horky Publicado Marzo 29, 2020 Publicado Marzo 29, 2020 El hace 3 horas, frankysdr dijo: si. Esa y otras dos que pone fm20 y 20.3.0 creo q era. Y no me sale la opción desplegable en ninguna. Ya te digo que me sonaba que era ahí por otros años, y fue donde miré primero, pero sigue sin salirme nada Si tienes el juego original tiene que salirte...mira...una vez le das a nueva partida, te sale esto: Un saludo! Citar
Giraldi Publicado Marzo 29, 2020 Autor Publicado Marzo 29, 2020 (editado) El hace 22 horas, horky dijo: @Giraldi Buenas tío, ya he puesto un post en los foros oficiales de SIgames...a ver si hay suerte y nos dan una respuesta... porque el problema sobre todo está en España en Segunda B porque hay equipos que ya tienen todas las plazas cogidas y no puedes seleccionar a algunos jugadores! Te voy diciendo! Gracias! Genial @horky porque yo también lo reporté, contra más seamos, mejor, así nos harán caso porque por ahora lo único que me ha dicho uno de los moderadores es que eso depende de cada liga... vamos nada, insistiré y le añadiré nuevas capturas en cuanto pueda; tú sigue también, a ver si así conseguimos que lo arreglen antes. Editado Marzo 29, 2020 por Giraldi 1 Citar
Giraldi Publicado Marzo 29, 2020 Autor Publicado Marzo 29, 2020 El hace 22 horas, Neeson dijo: ¡Hola! La plantilla del Zamora CF no me aparece actualizada. ¿Es esto normal o hay algún error? ¡Gracias por el curro compañero! Gracias @Neeson te informo que éste archivo no actualiza plantillas, para actualizarlas puedes usar el fichero de datos de @horky que es compatible con esta base de datos. 2 Citar
Giraldi Publicado Marzo 29, 2020 Autor Publicado Marzo 29, 2020 El hace 16 horas, Josefuenla7 dijo: Tengo una duda sobre un posible error en FM con los filiales, por lo que tengo entendido la edad máxima es de 23 años (espero no equivocarme, si es así que alguien me lo confirme), y en el juego veo "la libertad" de ver jugadores del primer equipo superando esa edad jugando en dichos filiales, por eso creo que es culpable de la "chetada" de esos equipos, no se si hay forma de "parchear" ese error y poner la edad máxima de 23 años en esos equipos que no son afiliados, si no equipos del filial, si eso se pudiera arreglar para el parche como el tema de los dorsales de 2ªB y otros errores del juego, estaría genial, y si esa normal de S-23 no es así, aún así creo que sería buena idea que se implementara para hacer de esos equipos algo menos chetados, si este tema ha sido discutido, pido disculpas de no haberlo leído, estoy cansado de ver a jugadores de 30 años transferibles del primer equipo jugando en 2ªB. Un Saludo. Hola @Josefuenla7 esta es la eterna guerra que tenemos con los filiales, en la vida real puedes ver filiales con gente que supera los 23 años, por ahora nos mantenemos fieles a las normas reales. Citar
Giraldi Publicado Marzo 29, 2020 Autor Publicado Marzo 29, 2020 (editado) El hace 1 hora, Giraldi dijo: Genial @horky porque yo también lo reporté, contra más seamos, mejor, así nos harán caso porque por ahora lo único que me ha dicho uno de los moderadores es que eso depende de cada liga... vamos nada, insistiré y le añadiré nuevas capturas en cuanto pueda; tú sigue también, a ver si así conseguimos que lo arreglen antes. @horky desde SEGA Support me han pedido que les envíe un correo con la partida y una breve explicación de lo que sucede con las camisetas, a ver si solucionamos esto cuanto antes, ya tienen todos los datos que me han pedido, están trabajando en ello, crucemos los dedos. Lo posteé en el foro de Sport Interactive Community pero están pasando un poco, así que les he abierto un ticket directamente en https://support.sega.co.uk/hc/en-gb/requests/new Parece que esto último les urge más, se han puesto las pilas. Editado Marzo 29, 2020 por Giraldi 1 Citar
horky Publicado Marzo 29, 2020 Publicado Marzo 29, 2020 El hace 1 minuto, Giraldi dijo: @horky desde SEGA Support me han pedido que les envíe un correo con la partida y una breve explicación de lo que sucede con las camisetas, a ver si solucionamos esto cuanto antes, ya tienen todos los datos que me han pedido, están trabajando en ello, crucemos los dedos. joder tío, ojalá lo arrglen, xq es que no tiene sentido. Hay equipos en segunda b que si fichas a alguien no puedes darle dorsal...es una broma. Gracias tío, ve contándonos Citar
Giraldi Publicado Marzo 29, 2020 Autor Publicado Marzo 29, 2020 (editado) El hace 7 minutos, horky dijo: joder tío, ojalá lo arrglen, xq es que no tiene sentido. Hay equipos en segunda b que si fichas a alguien no puedes darle dorsal...es una broma. Gracias tío, ve contándonos Okey @horky, lo mismo te digo, si te dicen algo avisa. Yo es que paso de jugar así, es una tocada de narices. Editado Marzo 29, 2020 por Giraldi 1 Citar
horky Publicado Marzo 29, 2020 Publicado Marzo 29, 2020 El hace 22 minutos, Giraldi dijo: Okey @horky, lo mismo te digo, si te dicen algo avisa. Yo es que paso de jugar así, es una tocada de narices. Yo iba a comenzar una partida, para retransmitirla por mi canal de YouTube, con el Córdoba CF...pero al final entre una cosa y otra...no me dejan empezar Citar
sermt Publicado Marzo 29, 2020 Publicado Marzo 29, 2020 En la segunda temporada me encuentro con una tercera division con un reparto irregular. Por ejemplo me encuentro el grupo quinto con 24 equipos otros grupos de 18, 19, 21, 22. Es normal que haga esto? Citar
Giraldi Publicado Marzo 29, 2020 Autor Publicado Marzo 29, 2020 El hace 4 horas, horky dijo: Yo iba a comenzar una partida, para retransmitirla por mi canal de YouTube, con el Córdoba CF...pero al final entre una cosa y otra...no me dejan empezar Pues vaya fastidio, en fin, habrá que esperar; yo paso de jugar de esta manera como para luego tener problemas con los dorsales y no poder inscribir la plantilla que deseo, con lo que cuesta sacar un equipo de Tercera a flote como para encima lidiar con éste problema, paso, espero a que lo arreglen. 1 Citar
Giraldi Publicado Marzo 29, 2020 Autor Publicado Marzo 29, 2020 El hace 2 horas, sermt dijo: En la segunda temporada me encuentro con una tercera division con un reparto irregular. Por ejemplo me encuentro el grupo quinto con 24 equipos otros grupos de 18, 19, 21, 22. Es normal que haga esto? Sí, puede suceder, para evitar que se descuadren equipos de regiones se hace, es decir, evitamos ver equipos Gallegos en Andalucía o casos similares. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.