Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 12 horas, Giraldi dijo:

Buenas @AlberGaitan tengo una idea, dado que sóis muchos con MAC y con ese problema de la ruta o lo que sea, en cuanto solucione un par de errores que me han comentado sobre los dorsales y el calendario, subiré el fichero a Steam y así los que tenéis MAC podréis descargarlo tan sólo realizando la subscripción en el fichero, dejaré la ruta de steam también en cuanto lo tenga, pero antes quiero solucionar los temas que me han comentado.

Vale, perfecto. Quedo a la espera entonces.

Mil gracias!!!

Publicado
El hace 8 horas, Giraldi dijo:

Las que quieras @Guayota Sí, prácticamente están todos los escudos de España (Primera, Segunda A, Segunda B, Todos los grupos de Tercera y de Regional prácticamente todos, algunos les falta pero no tardarán en ponerlos).

Genial, muchas gracias pues! si necesitas lo que sea de fútbol Canario (de Tercera para abajo) aquí estoy.

Publicado
El hace 11 horas, Giraldi dijo:

De momento todas las bases de datos que estoy probando les pasa lo mismo con el tema de los dorsales, ¿posible bug de la 20.4.0?

Prueba a descargarte cualquier país, haz la prueba, verás lo que sucede o será que he cogido yo los países con ese problema... ¬¬:auch:(N)

Captura una base de datos de Italia creada por Timo, le pasa lo mismo, entras y ya tienen asignados 26 dorsales... si asigno los que faltan pues llego al dorsal 95.

a6oxkQM.jpeg

Captura base de datos de Polonia de Bigpole, lo mismo, ya tiene por defecto asignados 28 dorsales, si añado alguno puedes ver que le asigna el 97.

16wETBc.jpeg

Sin utilizar ninguna base de datos externa, sólo cargo el juego, hago la prueba con el Barcelona, se confirma lo que sospechaba, es un error de la última actualización; puedes ver como en el Barça me pone ya en gris a todos y sólo me deja añadir a 5, entre ellos, Ansu Fati con dorsal 50.

9PF7bBz.jpeg

Ya están tardando en solucionarlo con algún parche urgente...:#

Jode pues llevas razón...y nadie se ha dado cuenta de esto?? joder...qué desastre de gente...intentaré reportarlo a la página de Sigames. Gracias!!!

Publicado

Hola buenas. He intentado descargármelo varias veces. Lo pongo en el sitio que decís. Pero entro al juego, y no me aparece por ningún lado la opción de jugar desde Tercera. Me sale lo mismo de siempre, vamos, desde segunda B y con el formato de copa antiguo, mejor dicho, jugándolo solo 1 y 2, porque ni siquiera segunda b. Me sucede lo mismo con el archivo de resultado directo, que tampoco me lo reconoce, sé que no es tuyo dicha opción, pero por si alguien sabe que es lo que puede pasar. Necesitaría ayuda, gracias

• Like 1
Publicado
El hace 1 minuto, frankysdr dijo:

Hola buenas. He intentado descargármelo varias veces. Lo pongo en el sitio que decís. Pero entro al juego, y no me aparece por ningún lado la opción de jugar desde Tercera. Me sale lo mismo de siempre, vamos, desde segunda B y con el formato de copa antiguo, mejor dicho, jugándolo solo 1 y 2, porque ni siquiera segunda b. Me sucede lo mismo con el archivo de resultado directo, que tampoco me lo reconoce, sé que no es tuyo dicha opción, pero por si alguien sabe que es lo que puede pasar. Necesitaría ayuda, gracias

Al iniciar la liga una vez le das a Empezar partida, te sale un desplegable. Míralo y marca el archivo y ya deberá salirte.

Publicado

@Giraldi Buenas tío, ya he puesto un post en los foros oficiales de SIgames...a ver si hay suerte y nos dan una respuesta... porque el problema sobre todo está en España en Segunda B porque hay equipos que ya tienen todas las plazas cogidas y no puedes seleccionar a algunos jugadores!

Te voy diciendo! Gracias!

• Like 1
Publicado

¡Hola! 

La plantilla del Zamora CF no me aparece actualizada. ¿Es esto normal o hay algún error?

¡Gracias por el curro compañero!

Publicado
El hace 3 horas, horky dijo:

Al iniciar la liga una vez le das a Empezar partida, te sale un desplegable. Míralo y marca el archivo y ya deberá salirte.

Hola buenas. Si. Es lo que busco porque me sonaba que era así en otros años. Pero en este no me aparece nada. Ningún desplegable para elegirlo

• Like 1
Publicado
El hace 35 minutos, frankysdr dijo:

Hola buenas. Si. Es lo que busco porque me sonaba que era así en otros años. Pero en este no me aparece nada. Ningún desplegable para elegirlo

Debe salirte al darle. Tienes la version 20.4.0¿¿??

Publicado

Tengo una duda sobre un posible error en FM con los filiales, por lo que tengo entendido la edad máxima es de 23 años (espero no equivocarme, si es así que alguien me lo confirme), y en el juego veo "la libertad" de ver jugadores del primer equipo superando esa edad jugando en dichos filiales, por eso creo que es culpable de la "chetada" de esos equipos, no se si hay forma de "parchear" ese error y poner la edad máxima de 23 años en esos equipos que no son afiliados, si no equipos del filial, si eso se pudiera arreglar para el parche como el tema de los dorsales de 2ªB y otros errores del juego, estaría genial, y si esa normal de S-23 no es así, aún así creo que sería buena idea que se implementara para hacer de esos equipos algo menos chetados, si este tema ha sido discutido, pido disculpas de no haberlo leído, estoy cansado de ver a jugadores de 30 años transferibles del primer equipo jugando en 2ªB.

Un Saludo.

Publicado
El hace 14 horas, horky dijo:

Debe salirte al darle. Tienes la version 20.4.0¿¿??

si. Esa y otras dos que pone fm20 y 20.3.0 creo q era. Y no me sale la opción desplegable en ninguna. Ya te digo que me sonaba que era ahí por otros años, y fue donde miré primero, pero sigue sin salirme nada

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...