se le puede eliminar... o en este caso darle un dorsal > 25 De momento todas las bases de datos que estoy probando les pasa lo mismo con el tema de los dorsales, ¿posible bug de la 20.4.0? Prueba a descargarte cualquier país, haz la prueba, verás lo que sucede o será que he cogido yo los países con ese problema... Captura una base de datos de Italia creada por Timo, le pasa lo mismo, entras y ya tienen asignados 26 dorsales... si asigno los que faltan pues llego al dorsal 95. Captura base de datos de Polonia de Bigpole, lo mismo, ya tiene por defecto asignados 28 dorsales, si añado alguno puedes ver que le asigna el 97. Sin utilizar ninguna base de datos externa, sólo cargo el juego, hago la prueba con el Barcelona, se confirma lo que sospechaba, es un error de la última actualización; puedes ver como en el Barça me pone ya en gris a todos y sólo me deja añadir a 5, entre ellos, Ansu Fati con dorsal 50. Ya están tardando en solucionarlo con algún parche urgente... Editado Marzo 28, 2020 por Giraldi 1 Citar
Guayota Publicado Marzo 28, 2020 Publicado Marzo 28, 2020 El hace 2 horas, Giraldi dijo: Hola @Guayota yo utilizo Metallic Logos Megapack se puede descargar desde aquí ➡️Link externo Última pregunta que te hago (no te hago la consulta por privado porque necesito tener >30 mensajes en el foro). Están incluidas las terceras divisiones con este pack? Citar
Giraldi Publicado Marzo 28, 2020 Autor Publicado Marzo 28, 2020 El hace 12 minutos, Guayota dijo: Última pregunta que te hago (no te hago la consulta por privado porque necesito tener >30 mensajes en el foro). Están incluidas las terceras divisiones con este pack? Las que quieras @Guayota Sí, prácticamente están todos los escudos de España (Primera, Segunda A, Segunda B, Todos los grupos de Tercera y de Regional prácticamente todos, algunos les falta pero no tardarán en ponerlos). Citar
albertosutil Publicado Marzo 28, 2020 Publicado Marzo 28, 2020 Buenos dias , en la tercera division asturiana ( que es la que mas conozco al menos ) faltan varios jugadores en los equipos , bastante importantes en algunos, habria forma de ponerlos? Me ofrezco voluntario a ayudar en lo que sea. Gracias. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.